Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La IX Rendez ya fue

Iniciado por los_sauces, 17 de Septiembre de 2006, 01:20:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 11:27:09 PM
ZOPA, en alguna parte del Foro DEIVID ha dicho que en breve subiría sus fotos a internet.
AH! Gracias, compadre, por el aviso!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 10:51:46 PM
Por cierto que no quería pasar por alto la presencia del compadre Deivid que tuvo el detalle de dejarle una guitarra y un pie para la misma para el Ever y además que tuvo a bien presentarse y saludarme, lo cual se lo agradezco mucho... Compadre Deivid si me lees, un placer haberte conocido en persona, y si puedes, a ver si publicas aquella foto que nos hicimos los tres Queeneros... God Save The Queen y un abrazo!! :wink:

Cierto, cierto, el forero jevi-electrónico hizo acto de presencia, y hubo fotos del encuentro, así como una breve conversación mientras meábamos, jejeje, donde le pregunté por qué no se había animado a implicarse en el concierto como músico, y si no recuerdo mal me comentó que después de ver lo bien que estaba saliendo se había lamentado un poco de no haberlo hecho (mi memoria divaga con facilidad y lo mismo no era eso ... )

Estooo, evidentemente sigo siendo el atlante, flunchita no meo con Deivid :-D

Deivid

Hey, no había visto tu post, Zopa. Te he mandado al correo la foto de la mini reunión del Queen fan club  :wink:. Un peasso abrazo.

Mr. Punch, sí, más o menos ésa fue la conversación. Siempre me pica el gusanillo algo tarde, pero bueno, viendo lo curradísimo que lo tenían todos los músicos, sin excepción, ahora me alegro de no haberme presentado  :-D.
He de decir que he estado en decenas y decenas de conciertos y macro-conciertos de grupos jevis, pero jevis jevis  :-D, y tengo que reconocer que cuando Pacus y Hal comenzaron a tocar el GoL, un escalofrio de ésos extraños me recorrió todo el cuerpo. Disfruté mucho con las versiones que allí se hicieron, e incluso me quedé así   :-o con momentazos tales como el arpegio de Night in Shangai, el remix de Silhouette o la ya mencionada GoL. Ha sido una experiencia muy diferente para mí, y me lo pasé de putísima madre. Además, las birras sólo costaban 2 euros! 2 euros en el Barabass señora!!

Por aquí he encontrado ésta foto:



Un saludo compadres.

ZZERO

Esa foto: "Los cuatro jinetes del Apocalipsis; me pido la peste", comentario que yo estaba haciendo en aquel preciso momento.

DEIVID, a ver si te animas a tocar para la próxima Rendez. Seguro no pillará tan cerca como ésta última, pero es la décima y hay que hacer todo lo posible por estar allí.

PD.: Las birras a 2 lauruss del Barabass eran edición limitada. Dudo mucho que la gente que hacía cola ante la puerta del local de áforo completo a eso de las 4 de la mañana pagaran ese precio.  :-o

Pacus73

Jo, una pena el no hanerte saludado. Te vi entre el público en primera fila y con el ajetreo del concierto y los nervios no me acerqué a saludarte.

Me alegra mucho que te gustase el concierto, y en particular el Geometry. Todos ponemos muchas ganas en este concierto. Yo el año pasado asistí a mi primera Rendez y después de estar presente como público me dije para mis interiores que el año siguiente, el 2006, tenía que tocar como fuera, y no te exagero si te digo que he estado casi todo el año preparando la actuación. Y no solo eso, sino que además ya estoy loquito por empezar a trabajar en la del año que viene.

Por cierto, sería un placer contar con tus guitarras y tus manos para la Rendez07.

El año que viene prometo que la actuación será MUCHO mejor que la de este año. Como ya habreis supuesto, ya hemos hecho los primeros acercamientos para la formación de grupos, aunque aún es muy pronto para desvelarlo.

Buenos, saludos y hay que animarse a tocar.

alomejo2

Hola a tod@s:

Se que la mayoria de los músicos de la rendez tiene sus temas pregrabados (hay que ensayar). Podiais poner algunos temas por la red. Que hay algunos temas que están muy muy bien. Mucha gente lo agradeceria.  :roll:

un saludo,



alomejo2

ZZERO

Buena idea, CARLOS. Mi novia y yo nos perdimos casi toda la actuación de PACUS y HAL2000 (fuímos a comprar la macrobotellona) y tenemos la espina clavada de solo haber podido disfrutar del último tema con esas proyecciones que han pasado directamente a la Historia de las Rendez.  :-D

Deivid

#52
Nada nada Pacus, igual en la próxima nos echamos unas birras, o unos tributos a Vivaldi.
Un saludo.

zopa

Joder, un Vivaldi Tribute a cargo del compadre Deivid sería acojonante... A ver si lo podemos fichar para REZ y nos convertimos en DREZ... Un abrazo, compadre Deivid, y gracias por la foto!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)