Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Hace algun tiempo mencione que el primer disco de Jarre que escuche fue La Cage y que por eso me enamore de la musica electronica, algunos dijeron que eso era ridiculo y en parte tienen razon pero cuando lo escuche tenia 8 años, asi que ha mi me dijeron que eso era musica electronica y me gusto mucho. Tambien alguien dijo que habia escuchado "Happines is a sad song" en son de burla, para empezar esa fue su primer composicion dentro de la GRM en 1969 y la hizo para la casa de la cultura de Reims y nadie la ha escuchado salvo Jarre y el encargado de la casa de la cultura. Respecto a "Teo & Tea" Para mi es un buen album, pero el mejor album de musica electronica de todos los tiempo es, fue y sera "Oxygene" Y no creo que Jarre pueda repetir algo asi. Para los que sueñan con "Oxygene 14-20" se pueden llevar una sorpresa un disco completamente punchis, Punchis. Asi que les recomiendo que disfruten este nuevo trabajo que tiene mucha calidad y dejen de comparlo con un trabajo como "Oxygene" que nada que ver, bueno solo que los dos son musica electronica. Por ultimo que hubiera pasado si Jarre hubiera sacado uncamente "Oxigenes".
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

RALF

2406 downloads in 12 hours of new album from only one site.



very impressive!!

SyntheticMan

Cita de: aeronaut2002 en 27 de Febrero de 2007, 12:47:03 AM
Hace algun tiempo mencione que el primer disco de Jarre que escuche fue La Cage y que por eso me enamore de la musica electronica, algunos dijeron que eso era ridiculo y en parte tienen razon pero cuando lo escuche tenia 8 años, asi que ha mi me dijeron que eso era musica electronica y me gusto mucho. Tambien alguien dijo que habia escuchado "Happines is a sad song" en son de burla, para empezar esa fue su primer composicion dentro de la GRM en 1969 y la hizo para la casa de la cultura de Reims y nadie la ha escuchado salvo Jarre y el encargado de la casa de la cultura.

Cualquiera que conozca un poco la trayectoria de Jarre se dará cuenta de que es más probable que cualquiera de nosotros haya escuchado Happiness is a Sad Song que el que alguien tuviera una copia de La Cage en cassette hace unos años y la incluyese como ejemplo de música electroacústica junto a los músicos que citabas. La historia tiene toda la pinta de ser más fantástica que las horas que supuestamente mete Jarre en el estudio últimamente...

Que tú dices que es cierta? pues vale. Pero a mi me parece increible.

alomejo2

Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 07:33:31 AM
2406 downloads in 12 hours of new album from only one site.



very impressive!!

Parece ser q es un torrent q circula por ahí.

Ya va por 2586 bajadas.
alomejo2

RALF

#829
Cita de: alomejo2 en 27 de Febrero de 2007, 08:53:35 AM
Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 07:33:31 AM
2406 downloads in 12 hours of new album from only one site.



very impressive!!

Parece ser q es un torrent q circula por ahí.

Ya va por 2586 bajadas.

No.2740 downloads :)

This album is available on almost all torrent sites and emule....
Who now buy the official release???
Only fans.
Congratulations for Warner Music and AeroProd!!.

PS.2757 downloads

QUIMGAGARIN

Thank you Ralf!!!

One question: The audio Quality is really better? Any other changes about production?

RALF

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 10:20:32 AM
Thank you Ralf!!!

One question: The audio Quality is really better? Any other changes about production?

No.Im buy 3 days ago new sound card (Esi&Juli) and no hear for this card old album version.
I download again old version and audio quality is the same.Sorry for confiusion.

QUIMGAGARIN

Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 10:25:26 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 10:20:32 AM
Thank you Ralf!!!

One question: The audio Quality is really better? Any other changes about production?

No.Im buy 3 days ago new sound card (Esi&Juli) and no hear for this card old album version.
I download again old version and audio quality is the same.Sorry for confiusion.


Collons!!! pues que bien!!! O sea que suena tan mal como el promo!. Pues que le den!!! Tendré que empezar a dar la razón a ZZERO.

Joder que te pasa Jarre? estas aplatanado total!!

zyritione

creo que la que hay en t*rrentazos es la misma que dice Ralf

ZZERO

Cita de: aeronaut2002 en 27 de Febrero de 2007, 12:47:03 AMAsi que les recomiendo que disfruten este nuevo trabajo que tiene mucha calidad y dejen de comparlo con un trabajo como "Oxygene" que nada que ver, bueno solo que los dos son musica electronica.

El caso es que incluso sin compararlo con "Oxygene" o con otros discos propios o ajenos de JARRE se me antoja difícil disfrutar de la escucha de este disco.

Pinchos.doc

A mí me da que a Jarre le han dado envidia el 'Crazy Frog' y la 'Holly Dolly' y ha hecho música para 'muñecajos a to hostia', que es lo que se lleva ahora...  :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/v/Ffqy8U4ceFA
Holly Dolly no solo si mueve como un peluche, si no que además es capaz de marearte sin haber hecho antes Oxygene...

http://www.youtube.com/v/IXlQh6JRVgI
La rana que sabía como burlar todos los radares de la Guardia Civil de Tráfico

http://www.youtube.com/v/4eTa6U7pP6w
Téo & Téa, la último en muñecos frenéticos y plastilínicos para mayores de 18 años

Pinchos.doc

Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 10:25:26 AMNo.Im buy 3 days ago new sound card (Esi&Juli) and no hear for this card old album version.
I download again old version and audio quality is the same.Sorry for confiusion.
Here, we call to this confusions 'to make pussyfooting'...  :-D :lol: :lol:

Wellcome to the chaotic order of Fjarre.com forum...  :-D :-D :wink:

David

#837
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2007, 11:57:06 AM
Cita de: David en 26 de Febrero de 2007, 11:52:11 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Febrero de 2007, 12:16:12 AM
Parece que ya no queda mucho que rascar en torno a Teo & Tea, en más de 24 horas no habido un sólo mensaje.

El 27 de Marzo llegará mi turno. Voy a desproticar éste disco  :evil: :evil: :evil:

Todavia queda mucho que decir sobre Téo & Téa...  veamos como es la versión final.  Me resulta muy extraño que Jarre publique un disco sin terminar...  quizás el resultado final mejore, todo esta por ver.  A lo peor en vez de despotricar te vemos defendiendolo a capa y espada.  :wink:

A lo peor me gusta y todo, sí.  :-D Desde hace un tiempo mis gustos musicales se están atrofiando, y cada vez van a peor. Algo así le debe estar ocurriendo a Jarre  :evil: :evil: :evil:

Eso sí, todavía me quedan unos años de atrofia para escuchar la rana Fro..digooo, Teo&Tea en el coche. Primero tendré que comprarme uno  :-D. Luego lo pintaré de azul fosforito, le cambiaré las ruedas, le trucaré el motor...

ZZERO

Existe un tercer mundo., aquel donde, felices ellos, aún no se han enterado de cómo suena lo nuevo de JARRE...



:-D

PD.: Recuerdo que esa foto la publicó alguien del Foro, que me disculpe en cualquier caso por ponerla sin su permiso.  :wink:

1993


NO ME PUEDO CREER QUE EL TÉO & TÉA SEA DEL MISMO AUTOR QUE DE EQUINOXE...              JOSMAR ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR...
JEAN MICHEL JARRE 1976-1993. LLORO POR JARRE  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: