Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THE FORMINX

Iniciado por A.J.Espinal, 02 de Mayo de 2006, 01:03:07 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Ã,¡Ã,¡Ã,¡Socorro!!!, llevo algo asi como dos años y medio intentando conseguir la discografía completa de THE FORMINX, y solo me faltan los siguientes títulos:  Elephant Twist;  Hello my Love Salonica;  y  Until the end, y finalmente, tan tras largo tiempo, me pudo el desánimo.  :cry: :cry: :cry:
   
   Estaría muy agradecido a quien pudiera proporcionármelos en formato mp3. Si algún alma caritativa recibe este mensaje y se apiada de mi, que me envie un privado y le paso el mail para que me los mande.  :oops: :oops:


                  MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS  :wink:

progspain

#1
No estoy muy seguro, pero al final del CD no oficial de VANGELIS con los álbums "Sex Power" y "Fais que ton reve soit plus long que la nuit" se incluyen como bonus tracks 2 temas de FORMINX, creo que son los que estás buscando (de todos modos lo pincharé esta noche en mi casa para verificar que temas son, pues hace tiempo que no oigo este CD).

Por otro lado, hay 2 CDs editados en Grecia, uno con 14 y otros con los 18 temas (si descontamos los 4 temas del EP navideño editado en 1978) oficiales publicados por el grupo entre 1964 y 1966 en sus 9 singles. Lo malo es que este segundo CD no se vende por separado y forma parte de un box-set de 5 discos que cuesta una pasta...

progspain

[N.P.: BRAND X - UNORTHODOX BEHAVIOUR (1976)]

A.J.Espinal

    Muchas gracias por la informacion progspain  :wink:

         Un saludo

SyntheticMan

Uaohhh... el Vangelis ye-ye  :lol: