Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

5.1 en los concierto del Liceu y de Madrid

Iniciado por Urkoxygene, 29 de Diciembre de 2008, 07:35:53 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Me gustaría saber si Jarre utilizó el 5.1 en dichos conciertos, si el teatro Liceu o el Palacio de los Deportes los llenó de bafles para el 5.1, si es asi ¿Que tal sonaban?

Saludos.

Manu1613

Para mi gusto y mi opinión el concierto del Liceo creo que se notó demasiado grave y uno de los bafles tenía pintas de que le iba a durar bien poco...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SPADEMAN

En el concierto de Madrid los graves saturaban, hasta el punto que en alguna ocasión llegaron a vibrar las puertas del auditorio...

ZZERO

URKO, los conciertos de esta gira no han sido en 5.1. Los únicos conciertos de JARRE ene se formato sonoro han sido el de Pekin y el de LinX, que por supuesto fueron en playback para que el sonido envolvente fuera posible.

Dzoolook


phaedrax

La verdad que podían haberlos echo en 5.1.... aún les sobran dos manos  que son con las que el Samard se rascaba los huevos :lol:

Saludos desde Alicante

zopa

Cita de: SPADEMAN en 29 de Diciembre de 2008, 10:51:11 PM
En el concierto de Madrid los graves saturaban, hasta el punto que en alguna ocasión llegaron a vibrar las puertas del auditorio...
Las puertas nada más?? Tendrías que haber visto cómo me vibraba el culo durante Oxygene 1... Ahora tengo celulitis por culpa del Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 01 de Enero de 2009, 02:22:30 AM
Cita de: SPADEMAN en 29 de Diciembre de 2008, 10:51:11 PM
En el concierto de Madrid los graves saturaban, hasta el punto que en alguna ocasión llegaron a vibrar las puertas del auditorio...
Las puertas nada más?? Tendrías que haber visto cómo me vibraba el culo durante Oxygene 1... Ahora tengo celulitis por culpa del Chanclas...

ahhhhjajajajajajaja!!!   :-D :lol:

Manu1613

Los del Liceo, ¿no recordais que parecía que estaba toda la gente esperando a ver quién era el primero en disparar una foto para luego empezar a sacar fotos en el concierto?, el primer flash fue el de i padre y cuando uno de los de seguridad o de lo que fuera iba a decirle algo ya estaba todo el mundo sacando fotos :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -