Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

#270
Volviendo al disco (al de verdad, el fake, o la madre que lo parió). ¿Alguien encuentra alguna semejanza entre "Partnerts In Crime" y otro tema de JARRE? Me refiero a los promos para Match TV. Joder, son claváos. Si alguien noconoce esos promos que lo diga y los subo al Megauplojarrr.

Y más similitudes, ésta extrajarrera y en relación con el videoclip. El documento lo ha conseguido mi señora esposa a través de sus contactos MADONNEROS (ya que tanto la relacionáis algunos con este nuevo disco). Quien encuentre las 10 diferencias se lleva de regalo una máquina analógica de capar grillos:

http://www.youtube.com/watch?v=iWyNc37XcGw

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2007, 02:12:12 AM
Volviendo al disco (al de verdad, el fake, o la madre que lo parió). ¿Alguien encuentra alguna semejanza entre "Partnerts In Crime" y otro tema de JARRE? Me refiero a los promos para Match TV. Joder, son claváos. Si alguien noconoce esos promos que lo diga y los subo al Megauplojarrr.

Y más similitudes, ésta extrajarrera y en relación con el videoclip. El documento lo ha conseguido mi señora esposa a través de sus contactos MADONNEROS (ya que tanto la relacionáis algunos con este nuevo disco). Quien encuentre las 10 diferencias se lleva de regalo una máquina analógica de capar grillos:

http://www.youtube.com/watch?v=iWyNc37XcGw

drownedmadonna

este video ya se posteo, ZZERO (no me preguntes dónde...)

zopa

Algo me dice que este disco me va a encantar... Como hace 7 años, que vi y leí muchas reacciones parecidas a éstas, pero como aún no he escuchado el Teo entero, lo mismo luego me parece una mierda, ya veremos, pero no creo, seguro que me pasa como hace exactamente 7 años.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993


Paqui Dermo

Pues la verdad es que si Ralf tiene razón, y lo que hemos escuchado no es el disco definitivo, aún hay razones para la esperanza.

Si fuera así, estaría genial, pues además del promo disco que bajamos ayer y que me ha gustado en gran parte, tendría otro disco mejor acabado.

Vamos a esperar acontecimientos, pero parece ser que la prudencia es lo que ha de predominar pues quizá nos han colado gato por liebre, quien sabe.

Umbopo

#275
Cita de: SyntheticMan en 11 de Febrero de 2007, 02:14:24 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2007, 02:12:12 AM
Volviendo al disco (al de verdad, el fake, o la madre que lo parió). ¿Alguien encuentra alguna semejanza entre "Partnerts In Crime" y otro tema de JARRE? Me refiero a los promos para Match TV. Joder, son claváos. Si alguien noconoce esos promos que lo diga y los subo al Megauplojarrr.

Y más similitudes, ésta extrajarrera y en relación con el videoclip. El documento lo ha conseguido mi señora esposa a través de sus contactos MADONNEROS (ya que tanto la relacionáis algunos con este nuevo disco). Quien encuentre las 10 diferencias se lleva de regalo una máquina analógica de capar grillos:

http://www.youtube.com/watch?v=iWyNc37XcGw

drownedmadonna

este video ya se posteo, ZZERO (no me preguntes dónde...)


Aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.msg77111#msg77111


Equinoxe

Bueno,pues lo he estado escuchando,y mejor no querais saber lo que opino del disco :-P ,si en realidad eso es de Jarre,no pienso comprar el disco ni aunque esté en rebajas  :-P es malo hasta decir basta,no he sido capaz de escuchar ninguna canción completa,porque todas me tiran para atras  :|
Me ha recordado al Bourges,pero peor aún.
Sigo pensando,que eso no puede ser de Jarre,porque es una sucesión de ruidos sin mas  :-P  :-P
PEDAZO DE PORQUERIA :evil: :evil: :evil:

Astropop


LeSoleil

Cita de: -Martenot- en 10 de Febrero de 2007, 10:13:11 PM
Y a todo ésto.... es que quizás me he perdido muchos posts, pero ¿de donde se puede uno bajar el disco ese?



Creo que han "capado" el link para bajarlo... pero vamos, que si tienes mucho interés (allá tú), conéctame via messenger.

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Febrero de 2007, 01:23:39 AM
Cita de: alpedue en 11 de Febrero de 2007, 01:16:54 AM

Por las criticas que se leen creo que va a ser malito malito, pero no mas que el metamorphoses, o no mucho mas que la segunda parte de oxygene.


Metamorphoses no es un mal disco, está mucho mejor elaborado que este.
Metamorphoses y Oxygene 7-13,son unas auténticas ,maravillas,los dos me gustan desde que empiezan hasta que acaban.
Este disco no hay por donde cogerlo  :-P

LeSoleil

Esta mañana estoy escuchándolo de nuevo...

Descubro que "Touch To Remember" es de lo poco rescatable.

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 11 de Febrero de 2007, 11:22:29 AM
Bueno,pues lo he estado escuchando,y mejor no querais saber lo que opino del disco :-P ,si en realidad eso es de Jarre,no pienso comprar el disco ni aunque esté en rebajas  :-P es malo hasta decir basta,no he sido capaz de escuchar ninguna canción completa,porque todas me tiran para atras  :|
Me ha recordado al Bourges,pero peor aún.
Sigo pensando,que eso no puede ser de Jarre,porque es una sucesión de ruidos sin mas  :-P  :-P
PEDAZO DE PORQUERIA :evil: :evil: :evil:

¡¡¡HEREJE!!!  :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Roger

Yo destacaria lo siguiente y lo mas importante para mi de todo esto:  

Jarre ha perdido su identidad q hasta ahora tenia en todos sus dicos hasta el GOL. En su ultimo trabajo, por mas que busco, no encuentro a Jarre por ningun lado.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Wolworeta

A mí esto me recuerda cada vez más al caso de la obra de arte titulada "mierda de artista" (uno al que se le ocurrió vender su propia mierda enlatada). Por más que se me asegure que el último trabajo de Jarre va a ganar con cada escucha que se le dedique, no creo que en este caso sea así. Esto que ha hecho no es para vivir ni de su nombre; es para cargárselo y vivir, simplemente. Está en su derecho, como yo estoy en el mío de comprar o no comprar una determinada cosa :roll:

No creo estar ante el mismo caso de obras de arte o libros muy sesudos que ganan con el tiempo; y ya lo siento, que Jarre es Jarre (o lo era) :-P

Que igual ha metido algo increíblemente bueno entre tanta parida...? No sé, como buena urraca que soy, lo que brilla me gusta limpio, no rodeado de porquería :x :x :x En estos momentos es como si alguien me hubiera tratado de colar una circonita sucísima asegurándome que si la limpio se convierte en diamante :-P (por favor, qué obsesión con Desayuno en Tiffany´s :-P La culpa es de En el nombre del cerdo :roll: buen libro, por cierto :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Ufff, yo tengo claro que no me gasto un euro en comprar esto...





Cita de: Equinoxe en 11 de Febrero de 2007, 11:22:29 AM
Bueno,pues lo he estado escuchando,y mejor no querais saber lo que opino del disco :-P ,si en realidad eso es de Jarre,no pienso comprar el disco ni aunque esté en rebajas  :-P es malo hasta decir basta,no he sido capaz de escuchar ninguna canción completa,porque todas me tiran para atras  :|
Me ha recordado al Bourges,pero peor aún.
Sigo pensando,que eso no puede ser de Jarre,porque es una sucesión de ruidos sin mas  :-P  :-P
PEDAZO DE PORQUERIA :evil: :evil: :evil: