Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

airflow

como esto tenía que suceder, poco a poco vamos rescatando cosas... yo me quedo con touch to remember y ok, do it fast... por lo menos superan al give me a sign del Meta que es infumable  :-)

Umbopo

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 04:57:54 PM
como esto tenía que suceder, poco a poco vamos rescatando cosas... yo me quedo con touch to remember y ok, do it fast... por lo menos superan al give me a sign del Meta que es infumable  :-)

Bueno, si de lo que se trata es de ver si hay algo mejor que Freedom Day & Synthetic Man pues "apañaos" vamos.  Es que  :-o  esos dos temas encajan en este disco a la perfeccción.
Para mi este disco es como si fuera un recopilatorio titulado "The Worse of Jean Michel Jarre"

L a v ou

Bueno despues de escuchar varias veces lo que en teoria es el nuevo album, he llegado a la conclusión de que el disco en conjunto no me gusta nada. Espero como dije que sea un album bajo algon seudonimo o algo similar (de ilusión se vive)

1º. no me parece de Jarre, aunque muchas melodiitas y secuencias indican que si lo es  :cry:
2º Hay que tener mal gusto para haber grabado segun que tema
3º Que triste, como comentais, decubrir el disco de esta manera
4º si es de Jarre, no se donde tiene el rumbo porque lo ha perdido.
5º las bases ritmicas el algunos temas son muy pachangeras, de andar por casa

Perdon si soy muy critico, pero me ha decepcionado mucho. No quiero herir la sensibilidad de nadie, es mi opinion.  :|

En otro orden de cosas como bien indicais espermos que le de tiempo al Josmar a arreglar un poquito el disco ( si es este que nos han vendido) antes del 26 de marzo.

Yo me quedo con las dos partes del Partners in Crime, muy en plan Chill Jazz, el In the mood for you muy en la linea del GOL y el Melancholic rodeo muy JarreRayao  :wink:


"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Paqui Dermo

Esto es lo que ha dicho hoy el enterao RALF en el foro de Jarruka:

This is not completed album version.

No mastering, no all sound processings etc.....

Official version will be sound different

Waiting for 26 March and please dont share this promo....
Reply With Quote

Umbopo

Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 05:11:42 PM
Esto es lo que ha dicho hoy el enterao RALF en el foro de Jarruka:

This is not completed album version.

No mastering, no all sound processings etc.....

Official version will be sound different

Waiting for 26 March and please dont share this promo....
Reply With Quote


Aqui hay algo que si puedo creerme, y es que hasta ahora todos los datos que se han manejado sobre el disco vienen dados por el famoso promo...  es posible que no haya masterización y que algunos temas no esten terminados (suena raro que un tema como Melancolic Rodeo sea sencillamente así).  De momento esto es lo que hay, hasta el 26 de Marzo no sabremos nada mas...  yo solo pienso que aquí hay poca chicha para un disco decente.

CitizenErased

Pero ¿Ya lo teneis? Es decir ¿ya lo tenemos? ¿Donde? :-D

Jo, no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2007, 05:19:01 PM
JOTE, en el foro de BlahBlahCafé, ha editado el sonido de la cinta que se rebobina al principio de "Melancholic Rodeo". El resultado es este:

http://jote.pai.net.pl/!temp/mrslowx8.mp3

Ahora a cuestionarse de quién es ese tema, porque a JARRE no suena (coño, como todo el disco, no te jode).

No se porque me da que esto pertenece al disco....  a velocidad normal...  cada vez pienso que efectivamente el promo no es la versión definitiva del disco.  Sobra decir que para mi este Teo & Tea me suena directamente a insulto...  Jarre no es así, puede no gustarme un disco pero al meos en la producción se notaría su mano.  Como he dicho en otra parte del foro creo que lo que dice Ralf es cierto y que los datos que se han manejado desde entonces vienen dados por el promo en cuanto a nombres de temas, duracción y demas...  pero creo que efectivamente el disco aún no esta terminado, o si lo está no es lo que se oye en el promocional.

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 05:11:42 PM
Esto es lo que ha dicho hoy el enterao RALF en el foro de Jarruka:

This is not completed album version.

No mastering, no all sound processings etc.....

Official version will be sound different

Waiting for 26 March and please dont share this promo....
Reply With Quote

El promo está masterizado y con todo el sonido procesado... Dudo mucho que WARNER haya mandado un 'memorystick' a la realizadora del promo... Cuando un CD se graba a este nivel, aun siendo promo, se hace a través de un master...

Lo único que creo que falte es la masterización y el proceso de sonidos a 5.1 y un par de retoques en el 2.0, probablemente cortinillas entre los temas...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 05:35:49 PMNo se porque me da que esto pertenece al disco....  a velocidad normal...  cada vez pienso que efectivamente el promo no es la versión definitiva del disco.  Sobra decir que para mi este Teo & Tea me suena directamente a insulto...  Jarre no es así, puede no gustarme un disco pero al meos en la producción se notaría su mano.  Como he dicho en otra parte del foro creo que lo que dice Ralf es cierto y que los datos que se han manejado desde entonces vienen dados por el promo en cuanto a nombres de temas, duracción y demas...  pero creo que efectivamente el disco aún no esta terminado, o si lo está no es lo que se oye en el promocional.
Cabe la posibilidad que lo que se oye al principio de 'Melancholic Rodeo' sea material descartado... Incluso desde hace mucho tiempo...

Astropop

Bueno y que... ¿ha mejorado el disco con las sucesivas escuchas? LOL!

alpedue

 8-)

Pero vamos a ver, que posibilidad real hay de que sea fake??? creo que ninguna..

Y ojo porque por las opiniones tan malas que estoy leyendo, creo que no me va a parecer tan malo el disco... quiero decir que hay muchas canciones que estais rescatando.. cada uno una, eso si.

Lo mas probable es que haya un par de melodias decentes, otro par de momentitos cortos interesantes y nada en cuanto a produccion, pues en esto jarre no parece desenvolverse muy bien con los ordenadores, lo digo sinceramente. El comenzo a actualizarse al software cuando dejo a Michel Geiss, y se noto un empeoramiento sustancial de la produccion, con oxygene7-13 y meta.

Creo, y lo digo en serio, que deberia buscarse un buen productor, como Paul oakenfold, y concentrarse un poco mas en la calidad melodica de los temas. Se sabe que con la edad cuesta mas sacar canciones, pero eso se compensa con el esfuerzo.

:|

Paqui Dermo

#311
Cita de: Astropop en 11 de Febrero de 2007, 05:58:15 PM
Bueno y que... ¿ha mejorado el disco con las sucesivas escuchas? LOL!

Pues a mi me está gustando, no tiene ningún tema redondo que quedará para machacarlo en los conciertos, pero me parece que está bastante bien, aunque las percusiones son bastante cutres y horteras en general (se oyen como palmas en Touch to Remember) y hay bastantes sonidos casposos.

Me parecen buenos temas: Beautiful Agony (quizá el folleteo ha impedido fijarse en la música lo bastante), Touch to remember (tema con sentimiento), Melancholic Rodeo (si limpiara el sonido mucho mejor), Ok, Do it fast (ritmo jungle como Aerozone), Fresh News (excéntrica zoolookera), In the mood for you (es como un vals de levitación).

Me gustan menos: los Partners in Crime (música de vacile), Chatterbox (experimento del sulfato atómico), Gossip (lo que diga la turbia), Vintage (demasiados topicazos comerciales reunidos en busca de un hit)

Sobre Téo & Téa ya he hablado de él antes, creo que ha apostado por un estilo de música dance, el trance progressive, que ya hace al menos 10 años que no se estila, mejor que hubiera tirado por el camino del house agradable tipo Bob Sinclair y sus silbiditos, más actual si el gabacho está a la caza de un hit.

Vuelvo a señalar que no se que ha pasado con Intro Satureé, que al final parece que quedará sólo para Merzouga.

Mr. Punch

Ah, claro, que el promo está hecho en plan pachanguero en dos días y por eso es así de malo... ahora Jarre se mete de nuevo en el estudio y va a sacar el disco bueno que te cagas... claro...

Perdonadme pero eso no tiene sentido, es esperar algo que no va a suceder y negar la realidad. En todo caso, como apunta el Doc, se trata de hacer la versión 5.1, y puede que la versión estereo también vea algún retoque, pero solo a nivel de calidad de sonido, no en cuanto a que las canciones vayan a ser distintas, el disco está ya grabado y mezclado, y el notas no se mete en el estudio hasta vete a saber cuando...

Y si nuestro Admin, responsable donde los haya, nos ha ofrecido este disco, es que no se trata de ningún fake. El verdadero fake es encontrarte un disco así en la tienda con una pegatina que ponga 20€, eso sí que es una broma...

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 11 de Febrero de 2007, 06:25:26 PM
Ah, claro, que el promo está hecho en plan pachanguero en dos días y por eso es así de malo... ahora Jarre se mete de nuevo en el estudio y va a sacar el disco bueno que te cagas... claro...

Perdonadme pero eso no tiene sentido, es esperar algo que no va a suceder y negar la realidad. En todo caso, como apunta el Doc, se trata de hacer la versión 5.1, y puede que la versión estereo también vea algún retoque, pero solo a nivel de calidad de sonido, no en cuanto a que las canciones vayan a ser distintas, el disco está ya grabado y mezclado, y el notas no se mete en el estudio hasta vete a saber cuando...

Y si nuestro Admin, responsable donde los haya, nos ha ofrecido este disco, es que no se trata de ningún fake. El verdadero fake es encontrarte un disco así en la tienda con una pegatina que ponga 20€, eso sí que es una broma...


OÉEE, OÉ, OÉ, OOÉEE, OOÉEE, OOÉEEEE :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

airflow

Cita de: alpedue en 11 de Febrero de 2007, 06:02:08 PM
8-)

Pero vamos a ver, que posibilidad real hay de que sea fake??? creo que ninguna..

Y ojo porque por las opiniones tan malas que estoy leyendo, creo que no me va a parecer tan malo el disco... quiero decir que hay muchas canciones que estais rescatando.. cada uno una, eso si.

Lo mas probable es que haya un par de melodias decentes, otro par de momentitos cortos interesantes y nada en cuanto a produccion, pues en esto jarre no parece desenvolverse muy bien con los ordenadores, lo digo sinceramente. El comenzo a actualizarse al software cuando dejo a Michel Geiss, y se noto un empeoramiento sustancial de la produccion, con oxygene7-13 y meta.

Creo, y lo digo en serio, que deberia buscarse un buen productor, como Paul oakenfold, y concentrarse un poco mas en la calidad melodica de los temas. Se sabe que con la edad cuesta mas sacar canciones, pero eso se compensa con el esfuerzo.

:|

Tienes toda la razón debería de cambiar de productor, porque el fantasmilla ese de DJ con aires de productor [dícese Joachim Garraud] está pulverizando un sonido que le ha costado de crear 30 años. Hay gente como ATB, Oakenfold, Tiësto, Van Büuren... DJ/Productores con bastante más éxito a nivel personal [éxitos firmados por ellos mismos] que que el patatilla del Garraud... No se yo creo Josmar últimamente está mucho más interesado en el movimiento de las faldas  :|