Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rulante concierto Madrid

Iniciado por Umbopo, 26 de Abril de 2008, 10:51:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Se sabe si alguien tiene pensado iniciar un rulante de este concierto?

ZZERO

Lo ideal sería un Rulante con las grabaciones de los conciertos españoles y, si se tercia, los de Portugal.

phaedrax

¿hay alguna grabacion aparte de la de barcelona???

estoy esperando poder ver el concierto de madrid, que fue al que asistí

un saludo desde Alicante

phaedrax

Este hilo puede ser cerrado, se juntará el rulante de Madrid, al de Barcelona

saludos desde Alicante

phaedrax

Que hacemos con esto.... me haría ilusion poder ver el concierto de nuevo...

Nanoman

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2009, 03:21:09 PM
.... me haría ilusion poder ver el concierto de nuevo...

Pues anda que a mi... que en el concierto estuve con una faringitis de caballo y casi estaba deseando que se acabara para irme a casa... no lo disfruté una ful.
Y para una vez que veo a la gente del foro, me tuve que largar... :cry: :x :|

Eso sí, el ratito de antes del concierto en el bar, -como todavía casi no me dolía- lo disfruté muy mucho.  :wink:

P.D.: Es que mis dolores de garganta son ACOJONANTES; no se los deseo a mi peor enemigo...

ZZERO

Pero es que no hay video de calidad y completo para hacer el montaje. YO envié a PHAEDRAX mis grabaciones, que aunque tienen buena calidad no dejan de ser a pulso y desde una camara de fotos.

El audio que se colgó por aquí, que creo procede de una grabación realizada por KAREL "WARRIOR VIDEO "KRIEGJER, sí que tiene muy buena calidad.

phaedrax

Cita de: Nanoman en 23 de Septiembre de 2009, 12:29:10 AM
Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2009, 03:21:09 PM
.... me haría ilusion poder ver el concierto de nuevo...

Pues anda que a mi... que en el concierto estuve con una faringitis de caballo y casi estaba deseando que se acabara para irme a casa... no lo disfruté una ful.
Y para una vez que veo a la gente del foro, me tuve que largar... :cry: :x :|

Eso sí, el ratito de antes del concierto en el bar, -como todavía casi no me dolía- lo disfruté muy mucho.  :wink:

P.D.: Es que mis dolores de garganta son ACOJONANTES; no se los deseo a mi peor enemigo...

tú eres el frikardo de los 15 deserted Palaces?? joer lo que nos pudimos reir de esto en el foro, ajajajjaja


(es broma)

PISCIS13

¡Qué va! Creo que ese era un tal MiguelEurope o algo así.




Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:20:26 PM
Cita de: Nanoman en 23 de Septiembre de 2009, 12:29:10 AM
Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2009, 03:21:09 PM
.... me haría ilusion poder ver el concierto de nuevo...

Pues anda que a mi... que en el concierto estuve con una faringitis de caballo y casi estaba deseando que se acabara para irme a casa... no lo disfruté una ful.
Y para una vez que veo a la gente del foro, me tuve que largar... :cry: :x :|

Eso sí, el ratito de antes del concierto en el bar, -como todavía casi no me dolía- lo disfruté muy mucho.  :wink:

P.D.: Es que mis dolores de garganta son ACOJONANTES; no se los deseo a mi peor enemigo...

tú eres el frikardo de los 15 deserted Palaces?? joer lo que nos pudimos reir de esto en el foro, ajajajjaja


(es broma)

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 12:41:49 AM
Pero es que no hay video de calidad y completo para hacer el montaje. YO envié a PHAEDRAX mis grabaciones, que aunque tienen buena calidad no dejan de ser a pulso y desde una camara de fotos.

El audio que se colgó por aquí, que creo procede de una grabación realizada por KAREL "WARRIOR VIDEO "KRIEGJER, sí que tiene muy buena calidad.

Ese audio es fantáaaaaaaaaastico. Cada vez que oigo el aplauso final, es que se me ponen los pelos como escarpias... Qué gran concierto, cómo disfruté!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:20:26 PM

tú eres el frikardo de los 15 deserted Palaces?? joer lo que nos pudimos reir de esto en el foro, ajajajjaja


(es broma)

No... me temo que yo pasé bastante más desapercibido que todo eso...  :-D :wink:

phaedrax

Ha costado, pero el DVD de este concierto, junto al de Barcelona, ya está disponible, para hacer el pedido, privados porfa  :wink:

Saludos desde Alicante.

phaedrax


Umbopo

Cita de: phaedrax en 16 de Agosto de 2010, 05:29:55 PM
Ha costado, pero el DVD de este concierto, junto al de Barcelona, ya está disponible, para hacer el pedido, privados porfa  :wink:

Saludos desde Alicante.


Esto...  esos conciertos, no son los de Karel?

phaedrax

¿Pa que abres un tema muerto desde hace casi un año?

Si tu ya tienes ambas grabaciones, creo que te las dí en Santiago...