Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

airflow

creo que el tío siempre ha sido un manta de cuidao... porque a ver... música electrónica compuesta por un tio y producida por varios a la vez??? como c*ñ* se come eso??? y con un ingeniero y diseñador de sonido... me cago. Excepto en contadas ocasiones siempre le han hecho el trabajo otros y él se ha dedicado a poner algún sonidete y melodía aquí y allá... Ahora que su productor, diseñador e ingeniero se enfunda en una camiseta con un marcianito... pues pasa lo que pasa...

airflow

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 06:43:09 PM
Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:38:01 PM
Yo creo que lo mejor será el libreto... sin el GOL pudimos ver retratada la parte del cuerpo de la Adjani que le gustaba desayunarse por las mañanas  :-o  en éste ya ni te cuento lo puede sacar de la Parillaud...  :wink:
Uy... Hasta tendrán que cambiar la portada...
pues no se si de coña, pero con tanto gemido en el Beautiful Agony no me extrañaría algún Parental Advisory... ya sería la monda  :-D

airflow

ya me estoy imaginando al josmar en su puesta en directo del Beautiful Agony con un sinte en forma de vibrador paseandose por el escenario poniendo caras raras y pidiéndole al público que anime dando palmas....  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:54:30 PM
ya me estoy imaginando al josmar en su puesta en directo del Beautiful Agony con un sinte en forma de vibrador paseandose por el escenario poniendo caras raras y pidiéndole al público que anime dando palmas....  :lol:
Esperemos que sea solo eso, que le pida al público que de palmas animando y no le pida que se animen de otras maneras...  :evil: :evil: :evil:

airflow

En las imágenes proyectadas, que se atreverá a poner... videos de chicas en plena faena o qué??? porque ya me dirás... :?

Paqui Dermo


GUILLEthnicolor

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 07:01:43 PM
En las imágenes proyectadas, que se atreverá a poner... videos de chicas en plena faena o qué??? porque ya me dirás... :?

durante las proyecciones de "Chronologie 6" en la gira de Europa de 1993, salían proyecciones más o menos de ese estilo :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alpedue

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 06:29:50 PM
Cita de: alpedue en 11 de Febrero de 2007, 06:02:08 PM
8-)

Pero vamos a ver, que posibilidad real hay de que sea fake??? creo que ninguna..

Y ojo porque por las opiniones tan malas que estoy leyendo, creo que no me va a parecer tan malo el disco... quiero decir que hay muchas canciones que estais rescatando.. cada uno una, eso si.

Lo mas probable es que haya un par de melodias decentes, otro par de momentitos cortos interesantes y nada en cuanto a produccion, pues en esto jarre no parece desenvolverse muy bien con los ordenadores, lo digo sinceramente. El comenzo a actualizarse al software cuando dejo a Michel Geiss, y se noto un empeoramiento sustancial de la produccion, con oxygene7-13 y meta.

Creo, y lo digo en serio, que deberia buscarse un buen productor, como Paul oakenfold, y concentrarse un poco mas en la calidad melodica de los temas. Se sabe que con la edad cuesta mas sacar canciones, pero eso se compensa con el esfuerzo.

:|

Tienes toda la razón debería de cambiar de productor, porque el fantasmilla ese de DJ con aires de productor [dícese Joachim Garraud] está pulverizando un sonido que le ha costado de crear 30 años. Hay gente como ATB, Oakenfold, Tiësto, Van Büuren... DJ/Productores con bastante más éxito a nivel personal [éxitos firmados por ellos mismos] que que el patatilla del Garraud... No se yo creo Josmar últimamente está mucho más interesado en el movimiento de las faldas  :|

