Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Subamos temas de Jarre.

Iniciado por Dantirian, 21 de Julio de 2005, 08:45:02 AM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

soy quien ha formulado la pregunta de como pasar de VHS a DVD y tengo el DVD recorder de Philips pero como muy bien alguien ha dicho, lleva de fabrica el anticopia.Lo mas penoso es que tengamos que piratear pues a mi no me importaria pagar originales en DVD si los publicasen.

MRITTIGEN

Ah por cierto, tuve en mis manos uno de esos aparatos que decodifican los codigos anticopia y acabe devolviendolo a la tienda pues no lo consegui.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDebe ser que esos aparatos de descodificar no serán más que un engaño, pues dices que no has podido grabar, no se si de un vhs o un DVD, con sistema anticopia. Por cierto que si no todos los dicos DVD o cintas VHS tienen sistema anticopia, Ã,¿Cómo saber cuales tienen y cual no el sistema anticopia, antes de adquirirlo o alquilarlo al videoclub?. Saludos.

Si el asunto es solo grabar dvds, la tienes más fácil con una grabadora de dvd que te instalas en el PC, ahí te grabas las películas que quieras y no hay protección anticopia que aguante, además es rápido y si tienes una Dual Layer te salen idénticos. Hoy día estan cada vez más baratas.

exelius

Cita de: ghostgoblins64Hay que comprar un "revienta caballo" :mrgreen: , es como un aparatito que se coloca entre el medio de los sistemas reproductor-grabador y te "mata" todos los códigos Macrovisión y esas cosas molestas  :badgrin:
esas cosas existen realmente????? :shock:  :shock:
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

ghostgoblins64

Cita de: exelius
esas cosas existen realmente????? :shock:  :shock:

Desde hace bastante tiempo.

http://www.facetvideo.com/xcart/customer/home.php

Dantirian

La hostia, menudo desvio de tema más genial. :lol:

Alguien me facilita los enlaces en los que supuestamente hay material poco conocido y demás? Graciaaaas.

ghostgoblins64