Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Rulante, Vinilos en DVD

Iniciado por arp_2600, 10 de Septiembre de 2009, 03:53:55 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Estoy de acuerdo.  :-)
Mañana Lunes es día de descanso obligatorio en México.
Asi que el Martes lo envio.
Un saludo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La Cage

Eeeemmm... no ha habido ninguna novedad desde el 16 de noviembre? Mr Roboto? Memoscope? Paquetes enviados, recibidos, números de registro? Esto ha andado demasiado lento.

Manu1613

Cita de: La Cage en 02 de Diciembre de 2009, 10:57:35 AM
Eeeemmm... no ha habido ninguna novedad desde el 16 de noviembre? Mr Roboto? Memoscope? Paquetes enviados, recibidos, números de registro? Esto ha andado demasiado lento.

Nada amigo, aqui no me ha llegado nada y piensa que va a ir más lento porque no tengo la certeza de si me llegarán a la vez (que no va a ser muy probable) y tengo que esperar a que lleguen los dos :-( :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Y yo, impaciente, a la espera de ese fantástico material...  :wink:



Cita de: Manu1613 en 02 de Diciembre de 2009, 01:02:21 PM
Cita de: La Cage en 02 de Diciembre de 2009, 10:57:35 AM
Eeeemmm... no ha habido ninguna novedad desde el 16 de noviembre? Mr Roboto? Memoscope? Paquetes enviados, recibidos, números de registro? Esto ha andado demasiado lento.

Nada amigo, aqui no me ha llegado nada y piensa que va a ir más lento porque no tengo la certeza de si me llegarán a la vez (que no va a ser muy probable) y tengo que esperar a que lleguen los dos :-( :wink:

La Cage

Cita de: Memoscope en 15 de Noviembre de 2009, 03:14:07 PM
No enredemos mas el asunto...deja que Mr. Roboto te envie el material y yo les envio el DVD que falta :-D, asi todos cumplimos nuestras obligaciones.

¡Ay ay aaaay! ¿Qué pasará con este rulante? La verdad es que estoy bastante pesimista al respecto. No sé si ya estará en camino o si mi compatriota no se ha preocupado al respecto (MEMOSCOPE). Y lo peor es que no ha vuelto a comunicarse desde que dijo que enviaría nuevamente el disco defectuoso (15 de noviembre, hace ya un mes)

Manu1613

Cita de: La Cage en 14 de Diciembre de 2009, 01:07:49 PM
Cita de: Memoscope en 15 de Noviembre de 2009, 03:14:07 PM
No enredemos mas el asunto...deja que Mr. Roboto te envie el material y yo les envio el DVD que falta :-D, asi todos cumplimos nuestras obligaciones.

¡Ay ay aaaay! ¿Qué pasará con este rulante? La verdad es que estoy bastante pesimista al respecto. No sé si ya estará en camino o si mi compatriota no se ha preocupado al respecto (MEMOSCOPE). Y lo peor es que no ha vuelto a comunicarse desde que dijo que enviaría nuevamente el disco defectuoso (15 de noviembre, hace ya un mes)

Nada amigo, aqui no recibo ni ostias. ¿Se enviaron certificados para poder seguirlos? entiendo que me lleguen con retraso debido al puente de la Constitución... Luego cuando reciba toca saber qué recibiré porque si solo recibo de uno, tengo que seguir esperando a que llegue el otro.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Cita de: Manu1613 en 14 de Diciembre de 2009, 05:34:53 PM
Cita de: La Cage en 14 de Diciembre de 2009, 01:07:49 PM
Cita de: Memoscope en 15 de Noviembre de 2009, 03:14:07 PM
No enredemos mas el asunto...deja que Mr. Roboto te envie el material y yo les envio el DVD que falta :-D, asi todos cumplimos nuestras obligaciones.

¡Ay ay aaaay! ¿Qué pasará con este rulante? La verdad es que estoy bastante pesimista al respecto. No sé si ya estará en camino o si mi compatriota no se ha preocupado al respecto (MEMOSCOPE). Y lo peor es que no ha vuelto a comunicarse desde que dijo que enviaría nuevamente el disco defectuoso (15 de noviembre, hace ya un mes)

Nada amigo, aqui no recibo ni ostias. ¿Se enviaron certificados para poder seguirlos? entiendo que me lleguen con retraso debido al puente de la Constitución... Luego cuando reciba toca saber qué recibiré porque si solo recibo de uno, tengo que seguir esperando a que llegue el otro.

