Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 12:49:19 PM
Cabezagüeca: Asiduo oyente de la música de Josmar(*) que desprecia el álbum Teo&Tea

(*) Veáse Josmar

¿La incluimos?  :wink:

La incluimos, la incluimos  :lol:. Doy mi voto.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paqui Dermo

#586
Cita de: aeronaut2002 en 15 de Febrero de 2007, 07:04:31 AM
Les voy a contar una anecdota llevo muchos años siendo fan de jarre y me gustan todos sus discos. yo el primer trabajo que escuche de el fue la cage-erosmachine en casa de un amigo cuando tenia 8 años sin conocer oxygene ya que su papa daba clases en el conservatorio y alababa la vieja escuela de la electronica la cual yo le llamo postclasica(luego les explico porque) stockhaussen, shaffer etc y un dia usmeando encontramos una cinta la pusimos y oh dios eso cambio mi vida para siempre ya que eso hizo que me fascinara la musica electronica no me pregunten de donde procedia la cinta porque lo desconosco. por cierto alguna vez le pregunatamos a su papa sobre oxygene y nos dijo que fue un disco muy comercial para su epoca e incluso con temas muy discotequeros. por eso yo opino que a jarre no le gusta ver hacia tras y bien por el a lo mejor pierde a muchos a fans pero se ganara a otros tantos. me pregunto que pasaria si jarre decide hacer una pieza psyco en su proximo disco que por cierto por la presion de la warner calculo que salga en el 2010 o antes seguramente lo van a linchar a su casa. recurden el hace musica electronica asi que tiene el derecho a tocar lo que el quiera. por ultimo me pregunto que pasaria si kraftwerk hace un disco mas enfocado a lo natural seguramente muchos dirian como se atreven si lo suyo es lo robotizado pues agarrense porque parece que asi va a ser su proximo disco lo digo por los cabeza hueca de este foro y conste que no me estoy refiriendo a nadie en especial al que le quedo el saco que se lo ponga.

Coño, esta mañana no he podido revisar esto con detenimiento, y como es difícil de leer no he pillado el envite.

Aeronaut2000, aquí tienes unas reglas de ortografía en lo que respecta al uso de signos de puntuación:



Punto

    El punto y seguido separa enunciados que integran un párrafo. Se continúa escribiendo en la misma línea: Dieron un paseo. La mañana era espléndida.

El punto y aparte separa dos párrafos distintos. La primera línea del nuevo párrafo debe tener un    margen mayor, es decir, ha de quedar sangrada. El punto y final es el que cierra un texto. El punto se utiliza también después de las abreviaturas. Ejemplos: Sra., Excmo., a.C.


--------------------------------------------------------------------------------

Coma

    Se emplea coma ( , ) para separar dos o más palabras de una enumeración. Ejemplo: Acudió toda   la familia: abuelos, padres, hijos, cuñados, etc.

Se usa coma para separar las oraciones de un enunciado. Ejemplo: Antes de irte, corre las cortinas, cierra las ventanas, apaga la luz y cierra.

Las comas separan estas expresiones: esto es,    es decir,  o sea, en fin, por último, por consiguiente, sin embargo, no obstante, además, en tal   caso, por lo tanto, en cambio, en primer lugar, etc.

Se escribe coma para aislar el vocativo: Julio,  ven acá. Si el vocativo va en medio del enunciado   se escribe entre dos comas: Estoy alegre, Isabel,   por el regalo.

Se usa coma para aislar una oración explicativa  que se intercala en una frase. Ejemplo: Ella es,  entre mis amigas, la más querida.

Hay coma cuando se invierte el orden regular de las partes de un enunciado. Ejemplo: Dinero, ya no le queda.


--------------------------------------------------------------------------------

Puntos suspensivos

    Se usan puntos suspensivos ( ... ) al final de enumeraciones incompletas. Ejemplo: Puedes hacer lo que te apetezca más: leer, ver la tele, oír música...

Cuando se quiere expresar duda, temor o vacilación. Ejemplo: Iré, no iré... Debo decidirme  pronto. 

Cuando se reproduce una cita textual o un refrán, omitiendo una parte. Ejemplo: Entonces pensé: "Más  vale pájaro en mano..." y acepté el dinero.


--------------------------------------------------------------------------------

Dos puntos


    Se usan dos puntos ( : ) para anunciar una enumeración. Ejemplo: Tres son las provincias aragonesas:  Huesca, Zaragoza y Teruel.

Los dos puntos preceden a las citas textuales. La primera palabra posterior lleva mayúscula. Ejemplo: Ya lo dijo Descartes: "Pienso, luego existo".

Se emplean los dos puntos en el saludo de las    cartas y otros documentos. Ejemplo: Querido amigo:  Te escribo esta carta para comunicarte que... 

