Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2007, 11:43:18 PM
Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2007, 11:34:47 PM
Os lo advertí.

Menudo truño....

ya puedo dimitir?  :-D

Hombre, el gran ausente (lo digo yo que hasta hace unas horas no me había enterado ni del nodo :P )


Chicos, es que me he ido de finde a Segovia, a comer cochinillo y sopa castellana....... como que me olía lo que se avecinaba, y por eso he desaparecido un par de días....

Eso sí, contacto telefónico con MAE a altas horas de la madrugada no ha faltado (a las 2:49 a.m. de la noche del viernes al sábado estalló un gabinete de crisis...  :-D )

CitizenErased

Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2007, 11:52:09 PM
Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2007, 11:43:18 PM
Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2007, 11:34:47 PM
Os lo advertí.

Menudo truño....

ya puedo dimitir?  :-D

Hombre, el gran ausente (lo digo yo que hasta hace unas horas no me había enterado ni del nodo :P )


Chicos, es que me he ido de finde a Segovia, a comer cochinillo y sopa castellana....... como que me olía lo que se avecinaba, y por eso he desaparecido un par de días....

Eso sí, contacto telefónico con MAE a altas horas de la madrugada no ha faltado (a las 2:49 a.m. de la noche del viernes al sábado estalló un gabinete de crisis...  :-D )

Cuenta, cuenta ¿Algún Gossip? :-D ¿Cual era la duda? ¿Si contener a las masas o darles de comer? :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: CitizenErased en 12 de Febrero de 2007, 12:00:05 AM
Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2007, 11:52:09 PM
Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2007, 11:43:18 PM
Cita de: Juan en 11 de Febrero de 2007, 11:34:47 PM
Os lo advertí.

Menudo truño....

ya puedo dimitir?  :-D

Hombre, el gran ausente (lo digo yo que hasta hace unas horas no me había enterado ni del nodo :P )


Chicos, es que me he ido de finde a Segovia, a comer cochinillo y sopa castellana....... como que me olía lo que se avecinaba, y por eso he desaparecido un par de días....

Eso sí, contacto telefónico con MAE a altas horas de la madrugada no ha faltado (a las 2:49 a.m. de la noche del viernes al sábado estalló un gabinete de crisis...  :-D )

Cuenta, cuenta ¿Algún Gossip? :-D ¿Cual era la duda? ¿Si contener a las masas o darles de comer? :-D :-D

Eso mismo!  :-D :-D :-D

MR. ROBOTO

¿Hasta cuando leeremos palabras directas de la Warner sobre el nuevo album de Jarre?  :?

http://www.warnermusic.fr/

¿O del mismo Jarre?

http://www.jeanmicheljarre.com

Todo esto puede ser una gran farsa al no tener una version oficial.  :|
¿O no?  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Es real Mr Roboto, no hay más vueltas que darle, el promocional se filtró en internet (algo inevitable) y ahora ya está, el 26 de marzo esto mismo estará a la venta  :-D

A mí me gustaría saber como Patapalo (desaparecido desde el viernes) consiguió el disco :roll:

zoquetacos

Demasiadas críticas al pobre disco... por favor... tampoco es tan malo como lo pintan...

Respecto a las dudas que si sea él... en mi opinión si creo que sea... en Melancholic Rodeo se nota la forma de composición usada para el Intro Saturee y Touch to Remember es un tema que muestra lo que Jarre sabe hacer...

Sé que esperamos demasiado de Jarre pero el pobre también puede experimentar y no quedarse en las viejas fórmulas...

Estoy seguro que muchos de nosotros en algún instante de nuestra vida odiamos Metamorphoses y hoy lo miramos con respeto...

No seamos tan críticos y démosle una oportunidad al nuevo disco...

Salu2 ;)

Aeronaut

Hola que tal soy de Mexico y llevo muchos años escuchando musica electronica especialmente a Jarre, respecto al disco a mi me parecio bastante bueno yo creo que Jarre no solo piensa en repetir un oxygene si no hacer cosas diferentes recordemos que el siempre va hacia adelante y que no somos los unicos que lo escuchamos asi como ha recibido malas criticas tambien ha recibido buenas criticas, el señor ha vendido 60 millones de discos creo que sabe lo que hace a mi parecer este disco va a ser un hit porfavor demosle una oportunidad no por nada y yo no lo digo es considerado el rey de la musica electronica y una super estrella internacional de la misma.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo


J.J.

Joer... la que se ha liado este finde...
Después de leer todo lo que habéis puesto del (des)esperado nuevo album se me han quitado las ganas de escuchar algo de él  :|
¿Tan MALO es?
¿O es que las expectativas estaban muy altas?

¿Lo pondrán en el TOP MANTA?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aliado Estratégico

Algo que te desilusiona no puede ser bueno, no tengo nada más que decir.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 12 de Febrero de 2007, 06:54:03 AM
Paquidermo, la encuesta que pedias...  no he podido hacerlo mejor  :|

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4432.0

Muchas gracias Bopo!! Un josmarín por la currada

LeSoleil

#386
Anda la osa...

Resulta que anoche, cuando me fui a dormir, me puse el disco en el i-pod pensando "joder, que ya van demasiadas oportunidades, pero bueno..."

Total, era la primera vez que lo escuchaba con auriculares, con tranquilidad... y coño, tiene su "aquel"; la primera parte del disco (desde Fresh News hasta Partnet in Crime 2) empieza a tener cierto interés para mí, en serio os lo digo: escucharlo con auriculares te da una percepción muy diferente del disco.

Eso sí, me sigo preguntando: ¿Y la Rampling, qué opina de todo esto?.

J.J.

Cita de: Aliado Estratégico en 12 de Febrero de 2007, 09:02:13 AM
Algo que te desilusiona no puede ser bueno, no tengo nada más que decir.

Pues vaya un chasco  :|

Llámale acto de irresponsabilidad, llamadme Josmarita fundamentalista...  :-D :-D :-D pero lo compraré.
Ya me hice con el Aero y me pareció una tomadura de pelo. Este al menos contiene material nuevo... :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

F.Crown

A mi me gustaron Fresh news y Beautiful Agony ( de este ultimo hasta cover estoy haciendo ya.. :wink: ))

:-D el resto del disco aun lo estoy saboreando haber que capto, con suerte se salva Mel-alcoholic Rodeo y otras.... pero aun no me causan interes mayor que no sea novedad... :roll:

CitizenErased

Pues hombre, la verdad es que "Fresh news" si tiene su aquel. La que me hace dormirme es "Touch to remember" ... que arreglos de cuerda más malos. El Samard se podía haber quedado en casa ... Por cierto me recuerda a Mury o a algo así.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.