Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Da

antes habrá que darles la extremaunción jarrera, besar el teotea o algo así  :-D

qué ganas de que venga jarre a españa para hablar de la música de baile y los stradivarius, lo que nos vamos a reir  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:49:54 PMyo creo que es mejor Zoolook, entonces tu defiendes a teotea? llamemos a los padrinos  :-D
Eso, eso... ¿Dónde están los padrinos? Están obligados por ley a pagar el convite preliminar al duelo...

...

Para mí un 'Bombay' con 'Nordic'...

:-D :-D :evil:

Astropop

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:55:11 PM
antes habrá que darles la extremaunción jarrera, besar el teotea o algo así  :-D

qué ganas de que venga jarre a españa para hablar de la música de baile y los stradivarius, lo que nos vamos a reir  :evil:

juas! esa es la segunda parte de la historia, las entrevistas al notas y sus nuevos planteamientos musico filosóficos y tal con los que ha afrontado este epopéyico trabajo  :-P :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 10:51:34 PM
Buscaos a Espejo y se-da-cuenc como padrinos, al final os los cargareis a ellos  8-)
Siempre han existido las balas perdidas...  :-D :-D :evil:

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 10:59:50 PM
Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 10:51:34 PM
Buscaos a Espejo y se-da-cuenc como padrinos, al final os los cargareis a ellos  8-)
Siempre han existido las balas perdidas...  :-D :-D :evil:

y... y cargadores completos incluso  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 11:01:07 PM
y... y cargadores completos incluso  :-D
Y alguna granada de mano...  :-D :-D :-D

Pero bueno... Yo no pienso batirme con el compadre Da... Mejor le regalo un CD con una maqueta de Espejo y así quedamos en paz...  :-D :-D :evil:

Da

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 10:59:07 PM
Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:55:11 PM
antes habrá que darles la extremaunción jarrera, besar el teotea o algo así  :-D

qué ganas de que venga jarre a españa para hablar de la música de baile y los stradivarius, lo que nos vamos a reir  :evil:

juas! esa es la segunda parte de la historia, las entrevistas al notas y sus nuevos planteamientos musico filosóficos y tal con los que ha afrontado este epopéyico trabajo  :-P :-D



con chronologie había contado lo de las teorías de la relatividad y los agujeros negros de Stephen Hawking. Pues aquí va a tener que hablar de otros agujeros negros  :evil:

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 11:05:19 PM
Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 11:01:07 PM
y... y cargadores completos incluso  :-D
Y alguna granada de mano...  :-D :-D :-D

Pero bueno... Yo no pienso batirme con el compadre Da... Mejor le regalo un CD con una maqueta de Espejo y así quedamos en paz...  :-D :-D :evil:

ehh, que yo ya he dejado el alcohol  :x

zyritione

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 11:07:37 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 11:05:19 PM
Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 11:01:07 PM
y... y cargadores completos incluso  :-D
Y alguna granada de mano...  :-D :-D :-D

Pero bueno... Yo no pienso batirme con el compadre Da... Mejor le regalo un CD con una maqueta de Espejo y así quedamos en paz...  :-D :-D :evil:

ehh, que yo ya he dejado el alcohol  :x

dejar el alcohol está bien...el problema es no acordarse donde!!!  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 11:07:37 PMehh, que yo ya he dejado el alcohol  :x
Pues entonces estás a tiempo aun de cojerlo...  :-D :-D :evil:

Astropop

Jugar con según que maquetas es como hacerlo con antimateria LOL!

Wolworeta

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 11:10:55 PM
Jugar con según que maquetas es como hacerlo con antimateria LOL!

Hi LOL!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 11:10:55 PM
Jugar con según que maquetas es como hacerlo con antimateria LOL!
Mi arsenal compende (atención), el Photo-SHIT-esys original, Spectral Samples, Hydrogene, Heliosongs, Deja Vú, Azimuth y algo que está aun sin clasificar (como el ingrediente 7X), que no me atrevo ni a escuchar...

Esto son armas de destrucción masiva... Lo de más es cuento...  :-D :evil: :evil:

ZZERO

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 10:32:55 PMni uno es tanta cosa ni el otro es tan malo

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2007, 10:45:50 PMLa cuestión, PAQUIDERMO, no está en pensar que quizás "Zoolook" no sea un disco tan bueno como aquí lo pintamos, sino que "Tèo & Tèa" -en su conjunto- aún nos pueda parecer más infame de lo que ya es.

Jejeje.   :-D

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 11:16:59 PMEsto son armas de destrucción masiva...

La pega es que aunque hay "armas" de sobra lo que faltará es la "masa", o en otras palabras una audiencia masiva.  :roll: