Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿JEan Michel Jarre en Benicarlo?

Iniciado por JoseDigit, 15 de Agosto de 2007, 11:01:56 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Mi ingles no es muy bueno pero creo que en esta página dice que JEan Michel Jarre asiste a la Rendez de este año. ¿Alguien sabe que dice la pagina exactamente?

http://www.last.fm/event/136654

zopa

jojojojojojojo!! Pero qué es esto??  :? A ver si va a ser éste el secreto guardado por los Jefes...  :-D En esa misma página hay un pequeño debate entre una tal Jezabel, que por lo visto es una ex (Guille, es ex tuya o algo asín??  :-D :wink: ) de un forero que ha ido a casi todas las Rendez y otro tío sobre la veracidad del asunto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

JOJOJOJO Si están apuntados lacremdelacrem del Foro Zzero, Marianitu, Juan... Ya hace tiempo un colega me envió si no ese un enlace muy similar anunciando la Rendez de este año, y estaba igual de mal explicado que ese.

ZZERO

Más de una vez he visto anuncioas de conciertos de esa web y al final resultan ser conciertos homenaje o simplemente conciertos anunciados por particulares, es decir, en nada información oficial.

Pero claro, ahí ves una especia de cartelito anunciando la RV y a JARRE y ves además que JUAN GOMIS (sí, el de Gomistown) es el autor de esa información. Claro, entonces piensas dos cosas: A. JUAN, que es muy listo, ha encontrado una forma muy eficaz de promocional la Rendez; B. JUAN, se ha pasado de listo  :evil:, anunciando el secreto Warner en una simple web de información de eventos culturales, sin pensar que hay gente del Foro subscrita a ésta.

Venga, JUAN, explícanos el asunto. No me seas como el Notas y el affaire Roland.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:12:04 PM
jojojojojojojo!! Pero qué es esto??  :? A ver si va a ser éste el secreto guardado por los Jefes...  :-D En esa misma página hay un pequeño debate entre una tal Jezabel, que por lo visto es una ex (Guille, es ex tuya o algo asín??  :-D :wink: ) de un forero que ha ido a casi todas las Rendez y otro tío sobre la veracidad del asunto...


No, es una buena amiga que no he podido conocer aún. Musicalmente me ha aportado muchas cosas  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Agosto de 2007, 12:01:17 AM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:12:04 PM
jojojojojojojo!! Pero qué es esto??  :? A ver si va a ser éste el secreto guardado por los Jefes...  :-D En esa misma página hay un pequeño debate entre una tal Jezabel, que por lo visto es una ex (Guille, es ex tuya o algo asín??  :-D :wink: ) de un forero que ha ido a casi todas las Rendez y otro tío sobre la veracidad del asunto...


No, es una buena amiga que no he podido conocer aún. Musicalmente me ha aportado muchas cosas  :-)
Quién será, pues, el ex...??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues no tengo ni idea de qué es eso....  :? :|

Wolworeta

¿Que va a ir el Josmar a la Rendez? Eso se dice antes :evil: ya no voy :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: W en 16 de Agosto de 2007, 12:20:29 AM
¿Que va a ir el Josmar a la Rendez? Eso se dice antes :evil: ya no voy :-D

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAMEMEOTOAAAAAAA

Eugenio Espejo

Joer, pues yo creo que por fechas no puedo, pero si va, intento cambiar una semana... mmmmmmmmmmmmm ¿lo digo en serio?

No sé... ya veríamos. Lo de cambiar semanas en mi curro está muy jodío. Bastante tenemos con dos semanas libres al mes, para encima pedir fechas. :|

ZZERO

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2007, 12:13:41 AM
Pues no tengo ni idea de qué es eso....  :? :|

Venga, JUAN, que se te ha pegado el síndrome RIMBERT (lo de retirar info de su Foro y eso). Échate p'alante, hombretón.  :evil:

Eugenio Espejo

La verdad es que este rumor, más las palabras de Juan diciendo que si "el secreto de los másters" nos iba a defraudar... Pues al final puede que sea esto. Desde luego, sería la releche, pero, joer, no creo que pueda ir.

Juan

Lo digo en serio...  :|

Que yo sepa, Jarre no vendrá a Benicarló. .

Juan

JoseDigit

Mira que si se nos presenta la tele buscndo a JEan Michel Jarre. A mi si me poneis un poco de melena me parezco eh?   :-D :-D :-D

L a v ou

.....pues yo no me he apuntado aún a la Rendez pero si va a venir el JosmaR, haré un pensamiento para ir y lincharlo....  :evil: :evil:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny