Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

#285
Jo... me siento sólo...

Despues de varias escuchas, me parece un disco bastante correcto. Igual es que no esperaba mucho más pero la primera parte del disco (hasta los Partners y quitando Teo & Tea) me parece que está a un nivel superior al del medio Metamorphoses, medio Sessions y medio GOL...

No veo yo el tremendo bajón que veis los demás. Fresh News o Touch to Remember son infinitamente mejores EMHO, que Tout Est Bleu, Rendez-Vous a Paris, Silhouette o C'Est la Vie... en cierto modo, y salvando las distancias (7 años de distancia, los mismos que entre Chronologie y el Meta) los encuentro como una evolución de la linea marcada con Je Me Souviens...

Dicho esto, también es cierto que hay basurilla de la mala en Téo & Téa pero me lo compraré sin dudarlo mucho (como la mayoría de vosotros, que nos conocemos  :-D)

PS: Por qué Jarre cambió el título de Mastermind por el de Partners in Crime (part 2)?  :-D
PS II: Que opina Mike de ello?

PISCIS13

Yo estoy bastante decepcionado (incluso pensando que esto que hemos escuchado no es realmente el disco de Jarre...). Sin embargo, tras escucharlo un par de veces más voy rescatando algunos temas como "Fresh News" o "Vintage".

En fin, supongo que lo más prudente será esperar acontecimientos.




Cita de: Roger en 11 de Febrero de 2007, 11:38:56 AM
Yo destacaria lo siguiente y lo mas importante para mi de todo esto:   

Jarre ha perdido su identidad q hasta ahora tenia en todos sus dicos hasta el GOL. En su ultimo trabajo, por mas que busco, no encuentro a Jarre por ningun lado.

jota6979

#287
Alguien sabe por qué narices lo que se supone que es el single, el caballo de batalla, el teto&teta se escucha tan FATAL en el album que hemos descargado?? Es que coño, suena peor que en el YouTube. Esta es la produccion final???!!! Porque si este es de verdad el disco no me extrañaria para nada el tipo de canciones, pero la produccion???! Es bastante penosa (en general).

-Mi opinion: T&T es radicalmente distinto al resto del disco y... casualmente es la unica cancion que se escucha tan mal. Por otra parte, yo creo que escuchando VINTAGE te das cuenta de lo FAKE que puede llegar a ser.
-Mi otra opinion (por si esto es de Jarre): Hizo Music For Supermakets y ahora tenemos un Music For Tiendas Étnicas + Music For Discotecas Antes de que Llegue la Gente. Y haciendo referencia a VINTAGE, si es cierto, te das cuenta de lo ACABADO que puede llegar a estar una persona.

Umbopo

Pues asi entre unas cosas y otras este tema ya esta entre los 10 primeros en respuestas...  Téo & Téa levanta pasiones.  :-D

Paqui Dermo

Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Entonces, ¿aún se puede arreglar el desaguisado? ¿hay suficiente margen de maniobra para enderezar o arreglar un poco el disco?

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 01:31:36 PM
Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Entonces, ¿aún se puede arreglar el desaguisado? ¿hay suficiente margen de maniobra para enderezar o arreglar un poco el disco?
Jarre tiene exactamente 2 días para arreglar lo que ha hecho en 7 años...

¡Ánimo Jarre, cuentas con nuestro apoyo y con el bocadillo de anchoas que te vamos a dar Maruja y yo!

...

Huid, insensatos... (Gandalf dixit.)


jota6979

Yo doy tres claves:
Pa mi que el T&T del disco es la version wma stream que habia en la web de Warner.
Lo del Vintage con los trozos de T&T no tiene nombre.
La producción es algo MALA.

Pinchos.doc

#292
Cita de: jota6979 en 11 de Febrero de 2007, 01:41:57 PMPa mi que el T&T del disco es la version wma stream que habia en la web de Warner.
Si se abren los mp3 con un editor de texto se puede leer claramente que el audio de todos los mp3 ha sido extraido de una fuente con calidad CD utilizando LAME v3.96.1...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 01:37:56 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 01:31:36 PM
Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Entonces, ¿aún se puede arreglar el desaguisado? ¿hay suficiente margen de maniobra para enderezar o arreglar un poco el disco?
Jarre tiene exactamente 2 días para arreglar lo que ha hecho en 7 años...

¡Ánimo Jarre, cuentas con nuestro apoyo y con el bocadillo de anchoas que te vamos a dar Maruja y yo!

...

Huid, insensatos... (Gandalf dixit.)

De anchoas, nada, que están caras; de rabas, si acaso, y con la salsa de hace días :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 11 de Febrero de 2007, 12:45:20 PM
Jo... me siento sólo...

Despues de varias escuchas, me parece un disco bastante correcto. Igual es que no esperaba mucho más pero la primera parte del disco (hasta los Partners y quitando Teo & Tea) me parece que está a un nivel superior al del medio Metamorphoses, medio Sessions y medio GOL...

No veo yo el tremendo bajón que veis los demás. Fresh News o Touch to Remember son infinitamente mejores EMHO, que Tout Est Bleu, Rendez-Vous a Paris, Silhouette o C'Est la Vie... en cierto modo, y salvando las distancias (7 años de distancia, los mismos que entre Chronologie y el Meta) los encuentro como una evolución de la linea marcada con Je Me Souviens...

Dicho esto, también es cierto que hay basurilla de la mala en Téo & Téa pero me lo compraré sin dudarlo mucho (como la mayoría de vosotros, que nos conocemos  :-D)

PS: Por qué Jarre cambió el título de Mastermind por el de Partners in Crime (part 2)?  :-D
PS II: Que opina Mike de ello?

Somos dos :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Febrero de 2007, 03:10:00 PM
Espejo dónde estassssssss???  8-)

Dentrol de dos días alguien lo encontrará sin vida en su piso y sonando en su mp3 el "Tèo & Tèa".

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2007, 04:30:09 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Febrero de 2007, 03:10:00 PM
Espejo dónde estassssssss???  8-)

Dentrol de dos días alguien lo encontrará sin vida en su piso y sonando en su mp3 el "Tèo & Tèa".

:lol: :lol: :lol:
Por cierto,un voto para Vintage,me parece xulo  :roll: