Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JeanMichelJarre.com

Iniciado por CitizenErased, 15 de Julio de 2005, 01:20:58 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Esa peaso de página que supuestamente se iba a actualizar periodicamente, por el equipo de Jarre ni más ni menos, etc,etc,etc,etc,etc ... En fin, ... Ã,¿hace falta que diga que está más oxidada que los dedos del propio Jarre? De los conciertos ni mu ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Estas páginas "oficiales" acaban siempre igual. Quién no se acuerda de la creada por Sony.

A ver si de una puta vez hacen de FJARRE la web oficial del JARRE.  :D

zopa

la verdad es que el tema de la página oficial de Josmar es la polla. recuerdo allá por el 97, cuando salió el oxy 7-13 la página oficial que le montó sony, al menos se actualizaba más, tenía una especie de foro, etc....^Pero es que la de ahora es una mierda de mico y como dice Citizen, oxidadísima....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

A mi lo que me acojona es el careto del "gabacho" a 800x600
Ã,¡Qué susto!  :(
Ã,¡Que chovinismo!  :shock:
Ã,¡Qué francés!  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Heliotropo

Es verdad, siempre pasa igual, sus webs oficiales son páginas estáticas, muertas, internáuticamente hablando. Creo que Jarre.net hacía una gran labor. Aunque sé que no caen muy simpáticos por aquí.

Platinium

Desde luego de las oficiales la de Jarre.net era la que mejor estaba con esa seccion de clips de Jarre que aunque eran bastante pequeños eran un buen documento visual. Jarre.com es una chapuza no te enteras de nada, yo por ejemplo me perdia bastante en esa web. Para mi la mejor fairlight jarre, sin tanto politiqueo y esas cosas, una web muy democratica y en donde lo fundamental es que pasas muy buenos ratos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: PlatiniumPara mi la mejor fairlight jarre, sin tanto politiqueo y esas cosas, una web muy democratica y en donde lo fundamental es que pasas muy buenos ratos.
muy de acuerdo, si es que semos cojonudos, coño!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Sabías que hay una localidad que se llama Fairlight en Canadá?

Mirad en los atlas, ya veréis!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: HeliosongsSabías que hay una localidad que se llama Fairlight en Canadá?

Mirad en los atlas, ya veréis!
jejeje, lo mismo entre sus vecinos hay gente llamada Mr Punch, Zzero, Aliadin, Oxyboy, Martenot, Paquidermo y tantos y tantos otros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues vaya vecindario selecto...  :oops:

Heliosongs

Allí la próxima Rendez!   :D
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Hombre, han actualizado al fin la web con lo del concierto de Gdansk, pero sigue siendo un mierdon, ya que la info que nos dan, ya había aparecido en josmaruk...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

es que ahora los webmasters están de vacas (hace mucho que no veo ningun post del webmaster) pero bueno aunque el papi se haya ido la cosa no está revolucionada no hay griterio ni travesuras, nos estamos portando bien :) la cosa está bastante tranquililla. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....