Usamos dos puntos cuando se enuncia una proposición general y enseguida se explica. Ejemplo: Dioses eterno: no tiene principio ni fin.

Se usan dos puntos para señalar la relación  causa-efecto. Ejemplo: Se ha quedado sin trabajo:   no podrá ir de vacaciones este verano.

En textos jurídicos y administrativos. Ejemplos: El Secretario de esta entidad CERTIFICA: Que D. José Álvarez ha seguido el Curso de...


--------------------------------------------------------------------------------

Punto y coma


    Se usa punto y coma ( ; ) para dividir las diversas oraciones que ya llevan alguna coma: La chaqueta es azul; los pantalones, grises; la camisa, blanca.

Para separar proposiciones yuxtapuestas, si ya se ha empleado coma: La muchacha gozosa, corría hacia  su casa; sus padres acababan de llegar.

Se suele colocar punto y coma antes de las conjunciones mas, pero, aunque, sin embargo, por tanto, por consiguiente, en fin, etc. Se le avisó que cambiara; pero no quiso.


J.J.

Cita de: darkpadawan en 15 de Febrero de 2007, 01:15:48 PM
Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 12:49:19 PM
Cabezagüeca: Asiduo oyente de la música de Josmar(*) que desprecia el álbum Teo&Tea

(*) Veáse Josmar

¿La incluimos?  :wink:

La incluimos, la incluimos  :lol:. Doy mi voto.

En la edición escrita ya está incluida...  :wink:
Esperemos que Zopa actualice la "edición digital"  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

"Bueno cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto juntos y luego seguiré matándote con teo&tea"  :-D :-D , ¿eso lo dijo Homer Simpson o Rimbert?

ZZERO

Primeras informaciones oficiales de Warner -aparte del mail recibido por ZOPA desde Dro-Atlantic-, en este caso de Warner Germany. Página traducida directamente a inglés:

http://translate.google.com/translate?u=http://www.warnermusic.de/jeanmicheljarre/bio/

Pinchos.doc

#590
Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2007, 09:56:07 PM
Primeras informaciones oficiales de Warner -aparte del mail recibido por ZOPA desde Dro-Atlantic-, en este caso de Warner Germany. Página traducida directamente a inglés:

http://translate.google.com/translate?u=http://www.warnermusic.de/jeanmicheljarre/bio/
Pues menos mal que aprendí alemán en un curso por fascículos, porque si no no me hubiera enterado de nada...  :-D :-D :-D

¿O era danés lo que aprendí?

Bueno, da igual, sigo sin enterarme de nada...  :-D :-D :-D

bart_os

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Febrero de 2007, 07:04:31 AM
recurden el hace musica electronica asi que tiene el derecho a tocar lo que el quiera. por ultimo me pregunto que pasaria si kraftwerk hace un disco mas enfocado a lo natural seguramente muchos dirian como se atreven si lo suyo es lo robotizado pues agarrense porque parece que asi va a ser su proximo disco lo digo por los cabeza hueca de este foro y conste que no me estoy refiriendo a nadie en especial al que le quedo el saco que se lo ponga.

Ves, esto sí que me interesa a mi.  :-)

Ya me dirás tu de dónde has sacado esta información. ¿Cuál es la fuente?.

Mira que soy fan del cuarteto alemán, y no había visto, leído, oído nada al respecto de un nuevo disco con esa temática.

No tendrás línea directa con el estudio Kling Klang, ¿no?.  :-)

zopa

Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 03:33:19 PM
Cita de: darkpadawan en 15 de Febrero de 2007, 01:15:48 PM
Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 12:49:19 PM
Cabezagüeca: Asiduo oyente de la música de Josmar(*) que desprecia el álbum Teo&Tea

(*) Veáse Josmar

¿La incluimos?  :wink:

La incluimos, la incluimos  :lol:. Doy mi voto.

En la edición escrita ya está incluida...  :wink:
Esperemos que Zopa actualice la "edición digital"  :-D
Voy!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, no sus perdáis las Espejadas de Espejo en el foro Jarruko: De antología, vamos!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2007, 09:56:07 PM
Primeras informaciones oficiales de Warner -aparte del mail recibido por ZOPA desde Dro-Atlantic-, en este caso de Warner Germany. Página traducida directamente a inglés:

http://translate.google.com/translate?u=http://www.warnermusic.de/jeanmicheljarre/bio/

Jean Michel Jarre - Téo & Téa 

Jean Michel Jarre surprises us again and again. It plumbed the possibilities of the DVD technology last with AERO (Anthology OF electronics Revisited of original) and presented a cross section of its hits from three decades again in the 5.1-Surround sound brought in. For the first time listeners could literally immerse Magnetic Fields "also in the domestic living room in titles like ,,Oxygen ", ,,or ,,Zoolookology ", instead of remaining like museum visitors before the two-dimensionality of the Stereo sound. Large-scale concerts like 2004 in Beijing at the place of the Himmli peace and in the forbidden city, 2005 for the 25-year old anniversary of the Solidarnosc in a Danziger threw or in December 2006 in the Moroccan desert before the dunes of Merzouga (when Ambassadors for the UN-program ,,Water for Life ") do not only set as singular Events in the 3D-Surround sound and with millions spectators of the live-transmissions in the international TV and in the Internet new standards, but move also social topics in the footlights, which were to Jean Michel Jarre because of the heart. The engaged musician uses his singular possibilities, in order to wake the attention of the world public.

