Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM
Solo dos preguntas...

Si este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

¿Es posible ser fan de Jarre sin que te guste Téo&Téa y una parte de su obra?

Primera: No.

Si lo hubiese firmado, Ana de las tejas verdes, por ejemplo, pues no  :-P

Wolworeta

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Febrero de 2007, 06:25:32 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 05:57:11 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 05:51:36 PM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2007, 05:05:23 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PMSi este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

Otra pregunta en la misma onda pero de distinto signo...

Si este disco lo hubiera firmado alguno de los miembros del foro, ¿se le habría atacado con tanta saña?
Que yo sepa, hasta ahora, ningún miembro activo del foro que ha mostrado su música aquí es músico profesional, ha estudiado piano en conservatorio y ha estudiado en el IRCAM siendo alumno de Schaffer y Boulez entre otros... :-o

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra...  :|

Bueno, por mucho que uno estudie, si no lo luce, malo; pero si te aparece uno que no ha estudiado y que sí se luce... jor No daré nombres, pero la titulitis en este caso no me vale :-D

Y ahora recuerdo la parábola de los talentos... :lol:

Creo que no has entendido el sentido de las palabras de Doc., Maruja. Lo que intenta decir es que Jarre siempre ha hecho ostentación de ese curriculum para, al final, acabar haciendo la música que hace, por lo cual quizás este disco sería mejor recibido de alguien sin formación y sin ser un profesional que de un músico con esa carrera y con esos títulos.

Yo al menos lo he entendido así.

Así va el mundo; menos mal que yo me mantengo todo lo alejada que puedo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:13:42 PM
Así va el mundo; menos mal que yo me mantengo todo lo alejada que puedo :roll:

¿?¿?¿?¿?¿?

Wolworeta

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Febrero de 2007, 08:16:21 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:13:42 PM
Así va el mundo; menos mal que yo me mantengo todo lo alejada que puedo :roll:

¿?¿?¿?¿?¿?

:-D :-D :-D a saber lo que has pensado; doc, explícaselo, por favor :roll: :lol: :lol: :lol:

Que esa frase viene a colación por lo de que alguna gente se deje influenciar por el típico argumento de autoridad: "yo he estudiado y no me comprendes, percebillo; mi música es cojonuda y yo soy un genio".

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:19:57 PM
Cita de: M A R T E N O T en 18 de Febrero de 2007, 08:16:21 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:13:42 PM
Así va el mundo; menos mal que yo me mantengo todo lo alejada que puedo :roll:

¿?¿?¿?¿?¿?

:-D :-D :-D a saber lo que has pensado; doc, explícaselo, por favor :roll: :lol: :lol: :lol:

Que esa frase viene a colación por lo de que alguna gente se deje influenciar por el típico argumento de autoridad: "yo he estudiado y no me comprendes, percebillo; mi música es cojonuda y yo soy un genio".



Vale, vale, ni media palabra... :-(

PISCIS13

En cuanto a la primera pregunta ... me abstengo, puesto que yo no he defendido este disco (todo lo contrario).

En cuanto a la segunda ... yo sí creo que se puede ser fan de Jarre sin que te guste Téo & Téa y una parte de su obra. Ese es, sin ningún lugar a dudas, mi caso.



Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM
Solo dos preguntas...

Si este disco no hubiera estado firmado por Jarre, ¿hubieramos soltado tantos rios de tinta en defenderlo?

¿Es posible ser fan de Jarre sin que te guste Téo&Téa y una parte de su obra?

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:19:57 PM:-D :-D :-D a saber lo que has pensado; doc, explícaselo, por favor :roll: :lol: :lol: :lol:
Esto es como en el trabajo... Cuando me quieren cargar con un marrón que no es mío siempre digo lo mismo: 'a mí no me pagan por pensar'...  :-D :-D :evil:

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 08:40:02 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 08:19:57 PM:-D :-D :-D a saber lo que has pensado; doc, explícaselo, por favor :roll: :lol: :lol: :lol:
Esto es como en el trabajo... Cuando me quieren cargar con un marrón que no es mío siempre digo lo mismo: 'a mí no me pagan por pensar'...  :-D :-D :evil:

en este caso, te quieren cargar con un jarrón  :-D

Da

o un jarrón que te quiere cargar con un marrón, creo que sí  :|

Pinchos.doc

¿Un jarrón marrón entonces?

:-D :-D :-D

Wolworeta

 :roll: cachis; doc, no es justo, si te hubieras explicado mejor desde el principio, Martenot no me habría tenido que explicar tus palabras :evil: ahora me explicas las mías a mí, por favor :-D :-D :-D o si acaso... Da, explícate a ti mismo, hombre :lol: agh, una solución quiero
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:36:51 PM
:roll: cachis; doc, no es justo, si te hubieras explicado mejor desde el principio, Martenot no me habría tenido que explicar tus palabras :evil: ahora me explicas las mías a mí, por favor :-D :-D :-D o si acaso... Da, explícate a ti mismo, hombre :lol: agh, una solución quiero
Yo tengo la solución... Pero estais locos si pensais que voy a compartirla...

Locos, locos... Todos locos... Es mía, solo mía... Mi tesoro...

Para mí, el Jarre de Téo&Téa me ha parecido un sopla-arpas-láser... Pero lo voy a decir bajito que luego siempre hay alguien de la Agencia Tributaria que silba 'Magnetic Fields 4' cuando presento la declaración de la renta...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"
"Jarre robó el jarrón marrón de Maruja Jarrón"
...

Este sí que es difícil...  :evil:

Wolworeta

Cita de: Da en 18 de Febrero de 2007, 09:49:12 PM
dilo rápido

"jarre robó el jarrón marrón"

No quedaba mejor con Raúl? o con Roderick, el carterista? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.