Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

David

No me entero...

¿Va a haber nuevo disco o no va a haber nuevo disco? :|

Umbopo

Cita de: David en 05 de Febrero de 2014, 01:45:14 PM
No me entero...

¿Va a haber nuevo disco o no va a haber nuevo disco? :|

Es muy sencillo...  nadie ha confirmado que vaya a salir nuevo disco. Ahora, rumores todos los que quieras.

Pinchos.doc

Dicen que Jarre ha hecho el nuevo disco en seis días y al séptimo ha descansado >:D

bart_os

Cita de: David en 05 de Febrero de 2014, 01:45:14 PM
No me entero...

¿Va a haber nuevo disco o no va a haber nuevo disco? :|

Sí, lo malo es que, por lo que se ve, al final va a ser póstumo. Así que a lo mejor tarda un poco.

zopa

Mis huevos corren un clear and present danger. Además, mi apuesta es muy foski por que sé qué pasa si pierdo, pero si gano, no gano nada!!  :| :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2014, 08:08:59 PM
Mis huevos corren un clear and present danger. Además, mi apuesta es muy foski por que sé qué pasa si pierdo, pero si gano, no gano nada!!  :| :-D

Si te dan a elegir entre perder y quedarte sin uno de tus esféricos "buebos" o ganar y tener que escuchar el nuevo disco de Jarre, ¿escoges bisturí o guillotina?

zopa

Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2014, 08:55:13 PM
Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2014, 08:08:59 PM
Mis huevos corren un clear and present danger. Además, mi apuesta es muy foski por que sé qué pasa si pierdo, pero si gano, no gano nada!!  :| :-D

Si te dan a elegir entre perder y quedarte sin uno de tus esféricos "buebos" o ganar y tener que escuchar el nuevo disco de Jarre, ¿escoges bisturí o guillotina?

Yo qué sé, yo qué sé...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

mcvadsr

y si saca un nuevo disco que? pensais que va a ser bueno el trabajo? hay un tanto por ciento muy elevado de que sea un bodrio, asi que casi prefiero que sea todo rumores.......AL JOSMAR SE LE PASO EL ARROZ EN LO CREATIVO!!!!

Manu1613

Cita de: mcvadsr en 06 de Febrero de 2014, 01:39:22 PM
y si saca un nuevo disco que? pensais que va a ser bueno el trabajo? hay un tanto por ciento muy elevado de que sea un bodrio, asi que casi prefiero que sea todo rumores.......AL JOSMAR SE LE PASO EL ARROZ EN LO CREATIVO!!!!

Pues es que eso por lo menos de mi parte no lo puedo decir ya que es imposible. Otra cosa es que se hagan especulaciones dado al "magnífico" resultado del Teo & Tea, de lo cuenta en entrevistas a cerca de sus "inspiraciones musicales" pero es que hasta que no se libere algún teaser o algún tema en la radio para que se de a conocer por donde irán los tiros pues a saber si será algo magnífico o un bodrio, sea usando un estilo parecido al teo & tea un un clásico propio de Jarre.  :-) :wink:

PD.: Y aun así aunque se libere un tema aunque nos haga una idea de como irá el disco, solo podremos decir que ese tema es bueno, malo y el resto del disco hasta que no se oiga no tendremos ni idea de si ir por la misma línea que el tema mostrado será algo decente o un bodrio. :P Por lo menos bajo mi punto de vista. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Esto del nuevo disco de Jarre me está empezando a recordar a una película de Berlanga... ;D

PISCIS13

Jajaja, totalmente de acuerdo Doc. Felliniano también podríamos decir...

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk


mcvadsr

#701
Jarre solo sabe que decir tonterias, lanzar productos que nadie compra, intentar tocar el theremin (siempre con el culo) especular si va a sacar un nuevo album, y que los sintes analogicos son los stradivarius......y el pintor de brocha gorda que bla bla bla bla El josmar a partir de Metamorphoses (infumable) continua con Sesions 2000 (infumable) Experimental 2001 (infumable, lo mas seguro) Teo & Tea (hace que infumable sea bueno) mas le vale no componer mas nada y q se aplique lo de..... Virgencita que me quede como estoy.........y que se haga  un nuevo lifting que se le cae la cara!!!

Umbopo

Yo en cambio lo prefiero así, aunque finalmente pueda no gustarme el disco...  lo que no me gustaría es saber que de la noche a la mañana te salga con un disco bajo la manga, sigo pensando que Teo & Tea se compuso y se grabó en exactamente 50 minutos, lo que dura. Es tranquilizador saber que por lo menos esta vez se tome su tiempo en realizar un nuevo álbum...  luego una vez escuchado ya hablaremos. 

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2014, 08:41:12 PM
Yo en cambio lo prefiero así, aunque finalmente pueda no gustarme el disco...  lo que no me gustaría es saber que de la noche a la mañana te salga con un disco bajo la manga, sigo pensando que Teo & Tea se compuso y se grabó en exactamente 50 minutos, lo que dura. Es tranquilizador saber que por lo menos esta vez se tome su tiempo en realizar un nuevo álbum...  luego una vez escuchado ya hablaremos.

Pero ¿sabemos que le está dedicando tiempo al disco?

Todo lo que tenemos son fotos de saraos diversos en los últimos 7 años, más giras, bodas, bautizos y comuniones...

En el fondo yo creo que pasará lo que te temes, que ha sacado un rato aquí y otro allá, ha hecho cuatro cosas a las que alguien les dará forma y punto.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2014, 09:47:50 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2014, 08:41:12 PM
Yo en cambio lo prefiero así, aunque finalmente pueda no gustarme el disco...  lo que no me gustaría es saber que de la noche a la mañana te salga con un disco bajo la manga, sigo pensando que Teo & Tea se compuso y se grabó en exactamente 50 minutos, lo que dura. Es tranquilizador saber que por lo menos esta vez se tome su tiempo en realizar un nuevo álbum...  luego una vez escuchado ya hablaremos.

Pero ¿sabemos que le está dedicando tiempo al disco?

Todo lo que tenemos son fotos de saraos diversos en los últimos 7 años, más giras, bodas, bautizos y comuniones...

En el fondo yo creo que pasará lo que te temes, que ha sacado un rato aquí y otro allá, ha hecho cuatro cosas a las que alguien les dará forma y punto.

Según nos cuentan lleva unos meses que está metido en el estudio noche y día, cuando no está de viaje, claro. De hecho, en cuanto llegó de Cannes, tras un viaje desde EEUU ese mismo día, lo primero que hizo al llegar a París fue pirarse a su estudio. A dormir, tal vez? No lo creo. Se fue a currar. Otra cosa es lo que salga de ese trabajo. Yo no soy muy optimista respecto a lo que vaya a salir de ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)