Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FRENCH REMASTERED BOX

Iniciado por Azeem al-Abak, 22 de Julio de 2005, 04:01:30 PM

« anterior - próximo »

Azeem al-Abak

Alguien que conozca el año de grabación de esta placa podría pasármelo? estaré muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano

ghostgoblins64

Ã,¿A cúal te refieres precisamente?, porque hay varias.
Las francesas vol.1 y vol.2 son de 1996.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿A cúal te refieres precisamente?, porque hay varias.
Las francesas vol.1 y vol.2 son de 1996.

Pues las dos mías tienen copyright de 1999, y otra inclesa (en formato cartón blando) son de 1998.

ghostgoblins64

Pues eso, hay varias y no se a cual se refiere exactamente el forero, yo solo tengo las dos que tienen el número FDM 36157-2 y FDM 36158-2.

Aprovecho para preguntar Ã,¿hay forma de conseguir la edición doble cd de Los Conciertos en China de Polydor?, yo la dejé pasar hace unos cuantos años aquí en mi ciudad, lo curioso es que tenian solo un album de Jarre en una disqueria pequeña, era la caja de dos cds de Polygram y la dejé pasar, ahora me acuerdo y    :cry:

MRITTIGEN

La verdad es que no se como funciona el asunto de los derechos de produccion-publicacion sobre determinadas publicaciones musicales de aquellos que estuvieron alguna vez en ese sello musical, pero el hecho de que Jarre parezca ser el unico en no sacar en DVD todos los videos VHS antiguos, me hace sospechar que quiza Polydor sea la propietaria de esos derechos de publicacion y se niege a ello por la espantada de JMJ a Sony-Epic en aquel entonces. De todos modos la version CD remasterizada de China-81 en un solo CD es identica al doble CD anterior de Polydor en sus contenidos y con un sonido mejorado aun mas si cabe.(En su dia me compre el doble musi-casette de Polydor y hace pocos años compré el CD del mismo, remasterizado de Sony-Epic).

exelius

Cita de: MRITTIGEN. De todos modos la version CD remasterizada de China-81 en un solo CD es identica al doble CD anterior de Polydor en sus contenidos y con un sonido mejorado aun mas si cabe.(En su dia me compre el doble musi-casette de Polydor y hace pocos años compré el CD del mismo, remasterizado de Sony-Epic).
eso es falso, no se como demonios lo hace, pero el CD doble polydor suena mejor q el remasterizado Sony, lo he comprovado io mismo, pues tengo ambas ediciones (la doble la compré una una ignorante en un persa a 3 euros!!!!!), el cd doble tiene mejores bajos y el sonido es mas uniforme...


...ghostgoblins64, lamentablemente, si no es con algún coleccionista o en algún bazar..es muy dificil encontralo casi nuevo o en buen estado (pq nuevo es IMPOSIBLE)...
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

exelius

Cita de: MRITTIGEN. De todos modos la version CD remasterizada de China-81 en un solo CD es identica al doble CD anterior de Polydor en sus contenidos y con un sonido mejorado aun mas si cabe.(En su dia me compre el doble musi-casette de Polydor y hace pocos años compré el CD del mismo, remasterizado de Sony-Epic).
eso es falso, no se como demonios lo hace, pero el CD doble polydor suena mejor q el remasterizado Sony, lo he comprovado io mismo, pues tengo ambas ediciones (la doble la compré una una ignorante en un persa a 3 euros!!!!!), el cd doble tiene mejores bajos y el sonido es mas uniforme...


...ghostgoblins64, lamentablemente, si no es con algún coleccionista o en algún bazar..es muy dificil encontralo casi nuevo o en buen estado (pq nuevo es IMPOSIBLE)...
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

ZZERO

Yo también me he percatado de esa claridad de matices que tiene la edición doble Cd y de la que carece el Cd sencillo. Creo que el remasterizado siguió el mal camino que el de "Chronologie". Además, el hecho de que el final del que sería el primer CD se mezcle con el comienzo del segundo Cd no me da buena espina.

GHOST, revisa tu correo.

CitizenErased

Hombre, no recuerdo exactamente los tiempos, pero me imagino que quizas les faltaba algún segundillo y tuvieron que sacarlo mezclando salida y la entrada de los dos discos ... digo yo ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.