Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Téo & Téa me gusta

Iniciado por Nemo, 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.

Umbopo

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM
Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.


Vaya que si trae...   vas alucinar pepinillos verdes fritos.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2007, 02:33:37 PM
Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM
Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.


Vaya que si trae...   vas alucinar pepinillos verdes fritos.

jajjajajajajjajajajjajajajaj :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Unknown Man

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM
Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.


Claro que entronca  :-D:




Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM
Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.

Ahora a esperar otros siete años para que Jarre saque un nuevo 'disco grande' que entronque con Téo&Téa...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Pues como no se entronque a sí mismo... :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Unknown Man

Siempre le quedará tocar el baile de la raspa láser.  :roll:

ghostgoblins64

Veo que Eugenio está influyendo demasiado en el foro :evil:

Tema record de más de 100 páginas más abajo :-D :-D

Paqui Dermo

Si, pero es divertido la manera de afirmarlo. Es como un alcoholico que reconoce su problema en una reunión de alcoholicos anonimos.

Teo & Tea me gusta

Hola Nemo!!

A mi también me gusta, pero como música de baile para salir por ahí, no para escucharlo tranquilamente en casa.

Wolworeta

Cita de: Unknown Man en 10 de Febrero de 2007, 04:06:48 PM
Siempre le quedará tocar el baile de la raspa láser.  :roll:

o tocarse el láser con la raspa :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nemo

Pues me refería al tema... me temo que el disco, en su conjunto, es bastante parecido al Geometry of Love o al Sessions 2000. Uniformidad en los sonidos, uniformidad rítmica, uniformidad temática... Es música de ambiente, algo más bailona, pero...
Cachis.
:-(

MR. ROBOTO

#12
Me da mucho gusto que JMJ no se estanque como les pasó a Vangelis o Tangerine Dream.  :oops:

Para los que no quieran aceptar que la electronica ha evolucionado,
ahi tenemos aún cientos de discos de los setentas, esperando a ser escuchados de nuevo.  :mrgreen:

¡Un Saludo!  :-)



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM
Tiene fuerza, es pegadizo.
Espero que el disco tenga más cosas, pero es un Jarre nuevo que entronca con el de Metamorphoses.


Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Febrero de 2007, 07:19:48 PM
En cualquier caso, no me parece tan malo el disco como lo estais poniendo, y me parece positivo que Jarre no se autoplagie e intente evolucionar, aunque no le salgan las cosas tan bien como deseariamos.

Concuerdo...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Febrero de 2007, 09:58:39 PMPara los que no quieran aceptar que la electronica ha evolucionado,
ahi tenemos aún cientos de discos de los setentas, esperando a ser escuchados de nuevo.  :mrgreen:
¿Evolucionado hacía dónde? Yo no encuentro ninguna evolución en Téo&Téa... Me parece un disco sin ninguna mejora respecto a lo que he oido... Incluso diría más... Más que evolucionar ha involucinado, porque gran parte de los sonidos que usa son propios de finales de los ochenta...