Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez 2007

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2006, 12:02:22 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

ANIMENSE LOS DE MADRID PA LA ORGANISACION DE LA RV07 :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2006, 10:41:39 PM
Cita de: Juan en 27 de Septiembre de 2006, 06:12:55 PM
Eso eso!
Que se anime alguien más, venga!!

Juan

Con la de madrileños que hay en el foro y ninguno se anima, jejejeje... :-D
Mejor así sale Zaragoza :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Unknown Man

Si Josmar tuviera voz en esto propondría la Alhambra.  :mrgreen:

ZZERO


GUILLEthnicolor

Madrid y Granada nor! no vale repetir  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Octubre de 2006, 10:15:38 PM
Madrid y Granada nor! no vale repetir  :lol:

Este GUILLE, y su afán por viajar y descubrir lugares.  :-D

Es la décima Rendez. Hagamos algo especial: Alquilemos un autobús -con DVD para ver todos los conciertos de JARRE- y viajemos a París, nos plantamos frente al pisito de JARRE y le obligamos a que salga a saludarnos, so pena de pincharle a todo trapo la última maqueta de ESPEJO. Seguro que acaba recibiéndonos y nos invita a pastas y té en su casa.  :roll:

zopa

Y no olvidemos hacer un calvo masivo ante la sede de Aero Productions!! Acabaremos en la gendarmería, pero nos vamos a reír como perros!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

 :lol: :lol: Casho perros yo me apunto a lo que decis  :lol: nos ibamos a reir como nunca saldriamos en la tele y todo  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Equinoxe en 09 de Octubre de 2006, 10:56:46 PM
:lol: :lol: Casho perros yo me apunto a lo que decis  :lol: nos ibamos a reir como nunca saldriamos en la tele y todo  :-D :-D :-D
No nos olvidemos, compadre, de peinarnos bien el culo para salir bien en la foto!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 09 de Octubre de 2006, 10:56:46 PM
:lol: :lol: Casho perros yo me apunto a lo que decis  :lol: nos ibamos a reir como nunca saldriamos en la tele y todo  :-D :-D :-D
Yo tambien me apunto, venga todos a París. a Aero Productions a charlar con Jarre y Fiona :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2006, 10:36:02 PM
Y no olvidemos hacer un calvo masivo ante la sede de Aero Productions!! Acabaremos en la gendarmería, pero nos vamos a reír como perros!! :-D

Yo voy si y solo sí hacemos el calvo

ZZERO

No hay cojones.

Dormiriamos en el autobus. Total, estaríamos en Francia y allí la gente se ducha una vez por semana.  :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2006, 02:40:30 PM
No hay cojones.

Dormiriamos en el autobus. Total, estaríamos en Francia y allí la gente se ducha una vez por semana.  :-D
Como que no hay cojones. :roll: Donde y cuando salimos  :-D

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2006, 10:58:32 PM
Cita de: Equinoxe en 09 de Octubre de 2006, 10:56:46 PM
:lol: :lol: Casho perros yo me apunto a lo que decis  :lol: nos ibamos a reir como nunca saldriamos en la tele y todo  :-D :-D :-D
No nos olvidemos, compadre, de peinarnos bien el culo para salir bien en la foto!! :-D :-D :wink:
:lol: :lol: :lol: por supuesto,eso es lo principal,salir todos bien peinaditos y con la ralla en medio  :-D

alomejo2

Apoyo la moción!!! y esto va en serio. ¿Quién mira lo de los buses?
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 10 de Octubre de 2006, 06:24:20 PM
Apoyo la moción!!! y esto va en serio. ¿Quién mira lo de los buses?

Hombre, el proyecto es viable y mataría muchos pájaros de un tiro -¿cuántos de nosotros estamos esperando la ocasión para visitar París?-. Se marcaría una ruta por España con diversas "paradas" para recoger a los foreros asistentes. La pega es que se rompería con la duración tradicional de las Rendez, porque con dos días no hay ni para el viaje.