Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PAPA Americano

Iniciado por Paqui Dermo, 13 de Marzo de 2013, 09:09:13 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Como ya tenemos unos cuantos años, ya hemos visto nombrar a un nuevo Papa, que seguro que tendrá mucho que hablar. Enhorabuena a los argentinos y latinoamericanos. Paquito First.

OXYBOY 2

Bergoglio......argentino, hijo de italianos..como yo!! :lol:
Estamos todos felices, en la Argentina festejamos!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cuando oí que habían escogido a un argentino pensé en Messi...  :-D

Umbopo

Yo al enterarme no he pensado en nada en especial... me he quedado igual que antes.

MIYA

Felicidad  total....todos los católicos Argentinos festejan....está emoción histórica..... :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Pinchos.doc

Como dirían en Japón '同じことがさらに続く'


Más de lo mismo :P

zopa

#6
Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2013, 09:42:27 PM
Yo al enterarme no he pensado en nada en especial... me he quedado igual que antes.

Yo igual. Estaba viendo el espectáculo mientras estaba en el gimnasio y el ambiente allí al respecto era más o menos como cuando hay un partido de fútbol: Ver quién ganaba y los hinchas gritando en las gradas (en este caso, en la Plaza de San Pedro).
Para mí, todo esto de la fumata blanca, la elección papal y la propia institución papal es un show como otro cualquiera. Es lo que tiene no ser católico, que estas cosas te dan lo mismo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: Aleix en 14 de Marzo de 2013, 07:00:59 AM
「同じことがもっとあります」

... Que no sepáis catalán tiene un pase, pero almenos el japonés os lo deberíais mirar bien...

Messi, Papa, Xethis... El fin se acerca...

:? :? :?

?

Pinchos.doc

La verdad es que los papas antes molaban más...




Este también es americano y, por lo que se ve, también tiene ganas de repartir hostias  ;D ;D ;D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

#10
Cita de: Aleix en 14 de Marzo de 2013, 07:00:59 AM
「同じことがもっとあります」

... Que no sepáis catalán tiene un pase, pero al menos el japonés os lo deberíais mirar bien...

Messi, Papa, Xethis... El fin se acerca...

:D
:?
:-o
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Pues yo ya me estoy empezando a hartar de escuchar noticias sobre el papa. En algunos medios nos las meten por los ojos. Que si el papa tropieza, que si el papa come esto, que si el papa caga aquello...


:x

ZZERO

Pues creo que sí es importante que el Papa nuevo sea de una u otra manera y que tenga unas y no otras tendencias. No hemos de olvidar que se trata del representante de un colectivo amplísimo en todo el mundo, y que irremediablemente, de una manera u otra, acaba influyendo en nuetsras vidas. Es lo mismo que un nuevo presidente norteamericano, el alcalde de un pueblo o el presidente de la comunidad de vecinos. A la larga, se acaban colando en tu vida.

Por lo poco que sé de este señor, todo servido por la TV y algo buscado en internet, la tendencia austera, el conocimiento de base y por descontado tratarse de un miembro de la órden de los Franciscanos, son factores muy positivos. No esperemos milagros, este Papa no bendecirá los matrimonios gay (¿de verdad les hace falta?), ni el uso total del condón (Bendedicto XVI lo autorizó en casos concretos) ni el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad en la jerarquía eclesiástica. Pero sí es posible que protagonice un acercamiento real y necesario de la más alta institución religiosa al pueblo, a sus problemas, a sus necesidades. Y por supuesto, lo más importante y por lo que está ahí por encima de todo, para hacer llegar a sus fieles el mensaje no de Cristo, sino el de una Iglesia que tiene mucho que demostrar en el sihglo XXI.

Cita de: スキュアー.doc en 15 de Marzo de 2013, 12:52:30 PM
Pues yo ya me estoy empezando a hartar de escuchar noticias sobre el papa. En algunos medios nos las meten por los ojos. Que si el papa tropieza, que si el papa come esto, que si el papa caga aquello...

¿Y qué información no pretenden meternos hasta en la sopa? Si no es el Papa es Julián Muñoz, o Bárcenas u Ortega Cano. La televisión y sus servicios informatívos son reiteratívos. Luego están los programas de , ejém, información, como el Sálvame, Qué Tiempo Tan Cutriz y otros donde te van a seguir dano la vara en plan monotemático.

Es lo que nos ha tocaso. O eso o te descargas series para suplir el amplio márgen televisivo sin interes.

Memoscope

 Amigo ZZERO, creo que es Jesuita y no Franciscano.