Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apariciones en medios

Iniciado por lolus, 01 de Agosto de 2010, 12:45:09 PM

« anterior - próximo »

lolus

Hola, inauguro este tema con la entrevista que ayer en directo emitieron en la TVG a las 13.00h, en la plaza horas antes del concierto

http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=10558&corte=2010-07-31&hora=12:54:58&canle=tvg1

miguelator

Je, je, je... que bueno...  :lol:

JoseDigit

Joder Sale Juan Gomis y el resto de Fjarre !!!! :D

Juan


Deckard


JoseDigit


Deckard

 Me ha encantado ver a parte el foro en ese video. ¡Genial!

Urkoxygene

Que bueno que salís en la entrevista que hicieron a Juan, ya he podido identificar a algunos jeje.

everkindness

Qué tablas tiene Juan, todo un relaciones públicas  8-)

ZZERO

En varios diarios regionales dedican al menos una página completa al evento, con fotos incluidas. Para el Martes las pongo a vuestra disposición.

Creo que esto lo voy a hacer en cada mensaje que escriba a partir de ahora: Gracias LOLUS por tu extraordinaria gestión en la organización de este macroencuentro de seguidores de JARRE. No te lo he agradecido en persona lo suficiente. :|

zopa

Ottia puta, no había visto yo el reportaje este!! Y hay que ver, como bien dice el Ever, qué tablas tiene mi queridísimo Partner ante las cámaras, estaba más tranquilo que el propio reportero!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

gracias Juan por el guiño que nos hiciste (al decir que venia alguien de chile) te lo agradezco enormemente!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus


OXYBOY 2

Increíble,esto ya es MUUUUUCHO!!!! :lol:
Que sorpresa verlos en la plaza y entrevistados en el telediario!!!! :-o
El "jefe"Juan respondiendo y explicando y atras,los compadres del foro.........FENOMENAL!!!. :wink:

También quiero agradecer publicamente(una vez más!!)a mi gran compadre Víctor que me llamó desde la plaza y nunca lo voy a olvidar!!!. :-)

Que GRAN FAMILIA... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Pues yo sigo sin tener ni zorra idea de cómo ver esos vídeos...  :?