Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

airflow

continuemos con las teorías...  :roll: cual es el momento en cuestión en el que suena lo que se intuye en el famoso video del estudio???? yo no lo he oído

Wolworeta

#256
Alaurín, ajaulá
jamala jamalajá.
Alaurín, ajaulá
jamala jamalajá.

Un sultán vivía
en un suntuoso edén
mas con sus vasallos
no se llevaba bien
porque le decían:
¡Aféitese bien!,
compre hoja Palmera
¡que requetebién¡

Hoja Palmera
el sultán veloz compró
¡ras, ras y ya está!

Y desde entonces
el sultán feliz vivió
¡ras, ras y ya está!


[Si lo escuchado es de Jarre e hizo alguna apuesta sobre su éxito... :evil: :-D :-D :-D :-D :-D]



Y dejad de mirarme así, que esto es más profundo de lo que parece, como el disco de Jarre :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:21:23 AM
continuemos con las teorías...  :roll: cual es el momento en cuestión en el que suena lo que se intuye en el famoso video del estudio???? yo no lo he oído

Pues nada, que va a sacar dos discos; uno el que hemos escuchado y otro bueno (pero la duda está en si los sacará a la vez y en si vivirá lo suficiente para sacar el bueno) :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:21:23 AM
continuemos con las teorías...  :roll: cual es el momento en cuestión en el que suena lo que se intuye en el famoso video del estudio???? yo no lo he oído
Extreme dijo, que lo que esta en el video , justo es algo que quitaria del album.

airflow

Cita de: cosmic sound en 11 de Febrero de 2007, 12:27:57 AM
Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:21:23 AM
continuemos con las teorías...  :roll: cual es el momento en cuestión en el que suena lo que se intuye en el famoso video del estudio???? yo no lo he oído
Extreme dijo, que lo que esta en el video , justo es algo que quitaria del album.
pues no me extraña porque no se parece ni en pintura al estilo de lo que hemos oído... más bien se parece a un the emigrant, hymn to the akropolis... y el teo&tea no hay nada de corte similar.

airflow

Alguna vez lo pregunté en el foro, como hacía RALF para sacar esas informaciones "oficiales". Por ejemplo, las direcciones http del single y el video, en warner... Cuando si en realidad entras en warnermusic france no hay ni un solo enlace que te dirija a ellos... tan solo está alojado allí, sin ni una referencia excepto la que tenemos por él.

ghostgoblins64

Recordemos que el single Aerology se dió a conocer en este mismo foro y la mayoría se resistió a creer que era de Jarre, después César colgó un scan de la portada y hasta lo señalaron como un "fake" en otros foros, entre ellos el "ex-oficialísimo".

Ahora pasa lo mismo, es real, tenemos el audio, hay portada escaneada del cd promo en cartón, hay "amenazas" para remover los enlaces, la confirmación del webmaster de que no es falso, y no creo que Miguel Angel esté mintiendo.

¿qué confirmación oficial se espera? ¿la de los jarrukos? , el album sale el 26 de marzo y hasta un par de semanas ántes no van a decir nada.


ES REAL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Globe_Trotter

Hola a todos

He escuchado hoy el disco, varias veces y no me gusta mucho, solo el tema vintage y el melancolic rodeo se pueden salvar, lo demas temas no son muy buenos.

Yo si creo que este disco es de Jarre, me meteria la mano en el fuego, jajaja

Saludos
Globe_Trotter

ghostgoblins64

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:35:15 AM
Alguna vez lo pregunté en el foro, como hacía RALF para sacar esas informaciones "oficiales". Por ejemplo, las direcciones http del single y el video, en warner... Cuando si en realidad entras en warnermusic france no hay ni un solo enlace que te dirija a ellos... tan solo está alojado allí, sin ni una referencia excepto la que tenemos por él.

También hay gente que trabaja en Warner , esto es como el guión de Star Wars Episode 3, ¿como se supo todo al detalle a un mes del estreno? :roll:

Wolworeta

#264
Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Febrero de 2007, 12:40:41 AM
Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:35:15 AM
Alguna vez lo pregunté en el foro, como hacía RALF para sacar esas informaciones "oficiales". Por ejemplo, las direcciones http del single y el video, en warner... Cuando si en realidad entras en warnermusic france no hay ni un solo enlace que te dirija a ellos... tan solo está alojado allí, sin ni una referencia excepto la que tenemos por él.

También hay gente que trabaja en Warner , esto es como el guión de Star Wars Episode 3, ¿como se supo todo al detalle a un mes del estreno? :roll:

Jean... no soy tu padre (voz de Mauri-cio :-D)



*Mauri es el diminutivo de Maurice. Y coincide con el de cierto personaje de Aquí no hay quien viva que siempre habla de Jean-Michael Jarre :roll: ¿A que da miedo? :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:35:15 AM
Alguna vez lo pregunté en el foro, como hacía RALF para sacar esas informaciones "oficiales". Por ejemplo, las direcciones http del single y el video, en warner... Cuando si en realidad entras en warnermusic france no hay ni un solo enlace que te dirija a ellos... tan solo está alojado allí, sin ni una referencia excepto la que tenemos por él.

Es muy extraño todo esto.  :roll:

A mi no me gustó que saliera a la luz este album de esa manera.
¡Le quita emoción a la espera del lanzamiento oficial y todo lo que ello conlleva!  :|

Ya quiero que salga para comprarlo.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



alpedue

Pues no me ha dado tiempo a bajarmelo, pues lo han quitado de tal enlace, creo, lo cual significa que no es fake.

Por las criticas que se leen creo que va a ser malito malito, pero no mas que el metamorphoses, o no mucho mas que la segunda parte de oxygene.

Desde que decidio divorciarse de Michel Geiss creo que, salvo excepciones puntuales no ha hecho nada melodicamente de calidad.

Y creo tambien que esta con un complejo terrible. Da la impresion de que quiere ser joven o algo asi, pero sin tampoco seguir las reglas de la musica que le gusta a la gente joven, porque el TeoTea ese no tiene nada de trance de calidad. Si haces un ritmo rapido tienes que poner una melodia trepidante, y no una melodia nada intensa y que "para" el ritmo.

Siempre he creido que este musico tiene un gran talento musical pero que no tiene gusto, asi de claro, que es un poco hortera.
Por ejemplo, RendezVous es una obra maestra melodicamente, y sin embargo las versiones del album tienen un feo aire de "home-made music". De hecho posteriormente acerto con las versiones en directo, que son las que han trascendido...

Creo que este musico menosprecia su propio valor como melodista, asi como el valor de la melodia en si misma en la musica. No se da cuenta que sus exitos van ligados a las espectaculares melodias y sonoridades que ha compuesto, y no los flojitos temas pseudominimalistas que lanza en los ultimos anyos, que incluso en cuanto a sonidos tienen muy poca fuerza.

Comparad el TeoTea ese con el "Eyes of Innocente" de DJ virgen (Rising Force Remix). Si hace anyos nos hubieran puesto los dos temas sin decirnos de quien era cada cual, que habriamos dicho??

ghostgoblins64

¿Téo y Téa? ...J'ai composé le puto disque


Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Febrero de 2007, 01:19:44 AM
¿Téo y Téa? ...J'ai composé le puto disque



:-D :-D :-D por fin, una aclaración oficial :roll: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: alpedue en 11 de Febrero de 2007, 01:16:54 AM

Por las criticas que se leen creo que va a ser malito malito, pero no mas que el metamorphoses, o no mucho mas que la segunda parte de oxygene.


Metamorphoses no es un mal disco, está mucho mejor elaborado que este.