Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿jarre.net Echa el Candado?

Iniciado por ZZERO, 28 de Marzo de 2006, 01:40:01 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 04:40:06 PM
Esto parece la crónica rosa. A ver dónde encajo yo a la NURIA BERMÚDEZ en esta trama...  :roll:
En el caso de que el Notas sea aficionado al fútbol lo tienes facilísimo  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 29 de Marzo de 2006, 08:31:13 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 04:40:06 PM
Esto parece la crónica rosa. A ver dónde encajo yo a la NURIA BERMÚDEZ en esta trama...  :roll:
En el caso de que el Notas sea aficionado al fútbol lo tienes facilísimo  :-D

Solo hay que ver el videoclip de "Rendez-Vous 98". Ala, divorcio a la vista...

Paqui Dermo

Jarre.net: November 1995 - March 2005.

13 March 2005: after 9 years, Jarre.net has ended. When the pleasure is gone, it is time to quit.

On request of a lot of people, the Jarre.net forum will stay online.

Click to continue to jeanmicheljarre.com.

Ã,¡Ã,¡que payasos!!

zopa

Pues sigue el lío, porque el geejee ése de los buevos a ciscado otro de sus foros, que creo que va a ser el heredero de josmar.net, y el primer foro cuyo link dio el compadre Zzero al principio de este post, se ha reciclado en este nuevo foro. He aquí su dirección:

http://geejee.id.uw.edu.pl/index.php
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La apariencia del Foro quema los ojos...  :-P

ghostgoblins64

Y lo peor es que hay una sección llamada "Introdúcete a tí mismo"  :-o :-D

Por las dudas no lo leo :mrgreen:

Nadsat

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2006, 03:53:30 PM
Y lo peor es que hay una sección llamada "Introdúcete a tí mismo"Ã,  :-o :-D

Por las dudas no lo leo :mrgreen:

Pffffffffjajajajajajajaj....

Nadsat

Por cierto, hablando de páginas de Josmar... No se suponía que Sessions 2000 era un disco "maldito" para Jarre que sacó para cumplir con Dreyfus y que cuanto menos publicidad se le diera, mejor???

Lo digo porque la música de inicio al meterse en el menu de josmar.com es March 23  :?

fbazo

bueno, yo entre de lleno y le dije sus verdades a GeeJee y en el canal irc #jmj lo mande al diablo a Mivo. Para mi, ambos son del mismo arbol y manejaban jarrenet a su propio gusto, moderaban hasta el culo, a mi me llamaron desde pirata, etc, hasta trataron de eliminarme del foro con mensajes privados amenazantes.

encima el tipejo GeeJee dice que esta creando su propia web dedicada a JMJ y que sera la mas grande del planeta.. que este tipo de cree Dios ?? que idiota


Cronos

Cita de: Nadsat en 30 de Marzo de 2006, 04:32:38 PM
Por cierto, hablando de páginas de Josmar... No se suponía que Sessions 2000 era un disco "maldito" para Jarre que sacó para cumplir con Dreyfus y que cuanto menos publicidad se le diera, mejor???

Lo digo porque la música de inicio al meterse en el menu de josmar.com es March 23Ã,  :?

Recuerdo que Josmar defendía a muerte el lanzamiento de disco aquel y lo recomendaba para ser escuchado en una reunión de amigos o familiar en casa.

fbazo

creo q en algun momento de mi vida me perdi y ahora no recuerdo..

pero q es JOSMAR ?? y de donde viene esa palabra ??

:? :? :?

ZZERO

Está claro que JARRE ha decidido apoyar a posteriori el "Sessions 2000", y no porque lo tenga como fondo mucical en su web, sino porque echá mano de él para su repertorio en Gdansk.

Cita de: fbazo en 30 de Marzo de 2006, 10:21:47 PM
creo q en algun momento de mi vida me perdi y ahora no recuerdo..

pero q es JOSMAR ?? y de donde viene esa palabra ??

:? :? :?

Te recomiendo visitar en Tertulia el tema dedicado a la Breve Guia para no Perderse en el Foro (creo que se llamaba así).  :-D

zopa

Por cierto, creo que uno de los mandamases del foro del tal GeeJee ese es el mismísimo Rambo Polaco!! :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2006, 01:40:06 AM
Por cierto, creo que uno de los mandamases del foro del tal GeeJee ese es el mismísimo Rambo Polaco!! :-o :-o

http://geejee.id.uw.edu.pl/profile.php?mode=viewprofile&u=3
Zoolook Team Member, eso pone en su perfil

Citar
creo q en algun momento de mi vida me perdi y ahora no recuerdo..
pero q es JOSMAR ?? y de donde viene esa palabra ??

Guía para no perderse en el foro:
http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1163.0

Saludos de ManelÃ,  Ã, 
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2006, 01:40:06 AM
Por cierto, creo que uno de los mandamases del foro del tal GeeJee ese es el mismísimo Rambo Polaco!! :-o :-o

Exacto!