El problema es que ni siquiera tengo certeza si fueron enviados nuevamente o no. Y eso le toca aclararlo a MEMOSCOPE  :?

Manu1613

Cita de: La Cage en 14 de Diciembre de 2009, 06:23:05 PM
Cita de: Manu1613 en 14 de Diciembre de 2009, 05:34:53 PM
Cita de: La Cage en 14 de Diciembre de 2009, 01:07:49 PM
Cita de: Memoscope en 15 de Noviembre de 2009, 03:14:07 PM
No enredemos mas el asunto...deja que Mr. Roboto te envie el material y yo les envio el DVD que falta :-D, asi todos cumplimos nuestras obligaciones.

¡Ay ay aaaay! ¿Qué pasará con este rulante? La verdad es que estoy bastante pesimista al respecto. No sé si ya estará en camino o si mi compatriota no se ha preocupado al respecto (MEMOSCOPE). Y lo peor es que no ha vuelto a comunicarse desde que dijo que enviaría nuevamente el disco defectuoso (15 de noviembre, hace ya un mes)

Nada amigo, aqui no recibo ni ostias. ¿Se enviaron certificados para poder seguirlos? entiendo que me lleguen con retraso debido al puente de la Constitución... Luego cuando reciba toca saber qué recibiré porque si solo recibo de uno, tengo que seguir esperando a que llegue el otro.

El problema es que ni siquiera tengo certeza si fueron enviados nuevamente o no. Y eso le toca aclararlo a MEMOSCOPE  :?

Los del amigo MR Roboto tienen que llegar tarde o temprano por narices. Ayer estuve hablando con él y me dijo que no tendrían que tardar tanto (lo que me hace presuponer que los envió cuando pudo), más luego con él nunca he tenido problemas con rulantes y DVDs que le he pedido. Los de MR Roboto me han llegado sin incidentes en otros rulantes y algunos otros DVDs que le he pedido :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13


Manu1613

Este asunto del rulante ya me está dejando muy impaciente y cada vez me está cabreando bastante. Memo, Roboto ¿mandasteis los DVDs certificados para seguirlos? esto ya está tardando demasiado, estamos hablado de que ha pasado mes y medio y todavía no hay ninguna información más que ninguno de los dos ha dado señales por este foro.

¿Alguna novedad?

Con lo sencillo que hubiera sido que Memoscope hubiera enviado el puñetero dvd mal copiado a Roboto y que este me enviase todo o bien que Memoscope me hubiera enviado todo y luego cuando pudiera a Roboto el DVD que en principio le copió mal (como dije anteriormente).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Amigos...  :?

Siento informarles lo siguiente.
El rulante a regresado a mis manos...  :oops:

Con el argumento que esta prohibido el uso de cinta adhesiva en la superficie del sobre.
Use una poca para asegurar bien las direcciones al sobre.  :|

No entiendo que sucedió, si en ocasiones anteriores ya habia hecho envíos en igualdad de condiciones y habian llegado en solo 10 días.  :cry:

Mañana mismo temprano voy de nuevo a correos con un nuevo sobre libre de cintas.
Si todo marcha como se debe, deberia llegar para los primeros días de Enero.

Les pido una sincera disculpa a todos los implicados y afectados.
Me da mucha verguenza Correos de México.  :x
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

#71
Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Diciembre de 2009, 06:16:41 AM
Amigos...  :?

Siento informarles lo siguiente.
El rulante a regresado a mis manos...  :oops:

Con el argumento que esta prohibido el uso de cinta adhesiva en la superficie del sobre.
Use una poca para asegurar bien las direcciones al sobre.  :|

No entiendo que sucedió, si en ocasiones anteriores ya habia hecho envíos en igualdad de condiciones y habian llegado en solo 10 días.  :cry:

Mañana mismo temprano voy de nuevo a correos con un nuevo sobre libre de cintas.
Si todo marcha como se debe, deberia llegar para los primeros días de Enero.

