Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Evolution de A.J.Espinal CD Gratuito en la red

Iniciado por A.J.Espinal, 21 de Abril de 2006, 11:26:42 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

PEASO CEDÉ ESPINAL SIGUE ASÍ, UN ABRAZO!!! :lol:

Deckard


David

Cita de: Deckard en 10 de Mayo de 2006, 12:22:49 PM
Ã,¿Cómo se baja?Ã,  :?

Ã,¿Como que cómo se baja?

Como representante y manager de A.J.Espinal me obligo a decirte que la piratería es ilegal  :-D y que además tiene incidencias muy graves sobre la creatividad músical.

Por el monódio precio de 11.90 euros (iva incl.) tendrás una copia perfectamente printada y plastificada de EVOLUTION, "el mayor disco de la historia compuesto nota por nota en estéreo".

Está aquí:

www.megaupload.com/?d=MB1S6OKF


Si quieres te puedo enviar el original (como representante tengo nada más y nada menos que 4 copias del disco :-o)


Deckard

 Una vez en esa página... Ã,¿Qué tengo que hacer?

:-)

A.J.Espinal

    JAJAJA, como te ha dicho mi representante David, jeje, esperas el tiempo que te indica la cuenta atras  en la parte superior derecha de la página. Cuando falten unos 10 segundos aparecera tapandolo publicidad, la cierras y esperas hasta 0. Luego te pondra que ya puedes iniciar la descarga. Pulsas ahi, y te da dos opciones abrir o descargar. Dale primero a abrir, y te la rechazará. Entonces le das a descargar y YATA jeje. Tan solo decirle en que carpeta quieres descargar el Evolution.  Espero que lo disfrutes.


                   UN ABRAZO

Deckard

 Ã,¡Vaya! Pues muchas gracias por la explicación. Estoy impaciente por escuchar tu obra. Ya dejaré mi opinión por aquí cuando lo haya hecho.  :-)

Deckard

#51
 Estoy escuchándolo y me está causando una buena impresión. Sólo decir por ahora que me gusta ese estilo entre Jarre y Vangelis.

darkpadawan

Bien, tras varios días y atenta escucha, voy a opinar.

En primer lugar, decir que el disco me gusta. Y no lo digo para quedar bien (las pegas vienen a continuación  :-D), sino porque es verdad. En especial, quiero destacar los temas lentos, que suenan muy bien. También es destacable no intentar ocultar falta de ideas en las melodías con la sobresaturación de efectos, sino por el contrario darles protagonismo. Si esas melodías no funcionan poco hay que hacer, y honestamente pienso que en general sí que funcionan bien.


Ã,¿Las pegas?

Una excesiva homogeneización en el sonido, aunque estoy seguro de que se debe a la limitación de instrumentos. Una mayor variedad en los sonidos utilizados seguramente haría destacar aún más ciertos pasajes y daría la impresión de un disco más "completo" (Ã,¿se me entiende?).

Excesivo "estilo Jarre" en ciertos momentos. Esto es más difícil de explicar, sobre todo para un fan de JMJ. Por un lado, agradezco escuchar temas que sigan su estilo, y por otro en algunos casos me recuerdan demasiado a él. Quizá utilizando esa clara influencia, pero sin destacarla tanto...

Resumiendo: un buen trabajo no falto de inspiración, sino de algunos medios. Es decir, justo aquello de lo que se puede prescindir de momento. Enhorabuena.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

A.J.Espinal

Cita de: darkpadawan en 12 de Mayo de 2006, 07:22:03 PM
Bien, tras varios días y atenta escucha, voy a opinar.

En primer lugar, decir que el disco me gusta. Y no lo digo para quedar bien (las pegas vienen a continuaciónÃ,  :-D), sino porque es verdad. En especial, quiero destacar los temas lentos, que suenan muy bien. También es destacable no intentar ocultar falta de ideas en las melodías con la sobresaturación de efectos, sino por el contrario darles protagonismo. Si esas melodías no funcionan poco hay que hacer, y honestamente pienso que en general sí que funcionan bien.


Ã,¿Las pegas?

Una excesiva homogeneización en el sonido, aunque estoy seguro de que se debe a la limitación de instrumentos. Una mayor variedad en los sonidos utilizados seguramente haría destacar aún más ciertos pasajes y daría la impresión de un disco más "completo" (Ã,¿se me entiende?).

Excesivo "estilo Jarre" en ciertos momentos. Esto es más difícil de explicar, sobre todo para un fan de JMJ. Por un lado, agradezco escuchar temas que sigan su estilo, y por otro en algunos casos me recuerdan demasiado a él. Quizá utilizando esa clara influencia, pero sin destacarla tanto...

Resumiendo: un buen trabajo no falto de inspiración, sino de algunos medios. Es decir, justo aquello de lo que se puede prescindir de momento. Enhorabuena.


     Hola Dark que tal te va, bueno, pues haciendo referencia a tu crítica, decir que tienes razon en que el sonido es demasiado homogeneizado, y que quizas adolece de más variedad de sonidos, con lo cual ganaría en riqueza sonora.
      Sobre demasiado sonido Jarre, ten en cuenta que todo musico por lo general, siempre esta influenciado por otros artistas. Cuando compuse evolutión, hace ya la tira de años, estaba loquito con jarre, y eso se nota en el resultado del disco. Luego la cosa va cambiando, no solo por poder tomar muestras y estilos de otros referentes, sino por que poco a poco, vas delimitando un sonido propio, y exprimiendo tu propia esencia.  Un ejemplo, el tercer trabajo que pretendo sacar al mercado "BOREALIS", no se parece en casi nada a Jarre, al igual que otros trabajos aun menos recientes como Cyborgtronic, o Amazonía  :wink:



                                                             Un fuerte abrazo Dark  :-D



                                                     

Aeromaz

Borealis, Cyborgtronic, Amazonía, Evolution. Que nombres mas wapos para los discos. Me gustaria ver las caratulas si es que existen.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

A.J.Espinal

    La unica caratula que existe hasta el momento es la del Evolutión. En cuanto tenga un rato, la escaneo junto con el libreto interior del cd y la contraportada, y la pongo a vuestra disposición en megaumpload.  :-D


                                     Un afectuoso saludo     :wink: :wink: :wink:

ZZERO

A.J., me he fijado en tu avatar cambiante. Ã,¿Son imágenes de un concierto? Pásanos el video, hombre.  :wink:

A.J.Espinal

   Hola ZZERO, PO ZI, son imagenes de algunos de mis conciertos. Prometo subir en cuanto pueda un enlace para que os descargueis el video del Evolution  Part 5, en el teatro Gayarre de Pamplona, pero darme tiempo que ando un pelin liado ultimamente jeje.


                                           UN ABRAZO  :wink: