Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 19 de Junio de 2011, 11:44:08 PM
De todos modos, lo que dice jarre98 no va desencaminado. Los Oxygenes 2 y 4, el MF2... etc seguro que caen.

Ahora, que meta el Chrono 4, el Revolutions y el Ethnicolor... y me muero allí mismo  :-P

Pues,es más que comprensible que siendo este concierto un evento que se verá en casi todo el mundo,Jarre va aprovechar y a tocar todos los temas más famosos y apuesto a que no van a faltar como bien dijo Juan,Oxygene 2 y 4,MF2 y tampoco Equinoxe 4 y 5,Souvenir of China,Rendez Vous 2 y 4,Chronologie 6......ahora,estaría bien Chronologie 4,Ethnicolor,MF4(puro sueño  :-P)Oxygene 8 y molaria el Vintage también!!.
No sé si será mucho pedir,pero un par de temas nuevos no vendrian nada mal,no...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Después de la gruesa capa de lodo que el mismo Jarre ha echado sobre Teo&Tea (estoy convencido que se avergüenza de ese disco) dudo mucho que lo vuelva a incluir en algún tracklist en todos los conciertos que le restan hasta su muerte...

Vamos, que solo por este detalle no me creo en absoluto la información dada por el compañero forero.

Tonimagnificus

Hola a todos, si hay alguien con influencia que pueda contactar con jarre o su entorno,aqui propongo el que denomino el tracklist perfecto,ya que un concierto debe ser como una pelicula,primero te sorprende a su inicio para intrigarte,luego la trama intermedia te mantenga en vilo con sorpresas por medio y al final te salten las lagrimas de emocion.eh aqui mi tracklist

1-intro-conutdown
2-ethnicolor
3-equinoxe 7
4-rendez-vous 3
5-magnetic fields 4
6-equinoxe 5
7-magnetic fields 2
8-chronologie 6(pero que lo toque como antes ,no las cosa raras que hacia con el acordeon en esta ultima gira)
9-souvenir de chine
10-oxygene 8
11-aqui estaria bien que tocara la pieza nueva de la boda si la tiene
12-equinoxe 4
13-oxygene 4
14-chronologie 2
15-band in the rain(con el organillo)
16-rendez-vous 4(primer final,se despide adios adios bon soir y todo eso)
17-revolutions (con introduccion orquestal)
18-la cage,erosmachine granges brulees o cualquier cosa de pre-oxygene que seria un detalle
19-rendez-vous 2 ( como era de suponer claro)
20-chronologie 4 ( el final que todos deseamos y a dormir felices)

Aeronaut

Cita de: LeSoleil en 20 de Junio de 2011, 12:47:30 AM
Después de la gruesa capa de lodo que el mismo Jarre ha echado sobre Teo&Tea (estoy convencido que se avergüenza de ese disco) dudo mucho que lo vuelva a incluir en algún tracklist en todos los conciertos que le restan hasta su muerte...

Vamos, que solo por este detalle no me creo en absoluto la información dada por el compañero forero.

Estoy de acuerdo contigo LeSoleil, pero es una pena que entre esa capa de lodo se hubiera perdido un buen tema como lo es Vintage para mi de las pocas si no es que la unica pieza ligeramente rescatable de ese disco en fin nos quedaremos con las ganas de escuchar ese tema en vivo alguna  vez, por lo menos Oxyboy, Mr. Roboto y yo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Urkoxygene


ghostgoblins64

¿Es el mismo canal que transmitió el 10-10-10?  si es así tendremos buen sonido asegurado, aunque no me gusta mucho ver esta clase de conciertos por internet creo que no me voy a aguantar  :-D

OMA

Cita de: guillermo en 19 de Junio de 2011, 08:13:29 AM
Si a alguien le interesa, reservé 2 apartahoteles en las afueras de Mónaco (está en Mónaco, a unos 2 kms del puerto más o menos) y es muy probable que nos va sobrar uno. Lo reservé por amigos míos que inicialmente iban a venir con nosotros y al final han decidido dormir en el sur de Italia donde por lo visto tienen familiares.
De hecho, te permiten decidir hasta última hora si lo tomas o lo dejas, hasta el mismo día del concierto.
Cada apartahotel es para 4 personas. La situación ahora mismo es que, con todo el cambio de última hora por lo deestos amigos que acabarán yendo a Italia a pasar la noche,  tengo uno reservado seguro para mi familia y otro más en duda donde todavía no sé si vendrá un amigo mío o quedará vacío (digamos que si viene, quedarían tres plazas disponibles, y de lo contrario, las cuatro).
El apartahotel tiene un coste de 450 E (por dos noches) y dispone de parking. A alguien le interesa?

Igualmente comento que si alguien está aún buscando alojamiento en Mónaco para los días 30 de Junio y/o 1 de Julio, queda una cama grande vacía en el Hotel Premiere Classe Nice, por sólo 32 euros :-)
Si a alguien le interesa, que me mande un privado.
OMA

Edu Ortiz

En el foro de blah blah café he leido esta linea... sacada de algún medio....


"Note that for the concert of Jean Michel Jarre on the Hercules Port, a special area will be reserved for residents of Monaco. An accessible area upon presentation of a residence permit. The couple will also meet them in the evening."

Eso significa que la zona central estará reservada... nos tocará verlo desde alguna loma o desde un lateral... :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 19 de Junio de 2011, 11:54:53 AM
En un dossier de prensa que el Principado ha distribuido en Francia, dice que desde las 20:00h, delante del puerto Hércules, habrá 6000 plazas reservadas para los monegascos. Allí estará el ya matrimonio real en una recepción y picoteo para todos sus súbditos, y de allí ya no se moverán hata el final del concierto. Al finalizar también habrá un gran castillo de fuegos artificiales.


Saludos

El tema al que se refiere Edu ya estaba informado en este punto
Salduso
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=11032.465

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys


joanes

Según un blog frances dice que la ubicación del publico sera esta...
http://storage.canalblog.com/72/83/680362/65860979.jpg
desde el jueves pasado se esta preparando el escenario pero por la webcam del puerto no se divisa nada.