In March 2007 Jean Michel Jarre astonishes us with fairy taleful ,,boy meets girl story ": Téo & Téa tell of two soul relatives to similar names and on and starting from their life. Téo & Téa is embedded an album of fully life-merry energy, full fun - into gentle Grooves. With Téo & Téa Jean Michel Jarre exceeds itself as composer and a producer of strong, in-usual melodies, which live in a singular sound panorama. Already the titles give a first impression of the spectrum, which fans out Téo & Téa: of streetsmarter dynamics (,,Fresh news ", ,,partner in Crime ", ,,OK ONE, DO it nearly ") over sensitive romance (,,Beautiful Agony ", ,,Touch ton of Remember ", ,,into the Mood for You "and ,,Melancholic Rodeo ") up to driving Dancefloor Beats (,,Téo & Téa ", ,,Vintage ", ,,Chatterbox").

Téo & Téa - Jean Michel Jarre is not Nerd, which would have to hide itself behind sound technologies. Téo & Téa show its warm, groovende, sensitive side. Borrow to it their ear.



Aquí hay una cosa que plantea dudas. Habla del "cuento de hadas" de Téo & Téa y comenta los temas del disco en relación con la historia de amor que viven estos personajillos.

¿Es posible que en la versión en dvd las imágenes que acompañen a los temas del disco sea la historia de Téo & Téa en consonancia por ejemplo con el video de T&T? ¿Será como una película de dibujos animados?

(si es así, por ejemplo Beautiful Agony promete ser interesante)  8-) :mrgreen: 8-)

SKYL@B

Citar(si es así, por ejemplo Beautiful Agony promete ser interesante)

Jo,jo,jo debe serlo segurisimo......ya lo estoy imaginando :evil:

ASMUS

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Febrero de 2007, 07:04:31 AM
Les voy a contar una anecdota llevo muchos años siendo fan de jarre y me gustan todos sus discos. yo el primer trabajo que escuche de el fue la cage-erosmachine en casa de un amigo cuando tenia 8 años sin conocer oxygene ya que su papa daba clases en el conservatorio y alababa la vieja escuela de la electronica la cual yo le llamo postclasica(luego les explico porque) stockhaussen, shaffer etc y un dia usmeando encontramos una cinta la pusimos y oh dios eso cambio mi vida para siempre ya que eso hizo que me fascinara la musica electronica no me pregunten de donde procedia la cinta porque lo desconosco. por cierto alguna vez le pregunatamos a su papa sobre oxygene y nos dijo que fue un disco muy comercial para su epoca e incluso con temas muy discotequeros. por eso yo opino que a jarre no le gusta ver hacia tras y bien por el a lo mejor pierde a muchos a fans pero se ganara a otros tantos. me pregunto que pasaria si jarre decide hacer una pieza psyco en su proximo disco que por cierto por la presion de la warner calculo que salga en el 2010 o antes seguramente lo van a linchar a su casa. recurden el hace musica electronica asi que tiene el derecho a tocar lo que el quiera. por ultimo me pregunto que pasaria si kraftwerk hace un disco mas enfocado a lo natural seguramente muchos dirian como se atreven si lo suyo es lo robotizado pues agarrense porque parece que asi va a ser su proximo disco lo digo por los cabeza hueca de este foro y conste que no me estoy refiriendo a nadie en especial al que le quedo el saco que se lo ponga.

