Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JMJ también de rebajas

Iniciado por Angel, 28 de Enero de 2006, 12:35:23 PM

« anterior - próximo »

Angel

Ayer vi en un centro comercial de triangulito verde el DVD de Gdansk con la típica etiqueta de "Ã,¡Rebajas!" a 20 euritos, pero era el DVD simple, no el doble (este es el que no hay que comprar Ã,¿correcto?). Su precio original decía que era 28 o así. El de China a su lado sigue costando treinta y largos.

PD: Ã,¿alguien sabe dónde encontrar el DVD de dos discos en Sevilla? Porque si no, me apunto al supermegapack "pirata" de 10 discos 8)
Living in my treehouse

elliot troppo

Hombre, Ángel, si no te matas por los documentales, este DVD sencillo es todo lo que puedes esperar de este concierto, y nada más. Un concierto emotivo y entretenido, con un sonido de fábula.

Pero si la versión de lujo trae el CD audio, me la pillaré si la veo en España, pues la versión de CHRONOLOGY 2 ya lo merece.

ghostgoblins64

Chronologie 2 no está en el cd audio.

Shipyard overture
Oxygene 4
Mury
Space of Freedom
Oxygene 8
Light my Sky
Tribute to John Paul II (Akropolis)
Rendez-vous 4
Aerology remix

David

Pues en el corte inglés de mi ciudad sólo llegó la edición simple y se la llevaron enseguida... desde entonces no he vuelto a ver ese DVD, y de eso hace casi dos meses.

Por tanto, al ser el Corte Inglés el único sitio donde he visto el Solidarnocs, y en vista de que los señores de Warner tienen muy poco interés en lanzar de una puta vez la edición Colector en este puto país (perdonen la expresión), seguramente acabe por pillarme la edición simple (previo pedido) en el puto Corte Inglés de mi puta ciudad...

Putos Saludos!!! :D

Umbopo

Cita de: DavidPues en el corte inglés de mi ciudad sólo llegó la edición simple y se la llevaron enseguida... desde entonces no he vuelto a ver ese DVD, y de eso hace casi dos meses.

Por tanto, al ser el Corte Inglés el único sitio donde he visto el Solidarnocs, y en vista de que los señores de Warner tienen muy poco interés en lanzar de una puta vez la edición Colector en este puto país (perdonen la expresión), seguramente acabe por pillarme la edición simple (previo pedido) en el puto Corte Inglés de mi puta ciudad...

Putos Saludos!!! :D

La otra puta opción es no comprar el puto DVD.   :badgrin:

David

Cita de: Umbopo
Cita de: DavidPues en el corte inglés de mi ciudad sólo llegó la edición simple y se la llevaron enseguida... desde entonces no he vuelto a ver ese DVD, y de eso hace casi dos meses.

Por tanto, al ser el Corte Inglés el único sitio donde he visto el Solidarnocs, y en vista de que los señores de Warner tienen muy poco interés en lanzar de una puta vez la edición Colector en este puto país (perdonen la expresión), seguramente acabe por pillarme la edición simple (previo pedido) en el puto Corte Inglés de mi puta ciudad...

Putos Saludos!!! :D

La otra puta opción es no comprar el puto DVD.   :badgrin:

Joder Umbopo, tienes toda la puta razón!!! :lol:

Victorinho

Pero hombre, pillároslo por internet, que por 22 euritos os ponen en casa la edición coleccionista :D

Pagar 20 o 22 en un Corte Inglés o similares por la edición simple es un poco de masocas, Ã,¿no?

Aeromaz

yo tambien estoy a la espera para comprar la edicion coleccionista pero me estoy hinchando de esperar y parece que no tiene pinta de que salga aqui en España. Donde se puede pillar por internet sin que te sablen por gastos de envio?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: DavidPues en el corte inglés de mi ciudad sólo llegó la edición simple y se la llevaron enseguida... desde entonces no he vuelto a ver ese DVD, y de eso hace casi dos meses.

Esperate a que pase el periodo de Rebajas. Ya verás como lo vuelves a encontrar en los estantes de los grandes almacenes.

El CD de Gdansk, además del audio que está muy cuidado, tiene una presentación superior a todos los trabajos anteriores de JARRE.

Victorinho

En Blahdvd.com y Play.com no cobran gastos de envío.

Y por cierto, en CD Wow el AERO por 9€ y tampoco cobran envío.

Las tres tiendas son muy fiables. Todas son muy conocidas y respetadas. Yo he comprado en las tres y ningún problema, al contrario, cuando ha surgido algo han sido siempre todo facilidades.

FoXMulDeR

En el mediamark está a 18€  :roll:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

David

Cita de: ZZERO
El CD de Gdansk, además del audio que está muy cuidado, tiene una presentación superior a todos los trabajos anteriores de JARRE.

El Cd Gdansk, Ã,¿cual de ellos? Ã,¿El que viene en el DVD Collector o el que se publicó en Polonia?

Saludos!!!

Aeromaz

El track list del cd que trae el dvd version coleccionista es el mismo que el cd publicado en Polonia.
He visto que en Play.com el dvd trae 18 canciones, esto que es un error en la transcripcion o es que se ha recortado el dvd?. Sin embargo en Blahdvd.com si aparecen las 21 canciones del concierto.
Si estas paginas no cobran gastos de envio me lo compro ya para poder verlo por fin.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Aeromaz

Vaaya acabo de darme cuenta que el dvd collector no sale hasta el 6 de febrero, bueno si llevo esperando desde diciembre, esperare unos dias mas.
En play.com y blahdvd.com como se paga?, siempre es con tarjeta o tambien se puede pagar contrareembolso?. Nunca he comprado por internet y la verdad no me fio mucho de poner el numero de la tarjeta.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

CitizenErased

CD de Gdansk no trae 18 ni de blas. Ã,¿Ocho pueden ser? No se, no lo tengo delante. Ah, y que el sonido está cuidado, ... bueno, ... a mi me pareció que era un poco cutre, los cortes y eso, ... no se.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.