Pero si es que es normal que no controle los ordenadores, tiene 60 anyos el tio y se ha criado con la electronica de bombilla y bobinas. Si yo no llego a entender la ortografia del Word (quien leches la entiende, por otra parte?), pues dime tu jarre con el Cubase y los programillas de Native Instruments.. Ademas, para meterse en este mundo hay que estar muchas noches sin dormir, y Jarre es millonario y mayor.
Lo inteligente por su parte seria buscarse un colaborador al estilo Geiss, pero moderno: los escandinavos estan haciendo unas producciones de trance melodico absolutamente espectaculares. Los ultimos discos de jarre se quedan comparados con ellas como la musica de camara comparada con las sinfonias de beethoven.
O eso o seguir haciendo mas o menos lo que hacia antes, que no estaba nada mal: Chronologie es una gran produccion, pero eso si, con Geiss.
Por cierto, y para los criticos con el trance: Chronologie4 es trance.

Da

pues yo creo que el problema de estos discos no es la producción, sino la música. Tú puedes hacer un disco en midi que sea la hostia, pero eso no vende. Ahora bien, si se empeñan en a producción aún puede ser peor, gastar el tiempo en 5.1 y demás maquillajes, buaj.

ASMUS

Ya he escuchado el disco de mr. Jarre y.... bueno.... bah, mejor me callo que si no después dirán que busco pelea, que vengo a desestabilizar el foro y otras memeces.

Enhorabuena a los que les haya gustado.

Umbopo

Cita de: -Martenot- en 11 de Febrero de 2007, 08:04:54 PM
Ya he escuchado el disco de mr. Jarre y.... bueno.... bah, mejor me callo que si no después dirán que busco pelea, que vengo a desestabilizar el foro y otras memeces.

Enhorabuena a los que les haya gustado.

Ya que te has molestado en escucharlo, has posteado en el tema sobre el disco....  lo menos que tienes que hacer es comentarlo, y total, si a nadie le ha gustado el disco. No creo que vaya a cambiar nada una critica negativa mas.

Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 11 de Febrero de 2007, 07:17:54 PMLo inteligente por su parte seria buscarse un colaborador al estilo Geiss, pero moderno: los escandinavos estan haciendo unas producciones de trance melodico absolutamente espectaculares.
No sé lo que es el 'trance', porque de etiquetas no entiendo, pero sí es cierto que en escandinavia hay verdaderos monstruos haciendo producciones de música electrónica...  Wollo o Jensen (Biosphere) son un buen ejemplo de ello... Hay discos suyos que solo merece la pena escucharlos por la producción...

Paqui Dermo

Cita de: -Martenot- en 11 de Febrero de 2007, 08:04:54 PM
Ya he escuchado el disco de mr. Jarre y.... bueno.... bah, mejor me callo que si no después dirán que busco pelea, que vengo a desestabilizar el foro y otras memeces.

Enhorabuena a los que les haya gustado.

Venga Martenot no te cortes, este post se llama "Opiniones sobre el nuevo album", así que di lo que te de la gana, no serás el primero ni en uno ni en otro sentido. Aquí se han dado opiniones muy contundentes y nadie ha salido herido, al contrario, se ha respetado o razonado. Venga, suelta lo que estás pensando.  :wink:


Y no os olvideis de votar en la encuesta de Umbopo:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4413.0

ASMUS

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 08:08:22 PM
Ya que te has molestado en escucharlo, has posteado en el tema sobre el disco....  lo menos que tienes que hacer es comentarlo, y total, si a nadie le ha gustado el disco. No creo que vaya a cambiar nada una critica negativa mas.

Lo encuentro poco elaborado, se nota demasiado el uso del software, nada original, nada novedoso, muy monótono, en muchas ocasiones latoso y reiterativo (beautiful agony resulta cansino con los jadeos), previsible y muy alejado de mis gustos musicales en su conjunto.

Ya está, ya lo he dicho.


Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 08:10:00 PMNo sé lo que es el 'trance'...

Eso es cuando te quedas mirando al infinito, no miras nada en concreto pero lo haces con la boca abierta...  te hablan y no respondes, se ponen delante de ti y como si no los vieras....  eso es el trance a grandes rasgos.