Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Acabo de estar con el maestro...

Iniciado por astro, 11 de Junio de 2008, 06:11:07 PM

« anterior - próximo »

astro

Pues eso, que esta por Tenerife, viendo los observatorios...es una persona
encantadora, una sorpresa, no me  esperaba que fuera asi. Una gran experiencia
conocerle...le he prometido enviarle la foto del asteroide Jarre que tome en
La Palma el mes pasado.  Ya enviare fotos
del encuentro...el tambien tomo algunas, creo que para su blog. Un dia inolvidable.

                                                      David

Dzoolook

Si con Maestro te refieres a Jarre pues te felicito!! qué bien pinta el proyecto!.

astro

Claro, me refiero a JM Jarre . He visto que en su blog ya esta empezando a subir la historia de su visita a los observatorios de hoy mismo!....ojala cuaje lo del concierto. El año que viene
es el Año Internacional de la Astronomia, asi que es otra motivacion...

                       David

                 

phaedrax

Buena noticia, parece que el concierto va para delante....

seguiremos esperando

saludos desde Alicante

ZZERO

Genial, ASTRO. ¿Podrías darnos más detalles de la visita y tu encuentro? No tardes en subir las fotos.

Felicidades.

zopa

Ojalá vaya esto para adelante, ojalá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y Lesoleil no ha ido a hacerle una visita? :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

#7
¿Jarre maestro? ¿de qué?

Ah bueno, sí, de mímica... :-D

#DIV/0

No esta buscando el lugar de la proxima Rendez para tantear terreno antes de Asistir?? No seria malo eh?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Como seguidor suyo tiene que ser increíble conocerle en persona y por medio de tu trabajo, por el que además está interesado porque puede formar parte de su próximo proyecto... Envidia sana, ASTRO... Me alegro mucho por ti.

SPADEMAN

Me cachis la mar! Jarre por aquí y yo sin enterarme. ¿Alguna pista del hotel en el que dormirá, o es una visita de un día?

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 13 de Junio de 2008, 07:52:05 PM
Me cachis la mar! Jarre por aquí y yo sin enterarme. ¿Alguna pista del hotel en el que dormirá, o es una visita de un día?

Yo creo que te va a dar tiempo para cogerle manía a JARRE de tanto tenerlo por allí. Si lo del concierto en Canarias va a buen puerto (no hay más cojones, tratándose de unas islas  :-D) hará varias visitas, como ya ha ocurrido en China.

jarriano

Otra cosa es que sea accesible, porque cuando le da por ahí no se quiere relacionar con el resto de los mortales, todavía recuerdo el desplante de Lisboa

LeSoleil

 :? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o


astro coññññññññoooo avísame de estas cosaaaaas... que al fin y al cabo soy el Máster de la próxima reunión que acogerá a sus fans españoles...  :-D :-D :-D

LeSoleil

Según me han comentado hace un rato, Jarre estuvo con Brian May en la casa que el guitarrista tiene en la localidad de El Sauzal... a ver si me voy enterando de más cosillas.