Les pido una sincera disculpa a todos los implicados y afectados.
Me da mucha verguenza Correos de México.  :x

Amigo Roboto, en vista de esta situación si Memo te envió el DVD que copio mal te rogaría que me enviaras TODO (que es lo que se tenía que haber hecho desde el principio) y preguntas "¿y si recibieras mis dvds y el de Memo?" yo te respondo "pues mira me importa una mierda, un DVD de copia de seguridad que me agencio" (me llegue antes o después de lo tuyo).

Como bien sabes y te imaginarás no lo hago por otra causa que sea que el rulante vaya lo más rápidamente posible y que llegue todo a su destinatario como debe ser. No sé cómo lo verás tanto tú, como él como el resto de foreros esto:

Cita de: Memoscope en 15 de Noviembre de 2009, 03:14:07 PM
No enredemos mas el asunto...deja que Mr. Roboto te envie el material y yo les envio el DVD que falta :-D, asi todos cumplimos nuestras obligaciones.

Pero me la suda y además me parece una excusa barata con irresponsabilidad porque perfectamente podía haberme enviado todo a mi y a tí únicamente un DVD donde:

1º El rulante finaliza contigo
2º Careces de responsabilidad dejando que todo dependa de Memo y tú no tienes más que preucuparte de que te envien este DVD. Fíjate como ahora has tenido que hacerte responsable de todos los DVDs, del servicio de correos y de controlar su situación cosa que te podrias haber ahorrado más luego cualquier imprevisto por culpa de Correos como es lo que tristemente te ha ocurrido :wink:

y sobretodo amigo Roboto espero que esto no te lo tomes como una regañina, ni bronca ni nada pero es que me fastidia bastante que este rulante lo podía haber tenido el amigo PISCIS desde hace poco  :-) :wink:.

Aquí me quedo esperando pues. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Bueno, amigos, creo que ha pasado un tiempo MUCHO MAS QUE PRUDENTE para esperar las copias de DVDs. Al no haber respuesta, tendré que hacerme responsable yo (tratando de resolver los problemas que ocasionan otras personas que ni siquiera aparecen a dar explicaciones). Así no funciona esto. Todos somos personas ocupadas, pero en algún momento, si tenemos la motivación y solidaridad necesaria, podemos dejar unos minutos para copiar unos cuantos DVDs, ponerlos dentro de un sobre y enviarlos por correo. Lamento si ciertas personas se enfadan, pero éste es el primer rulante que se organiza desde Chile y no quiero quedar mal con todos Uds. Enviaré los DVDs a Manel el 2 de enero. Si puedo antes, lo haré.

Saludos.

Manu1613

Cita de: La Cage en 26 de Diciembre de 2009, 12:42:13 AM
Bueno, amigos, creo que ha pasado un tiempo MUCHO MAS QUE PRUDENTE para esperar las copias de DVDs. Al no haber respuesta, tendré que hacerme responsable yo (tratando de resolver los problemas que ocasionan otras personas que ni siquiera aparecen a dar explicaciones). Así no funciona esto. Todos somos personas ocupadas, pero en algún momento, si tenemos la motivación y solidaridad necesaria, podemos dejar unos minutos para copiar unos cuantos DVDs, ponerlos dentro de un sobre y enviarlos por correo. Lamento si ciertas personas se enfadan, pero éste es el primer rulante que se organiza desde Chile y no quiero quedar mal con todos Uds. Enviaré los DVDs a Manel el 2 de enero. Si puedo antes, lo haré.

Saludos.

Tienes mucha razón en esto amigo La Cage y siento mucho que tratándose del primer rulante que se origina en Chile haya sucecido cualquier cosa. Te paso mis datos postales y sobretodo envíalos cuando puedas. :wink:

Gracias de nuevo.

Saludos!!!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

#74
 Bueno, primero que nada pido mil disculpas por este gran atrazo, he estado bastante desaparecido por muchas cosas que han estado ocurriendo por estos lares (trabajo, tocatas, etc) y no he podido ponerle un orden a las cosas...pero ya ha pasado, asi que este martes 29 estare enviando los DVDs, con un DVD adicional del concierto Tributo que hemos realizado este 11 de diciembre aca en Chile, no habia querido dar las explicaciones antes, sin tener el dvd en mis manos, para no generar mas falsas espectativas. Bueno aqui una muestra de lo que va:

oxigeno 2(intro).AVI

Oxigeno 4_Tributo Jean Michel Jarre_2009.mpg