Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Por cierto Doc,me pasas la contraseña,está protegido  :-o

Wolworeta

Cita de: Equinoxe en 10 de Febrero de 2007, 10:45:02 PM
Por cierto Doc,me pasas la contraseña,está protegido  :-o

taza (del wc)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Algo curioso, se que tiene contraseña, a mi porque no me la pidió?? :| :wink:

Wolworeta

Cita de: cosmic sound en 10 de Febrero de 2007, 10:50:04 PM
Algo curioso, se que tiene contraseña, a mi porque no me la pidió?? :| :wink:

Supongo que dependerá de cómo se haya colgado el tema. El primer enlace daba a un archivo protegido; los siguientes, no  :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

airflow

A ver... una teoría... y si resulta que todo esto es el experimento???? El single, el teaser, las caratulas, el tracklist del album, el video completo... y todo ello sin ni una confirmación oficial, ni tan si quiera una simple avance en su página, a tan solo un mes del lanzamiento, y para acabarla de rematar una promo del album, que desata el "hambre" de josmar, el enfado de warner, cuando la promo la lanzan ellos mismos... no se no se... lo que si que es verdad, es que tras escucharlo un par de veces [y a mi a la primera escucha no me disgustó del todo] si que parece como vacío en ciertos momentos...

o igual es así!!! vaya follón. Todo esto pasa por internet!

Wolworeta

Sí, seguro, la culpa es de internet :roll:

¿Pero Madonna qué dice de todo esto? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Madona vive todavia??, jeje, sisi, vive...

airflow

El primer single del Josmar al que le realicé seguimiento antes de salir al mercado el album fue CALYPSO, y recuerdo que iban a la pesca de la emisora de radio que lo emitía. Con una grabación en cinta de baja calidad me conformaba hasta que salía el album. Pero eran otros tiempos  :cry: desde ahí la creatividad de josmar ha ido decayendo a un ritmo alarmante. Y para postres, éste que se suponía que era el lanzamiento del año... ha quedado en un suma y sigue.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

airflow

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 11:53:18 PM
Sí, seguro, la culpa es de internet :roll:

¿Pero Madonna qué dice de todo esto? :-D
No no, si no culpo a internet, de hecho por su existencia podemos estar dando una opinión sobre algo que ni tan siquiera sabemos oficialmente que existe o existirá. Imaginad que tras leer las opiniones de la gente en este mes y poco que queda josmar se curra un disco como dios manda y nos sorprende a todos.  :-P

Cronos

Se torna entretenido esto de las teorías, jojojo.

El disco es MALO, a secas, sin embargo, me llama la atención que, si no recuerdo mal, Ralf no haya citado la fuente cuando publicó tracklist e información de este discucho (y me da pereza buscar en la enormidad de posts en el otro tema), y que haya dicho que lo escuchó por radio ayer...en eso huelo algo extraño...además las duraciones coinciden con las que él dió, y descontando el tema "Téo&Téa" y el "T&T 4 AM", sólo quedaba inventar 10 canciones,  y como todos sabemos, "ser Jarre" no es difícil: Vamos buscando los VST que usa, preset por aquí, sample por allá y voilá.

Y bueno...independiente que el disco este sea o no de Jarre, independiente que sea horrible de malo, decadentísimo, no faltará a quien le guste por tener la "palabrita mágica", explíquese como: Jean Michel Jarre.


Wolworeta

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:05:40 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 11:53:18 PM
Sí, seguro, la culpa es de internet :roll:

¿Pero Madonna qué dice de todo esto? :-D
No no, si no culpo a internet, de hecho por su existencia podemos estar dando una opinión sobre algo que ni tan siquiera sabemos oficialmente que existe o existirá. Imaginad que tras leer las opiniones de la gente en este mes y poco que queda josmar se curra un disco como dios manda y nos sorprende a todos.  :-P

Ya imaginaba que no culpabas a internet; pero lo mío es pillar frases y soltar lo que me da la gana :-D

Y hablando de imaginación... juas juas juas :lol: :lol: :lol: yo ya no puedo imaginar cosas buenas a estas alturas, lo siento :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

airflow

Cita de: Cronos en 11 de Febrero de 2007, 12:07:23 AM
Se torna entretenido esto de las teorías, jojojo.

El disco es MALO, a secas, sin embargo, me llama la atención que, si no recuerdo mal, Ralf no haya citado la fuente cuando publicó tracklist e información de este discucho (y me da pereza buscar en la enormidad de posts en el otro tema), y que haya dicho que lo escuchó por radio ayer...en eso huelo algo extraño...además las duraciones coinciden con las que él dió, y descontando el tema "Téo&Téa" y el "T&T 4 AM", sólo quedaba inventar 10 canciones,  y como todos sabemos, "ser Jarre" no es difícil: Vamos buscando los VST que usa, preset por aquí, sample por allá y voilá.

Y bueno...independiente que el disco este sea o no de Jarre, independiente que sea horrible de malo, decadentísimo, no faltará a quien le guste por tener la "palabrita mágica", explíquese como: Jean Michel Jarre.



A ver si RALF y Patapalo son la misma persona y nos la están clavando...
de nuevo...

Cronos

Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:12:58 AM
A ver si RALF y Patapalo son la misma persona y nos la están clavando...
de nuevo...


Puede ser como no puede ser...
Además, es extraño que alguien que sea relativamente desconocido al foro diga tener el disco de Josmar.

airflow

Cita de: Cronos en 11 de Febrero de 2007, 12:14:25 AM
Cita de: airflow en 11 de Febrero de 2007, 12:12:58 AM
A ver si RALF y Patapalo son la misma persona y nos la están clavando...
de nuevo...


Puede ser como no puede ser...
Además, es extraño que alguien que sea relativamente desconocido al foro diga tener el disco de Josmar.
por cierto igual está ya camino de Alaurín  :-D