Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2007, 07:57:39 PM
Cita de: L   a  v ou en 13 de Febrero de 2007, 07:40:36 PM
¿Que soy el único al que le gustan "un poquito" las partes de Partners in crime?  :roll:

Sí.  :-P
Es que a mí me gustan "mucho".  :-D

Creo que a Everkindness también le gustaron. A mi no me parecen malas, pero para mi son de lo más flojito y convencional del disco, al igual que Vintage me parece que utiliza excesivos clichés comerciales. Muy buenas las referencias a Propellerheads, me ha vuelto a la memoria su disco "Decksandrumsandnosequé", que fue utilizado hasta la saciedad en nuestro chiringuito de fiestas a finales de los noventa.

Pinchos.doc

#511
Cita de: SKYL@B en 13 de Febrero de 2007, 10:39:13 PMPero a pesar de todo voy a comprar el T&T ya que lo he hecho con todos sus discos anteriores y es una forma de agradecimiento a todo lo que ha significado en mi sus anteriores obras (de Oxygene a Oxygene 7-13). 
Mi problema es que, lo que le tengo que agradecer a Jarre por las obras que me gustan, también se lo tengo que agradecer a otros músicos... Y la lista supera varias docenas...  :|

Por agradecimiento compraría el Light & Shade de Oldfield, este Téo&Téa, pero también cosas de King Crimson, de Yes, de EL&P, de Vangelis, de Brian Eno y de su hermano Roger, de Peter Hammill, de Biosphere, de Bill Laswell, de Herbie Hancock, de Kraftwerk, de Tangerine Drem, de Klaus Schulze, de Michael Hoenig, de Ashra Temple, de Agitation Free, de Neu!, de Michael Rother, de Amon Duul, de Glass, de Reich, de Riley, de Belew, de Levin, de Tool, de Porcupine Tree, de Steve Wilson, de Bill Bruford, de Roach, de Robert Wyatt, de Anglagard, de Fred Frith, de John Zorn, de Laurie Anderson, de Dream Theater, de Tool, de Van Der Graff Generator, de Gong, de David Sylvian, de Bill Frisell, de Kayak, de Trey Gunn, de Simon Phillips, de...

Jarre ocupa la última posición en la actualidad oído lo escuchado en Téo&Téa... Tal vez algún día me lo compre...

¿A quién empiezo a agradecer? A Jarre, después de esto que he escuchado seguro que no...  :|

ZZERO

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2007, 07:34:26 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 05:08:14 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 04:44:03 PM
Y como nádie me ha contestado sobre la similitud entre "Partnerts In Crime 1" y los promos grabados por JARRE y RIMBERT para la cadena Match TV, dejo aquí uno de esos promos para que comparéis a gusto y en casita:

http://rapidshare.com/files/16293359/matchtv_excerpt01.mp3.html

¿Partnerts in Crime 1 es el tema de la cadena MATCH TV?  :x
¿Sigue entonces con los refritos?  :x


no sé qué decir.... a mí me parece como si alguien dijera que equinoxe es una copia de oxygene. No veo tal plagio.

Fijáos que me refiero a las notas que conforman la "melodía", no al sonido del tema en si.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:18:15 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2007, 07:34:26 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 05:08:14 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 04:44:03 PM
Y como nádie me ha contestado sobre la similitud entre "Partnerts In Crime 1" y los promos grabados por JARRE y RIMBERT para la cadena Match TV, dejo aquí uno de esos promos para que comparéis a gusto y en casita:

http://rapidshare.com/files/16293359/matchtv_excerpt01.mp3.html

¿Partnerts in Crime 1 es el tema de la cadena MATCH TV?  :x
¿Sigue entonces con los refritos?  :x


no sé qué decir.... a mí me parece como si alguien dijera que equinoxe es una copia de oxygene. No veo tal plagio.

Fijáos que me refiero a las notas que conforman la "melodía", no al sonido del tema en si.

Pues sí que tienes razón... no es tan descarao como en otras ocasiones pero hay reciclaje...

zopa

Por cierto, que yo hoy también he hecho mi experimento (no iba a ser sólo la Warner y Josmar quienes experimentasen) y le he pedido a Palo que se bajara el disco de Josmar, lo escuchara y me dijera qué le parecía, a ver si era ela tamaña mierda que algunos por aquí decís que es. Se lo he pedido a ella, por que sus oídos son prácticamente vírgenes de Josmar, y lo poco que ha oído de él, salvo el ECA tal vez, lo abomina... Como ella ha dicho en otro post (uno iniciado por Espejo) le ha gustado bastante el disco. Hombre, tampoco es que haya emitido los gemidos que se oyen, por lo visto, en Beatiful Agony, pero desde luego no lo ha considerado basura ectoplásmica... Y ahora me pregunto, vistos los resultados de este experimento tan friki: Es esto lo que Josmar pretende?? Ganar nuevos adeptos que jamás habían reparado en la música de Josmar o que, habiendo reparado, no les gustaba un pelo, so pena de perder algunos seguidores o gente que apreciaba su antiguo estilo?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:47:44 AM
¿Cabría la posibilidad de que JARRE hubiese participado de una forma menos constante y con menor implicación en la grabación y mezclas de este disco?.  :roll:

Esta pregunta que lancé hace unas horas se base en una información que he recibido esta misma mañana. He esperado a recibir el consentimiento de la fuente para comentarlo aquí, aunque su identidad la dejo en el anonimato.

