Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Accordeon de Chronologie 6

Iniciado por Dzoolook, 05 de Septiembre de 2005, 11:37:22 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Bueno lo único que tengo que decir acerca de esto es que es imposible tocar Chronologie 6 con el acordeón de Jarre, ya que el registro de este instrumento no concuerda con la parte que corresponde de la pieza; o sea; para ser mas claros hace falta una tecla en el instrumento (si bemol). Una pequeñita tecla negra que se usa bastante en la cancion y que no está presente, el que tenga dudas acerca del playback del acordeon en Oxygene Tour o en cualquier otro concierto pues aquí está la respuesta.

alomejo2

Hola:

Aparte de lo que has comentado anteriormente en Gdansk se ve claramente como levanta las manos para animar al publico y el acordeon toca Ã,¡SOLO!!!
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2Hola:

Aparte de lo que has comentado anteriormente en Gdansk se ve claramente como levanta las manos para animar al publico y el acordeon toca Ã,¡SOLO!!!

hombre ejjjjjjjque, para eso es Jarre, no? intentalo tu!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hombre, es que es un acordeón con protocolo MIDI.

:roll:

Ã,¿No cuela?  :D

CitizenErased

No te pases, que Cagvanolo creo controladores MIDI con "interfaz" de acordeón ... de ahí a que además tuviesen forma de acordeón, ... y de ahí a que Jarre sea un vago, ... pues la verdad es que no hay nada :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pues esa fue una de las claves por las que me di cuenta, años ha, que Josmar era un playbackero, faltaba la teclilla esa que decís, pero como por aqullos entonces, 1994, era un flancillo del 15, no lo quería ver, y para mi Josmar era un virtuoso del acordeón a la altura del mismísimo Chanquete...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopaPues esa fue una de las claves por las que me di cuenta, años ha, que Josmar era un playbackero, faltaba la teclilla esa que decís, pero como por aqullos entonces, 1994, era un flancillo del 15, no lo quería ver, y para mi Josmar era un virtuoso del acordeón a la altura del mismísimo Chanquete...

Que dices Zopa?Jarre es un aprendiz al lado de Chanquete. :D  :D

Platinium

El concierto menos playbackero de Jarre fue el de china pero si os dais cuenta las cosas dificiles como las melodias principales y los solos no los tocaba el sino Rimbert. Lo unico que hacia Jarre era jugar con los controles del VCS 3. Me di cuenta de que jarre era un josmar de no te menees en el concierto de Hong-kong cuando estaba con uno de esos organillos portatiles lo solto para animar al personal y la música seguia sonando, jeje, tipico del más jarrero del mundo...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Dzoolook

Rimbert no estaba ne los conciertos de China, la melodía fue repartida entre Jarre, Perrier y Rousseau...

Juanje

Al menos ha tenido la delicadeza de enchufar el acordeón (no se si para enseñar el cable y que parezca directo), porque otras veces ni eso. Ã,¿Y el controlador de viento? En march 23 parece un virtuoso de la trompeta, pero en la intro de Oxygene 2 hace unos solos que mi hijo con la flauta le da mil vueltas...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

zopa

Cita de: DzoolookRimbert no estaba ne los conciertos de China, la melodía fue repartida entre Jarre, Perrier y Rousseau...
Más bien entre Rousseau y Perrier. como bien habeis dicho, en los conciertos de China de 1981, josmar tocaba más bien los efectos y las chorradas, y las improvisaciones, y la parte más trabajosa se las dejaba a los otros dos... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: DzoolookRimbert no estaba ne los conciertos de China, la melodía fue repartida entre Jarre, Perrier y Rousseau...
Más bien entre Rousseau y Perrier. como bien habeis dicho, en los conciertos de China de 1981, josmar tocaba más bien los efectos y las chorradas, y las improvisaciones, y la parte más trabajosa se las dejaba a los otros dos... :roll:

:mrgreen: Más bien entre Perrier y (un poquito) Rousseau. Rousseau se ocupaba principalmente de las secuencias y las lineas de bajo, si no tengo mal entendido.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: zopa... y la parte más trabajosa se las dejaba a los otros dos... :roll:

Ã,¿La más trabajosa? No se yo si no tiene peligro internarse en una jungla de Brucelees y Jackiechanes que era el público con un Casiotone de cable largo para que el personal chino aporreara las teclas. Fijo que algun golpe de la muerte perra o alguna técnica de la garra del chiwuawa estaba al acecho...

Mr. Punch

El video me parece muy poco fiable, ya que como el audio está tan modificado omiten muchas partes para que no se note que lo que se ve y lo que suena no tiene nada que ver. Para evaluarlo correctamente sería cuestión de ver un video completo sin chorradas de Chinos por medio y con audio original, si no no deja de ser todo un poco suposición.

Sea como sea los arreglos para el disco son maravillosos.

bysurferox

Pero no seais iggggnorantes....

Con Jarre todo es posible ya que es ..... Ã,¡Ã,¡Ã,¡ galactico Ã,¡Ã,¡Ã,¡  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara