Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2007, 11:36:11 PM[09] IN THE MOOD FOR OXY

¡MARCELO, JARRE te ama!  :-D

Esto es la monda, andan cambiando cosas que no van a alterar la calidad, poca o mucha depende del oyente, del disco. ¿Acaso que el tema se llame "Twisco" o "OK, Do It Fast" tendrá algún efecto sobre el producto?. Tiene guasa...

Cita de: Juan en 20 de Febrero de 2007, 11:38:52 PM
MAE y yo estamos hasta los mismísimos!!!  :x :x

¿Y eso, JUAN?.

Juan

¿Por qué?
Nada seguro, cambio de fechas, no cambio de fechas, cambio de temas, no cambio de temas, cambio de orden de temas, no cambio de orden de temas, quito temas, pongo temas, saco single, no saco single.......

Joer, la portada de fjarre cambia cada 10 minutos y así nos volvemos todos locos!!!  :x

ZZERO

Hoy me acordaba de esas declaraciones de JARRE referente al que sería su nuevo disco y lo etiquetaba de cercano al Rock. Si os fijáis no andaba el tipo mal encaminado en esa definición. Aunque el disco en si es un pastiche de estilos hay en varios de ellos -más concretamente en "Beautiful Agony", "OK, Do It Fast" y "Partners In Crime"- presencia de elementos rock, como es el uso de batería (no de loops rítimicos y percusiones), guitarra y bajo. Igual con esto JARRE piensa regresar al formato de banda en directo.

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2007, 11:46:45 PM


Esto es la monda, andan cambiando cosas que no van a alterar la calidad, poca o mucha depende del oyente, del disco. ¿Acaso que el tema se llame "Twisco" o "OK, Do It Fast" tendrá algún efecto sobre el producto?. Tiene guasa...

Pues eso digo yo exactamente... Qué pollada es esa de cambiar el nombre de los temas, en unos pocos días?? Es que me parece la pollada del siglo vamos... A no ser que haya alguna sorpresa añadida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

[con voz afrikada]

:oops: :oops:Pues yo creo que me va gustar más con esos nombres :-P :-P :x :? :oops: Gossip va a ganar mucho con el cambio de nombre  :oops: :cry: :-P :-( :mrgreen: y quierooo que salga en formato CD+DVD  :-P :x :? :-( :oops: :oops:

[/con voz afrikada]

Cuantas chorradas en vez de trabajar en serio. Creo que una temporada de P & P para Jarre le vendría bien para salir de su alcoba e ir al campo a inspirarse.  :evil: :evil: :evil:

ASMUS

Cita de: Depeche /  Oasis en 20 de Febrero de 2007, 08:19:49 PM
:x  NO se porque criticais tanto el nuevo cd de jean michel jarre, lo e escuxado entero, y no me parece absolutamente nada malo, es al menos mejor ke metamorfoses, y la cancion ok, do it fast es bastante wena


no es de lo mejor ke a exo jarre, pero tampoko es para calificarlo de malisimo, creo ke se a ekivokado en el estilo de musica, pero es un buen cd , ke minimamente posee algo de calidad de jarre,


y no os metais tanto con jarre ke parece ke se os olvide kien a sido en el mundo de la musica   :-(

Si hay algo que detesto es este tipo de escritura "modenna". Por mi parte, opto por omitir este tipo de mensajes porque además de que cuesta un huevo entender lo que dicen, no muestran ni el más mínimo respeto ni consideración hacia los que no escribimos como ellos. En otros foros en los que pertenezco, este tipo de escritura está prohibida bajo pena de baneo salvo que se esfuercen en escribir como personas.

Ya me cuesta leer según que posts por las faltas de ortografía que cometen algunos, algo inadmisible entre gente escolarizada, pero ésto me supera.

cosmic sound

Cita de: M A R T E N O T en 21 de Febrero de 2007, 01:16:29 AM
Cita de: Depeche /  Oasis en 20 de Febrero de 2007, 08:19:49 PM
:x  NO se porque criticais tanto el nuevo cd de jean michel jarre, lo e escuxado entero, y no me parece absolutamente nada malo, es al menos mejor ke metamorfoses, y la cancion ok, do it fast es bastante wena


no es de lo mejor ke a exo jarre, pero tampoko es para calificarlo de malisimo, creo ke se a ekivokado en el estilo de musica, pero es un buen cd , ke minimamente posee algo de calidad de jarre,


y no os metais tanto con jarre ke parece ke se os olvide kien a sido en el mundo de la musica   :-(

Si hay algo que detesto es este tipo de escritura "modenna". Por mi parte, opto por omitir este tipo de mensajes porque además de que cuesta un huevo entender lo que dicen, no muestran ni el más mínimo respeto ni consideración hacia los que no escribimos como ellos. En otros foros en los que pertenezco, este tipo de escritura está prohibida bajo pena de baneo salvo que se esfuercen en escribir como personas.

Ya me cuesta leer según que posts por las faltas de ortografía que cometen algunos, algo inadmisible entre gente escolarizada, pero ésto me supera.
Y en cima gente de otros lugares menos vamos a entender :-(



cosmic sound

Opinion de un amigo de algunos temas del to:

"eso no es Jarre , es una estafa"

Aeronaut

Bueno hace un tiempo mencione un nuevo disco de Kraftwerk, pues bien esto fue un rumor que lei hace bastante tiempo y no se que tan veraz sea la informacion, yo unicamente lo puse de ejemplo por la situacion que se esta viviendo con el nuevo disco de Jarre.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Edu Ortiz

A mí aquí ya hay cosas que me cansan  :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.


QUIMGAGARIN


Solo le veo una explicación al cambio de nombres en las canciones y es que sean totalmente diferentes a la promo. :-)

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Febrero de 2007, 03:41:38 PMSolo le veo una explicación al cambio de nombres en las canciones y es que sean totalmente diferentes a la promo. :-)

No seas tan optimista, amigo QUIM. No sería la primera vez que JARRE le pega cambio de título a una canción y ésta sigue siendo la misma. De hecho es una constante desde sus comienzos.