Al parecer JARRE no ha pasado demasiado tiempo en el estudio para la grabación y mezclas de este trabajo. Y no es que lo haya elaborado deprisa y en poco tiempo, sino más bien que otros le han ido haciendo su trabajo. Según me comentan, varias veces dejó encargado lo que había de hacerse y gran cantidad de los samples y sonidos utilizados para la grabación procedían del entorno más directo de JOACHIN GARRAUD. Sin duda alguna ésto explicaría la linea tan heterogénea del disco, con cortes que no pegan unos con otros, y con una tendencia en algunos de ellos muy "maquinera" ("Chatterbox" es el remate).

Por supuesto no intento convencer a nádie de la veracidad de estas informaciones, aunque para mí están limpias de sospecha. Os lo comento a modo de dato o si queréis de anécdota.

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:38:18 PMSe lo he pedido a ella, por que sus oídos son prácticamente vírgenes de Josmar, y lo poco que ha oído de él, salvo el ECA tal vez, lo abomina... Como ella ha dicho en otro post (uno iniciado por Espejo) le ha gustado bastante el disco. Hombre, tampoco es que haya emitido los gemidos que se oyen, por lo visto, en Beatiful Agony, pero desde luego no lo ha considerado basura ectoplásmica...

Mi señora también ha escuchado el disco y le gusta, o al menos no lo ve tan malo. Aunque bien es cierto que su mérito es mayor, porque conoce toda la obra de JARRE. "Partnerts In crime" es su favorita.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:49:00 PM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:38:18 PMSe lo he pedido a ella, por que sus oídos son prácticamente vírgenes de Josmar, y lo poco que ha oído de él, salvo el ECA tal vez, lo abomina... Como ella ha dicho en otro post (uno iniciado por Espejo) le ha gustado bastante el disco. Hombre, tampoco es que haya emitido los gemidos que se oyen, por lo visto, en Beatiful Agony, pero desde luego no lo ha considerado basura ectoplásmica...

Mi señora también ha escuchado el disco y le gusta, o al menos no lo ve tan malo. Aunque bien es cierto que su mérito es mayor, porque conoce toda la obra de JARRE. "Partnerts In crime" es su favorita.
Curiosamente, una de las canciones más valoradas tras la audición de Paloías, sólo por detrás de Chatterbox...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:47:05 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 11:47:44 AM
¿Cabría la posibilidad de que JARRE hubiese participado de una forma menos constante y con menor implicación en la grabación y mezclas de este disco?.  :roll:

Esta pregunta que lancé hace unas horas se base en una información que he recibido esta misma mañana. He esperado a recibir el consentimiento de la fuente para comentarlo aquí, aunque su identidad la dejo en el anonimato.

Al parecer JARRE no ha pasado demasiado tiempo en el estudio para la grabación y mezclas de este trabajo. Y no es que lo haya elaborado deprisa y en poco tiempo, sino más bien que otros le han ido haciendo su trabajo. Según me comentan, varias veces dejó encargado lo que había de hacerse y gran cantidad de los samples y sonidos utilizados para la grabación procedían del entorno más directo de JOACHIN GARRAUD. Sin duda alguna ésto explicaría la linea tan heterogénea del disco, con cortes que no pegan unos con otros, y con una tendencia en algunos de ellos muy "maquinera" ("Chatterbox" es el remate).

Por supuesto no intento convencer a nádie de la veracidad de estas informaciones, aunque para mí están limpias de sospecha. Os lo comento a modo de dato o si queréis de anécdota.

Eso que planteas es toda una bomba. Rumore, Rumore.

¿Entonces lo que dices es que el tío ha dejado todo el trabajo a una banda de "negros", incluso la composición?

O lo que quieres decir es que Jarre compuso la música pero los que la han tocado y grabado son sus esbirros.

zopa

Qué cabrón el josmar y qué perruzo... Pero segurísimo que no es la primera vez que lo hace... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 13 de Febrero de 2007, 11:56:10 PM¿Entonces lo que dices es que el tío ha dejado todo el trabajo a una banda de "negros", incluso la composición?

O lo que quieres decir es que Jarre compuso la música pero los que la han tocado y grabado son sus esbirros.

No todo el trabajo, pero según palabras textuales de quien me ha informado hay más temas que no son 100% de Jarre de los que sí son, de hecho de Jarre compuestas y producidas 100% hay pocas, pocas. Creo que eso contesta a tus dos preguntas.

Quienes habéis visto el video de la sesión de garbación de JARRE comprobaréis que quien está al fondo, que es JARRE, parece estar más bien zanganeando que involucrado en la grabación de su propio disco.

Paqui Dermo

Pues me parece que si ha llegado a ese extremo, lo mejor es que se corte la coleta y se retire a la Martinica o Nueva Caledonia, y que deje de tomar el pelo a la gente. Bastante tenemos con esperar sus discos durante años y años, para que ponga la cara y el nombre y no doble la espalda. Pico & Pala para Josmar.

zyritione

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:07:29 AM

Quienes habéis visto el video de la sesión de garbación de JARRE comprobaréis que quien está al fondo, que es JARRE, parece estar más bien zanganeando que involucrado en la grabación de su propio disco.

y que mas da?? acaso va a tocar luego el en directo los temas??  :-D

ZZERO

Ya hay una web donde se pueden encargar dos versiones distintas del disco de JARRE:

http://www.cdon.com/main.phtml?navroot=906

ASMUS

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:56:08 AM
Ya hay una web donde se puede encargar el disco y el single de JARRE:

http://www.cdon.com/main.phtml?navroot=906

¿Venden algún pack que incluya disco, single y microondas?  :-D