Hacía falta una persona como tú, con una mente preclara como la tuya para que nos haga entrar en razón. Asumo ser un cabeza hueca por llevar desde 1979 escuchando música electrónica y no haberme dado cuenta de que Jarre es el mejor donde los haya. Infringí la sagrada ley del oyente musical que es la de otorgar el título de inmejorable a cualquier disco cuyo autor posea un nombre compuesto formado por las palabras Jean y Michel y que además tenga de apellido Jarre. Oh aeronaut2002, ¿cómo no apareciste antes por aquí para limpiar mis sucios oídos llenos de Schnitzler, Tietchens, Glass y Reich? De haber venido antes a este foro yo ahora sería una persona amada por los ilustres foreros que ahora, en lógico sentimiento de venganza, dinamitan mis cuentas de correo con amenazas e insultos. Llévame a tu iluminado mundo de magnánimo conocimiento musical, oh aeronaut2002, insigne faro de la objetividad, dueño y señor de la verdad, non plus ultra del sentido común... Me rindo a tus pies para lavártelos como hizo el mesías aquél. Yo, inmundo gusano del desconocimiento y de la sinrazón se pone a tu honorable disposición para todo aquello que quieras mandarme. Como muestra de mi plena devoción hacia tí y tus magníficas... ¿qué digo magníficas?... CELESTIALES palabras llenas de verdad, ahora mismo voy a poner Oxygene al mayor volumen posible mientras pago penitencia practicando el onanismo con lija del 7.

Gracias por tu advenimiento, mesías de la música. AMÉN.

ALELUYA!!!

ALELUYA!!!

ALELUYA!!!

SyntheticMan

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 12:05:58 AMIn March 2007 Jean Michel Jarre astonishes us with fairy taleful ,,boy meets girl story ": Téo & Téa tell of two soul relatives to similar names and on and starting from their life. Téo & Téa is embedded an album of fully life-merry energy, full fun - into gentle Grooves. With Téo & Téa Jean Michel Jarre exceeds itself as composer and a producer of strong, in-usual melodies, which live in a singular sound panorama. Already the titles give a first impression of the spectrum, which fans out Téo & Téa: of streetsmarter dynamics (,,Fresh news ", ,,partner in Crime ", ,,OK ONE, DO it nearly ") over sensitive romance (,,Beautiful Agony ", ,,Touch ton of Remember ", ,,into the Mood for You "and ,,Melancholic Rodeo ") up to driving Dancefloor Beats (,,Téo & Téa ", ,,Vintage ", ,,Chatterbox").

Esto es oficial? lo digo porque entonces hay discrepancias con algunos títulos... "OK One, Do it Nearly" (qué no sé qué leches quiere decir pero bueno) o "Touch Ton of Remember" (Toston of remember???  :-D tres cuartos de lo mismo).

zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 12:46:51 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 12:05:58 AMIn March 2007 Jean Michel Jarre astonishes us with fairy taleful ,,boy meets girl story ": Téo & Téa tell of two soul relatives to similar names and on and starting from their life. Téo & Téa is embedded an album of fully life-merry energy, full fun - into gentle Grooves. With Téo & Téa Jean Michel Jarre exceeds itself as composer and a producer of strong, in-usual melodies, which live in a singular sound panorama. Already the titles give a first impression of the spectrum, which fans out Téo & Téa: of streetsmarter dynamics (,,Fresh news ", ,,partner in Crime ", ,,OK ONE, DO it nearly ") over sensitive romance (,,Beautiful Agony ", ,,Touch ton of Remember ", ,,into the Mood for You "and ,,Melancholic Rodeo ") up to driving Dancefloor Beats (,,Téo & Téa ", ,,Vintage ", ,,Chatterbox").

Esto es oficial? lo digo porque entonces hay discrepancias con algunos títulos... "OK One, Do it Nearly" (qué no sé qué leches quiere decir pero bueno) o "Touch Ton of Remember" (Toston of remember???  :-D tres cuartos de lo mismo).
jojojojojojojojo, sí, sí que es oficial, lo que pasa es que es una traducción hecha en plan foski con algún programa de esos traductor, desde la página alemana de Warner...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 12:46:51 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 12:05:58 AMIn March 2007 Jean Michel Jarre astonishes us with fairy taleful ,,boy meets girl story ": Téo & Téa tell of two soul relatives to similar names and on and starting from their life. Téo & Téa is embedded an album of fully life-merry energy, full fun - into gentle Grooves. With Téo & Téa Jean Michel Jarre exceeds itself as composer and a producer of strong, in-usual melodies, which live in a singular sound panorama. Already the titles give a first impression of the spectrum, which fans out Téo & Téa: of streetsmarter dynamics (,,Fresh news ", ,,partner in Crime ", ,,OK ONE, DO it nearly ") over sensitive romance (,,Beautiful Agony ", ,,Touch ton of Remember ", ,,into the Mood for You "and ,,Melancholic Rodeo ") up to driving Dancefloor Beats (,,Téo & Téa ", ,,Vintage ", ,,Chatterbox").

Esto es oficial? lo digo porque entonces hay discrepancias con algunos títulos... "OK One, Do it Nearly" (qué no sé qué leches quiere decir pero bueno) o "Touch Ton of Remember" (Toston of remember???  :-D tres cuartos de lo mismo).

Las discrepancias vienen de que es una página en alemán y Zzero la ha pasado a inglés por un traductor de webs. En estas traducciones automáticas a veces se cuelan palabras raras o incoherencias.