Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DESTINATION DOCKLANDS

Iniciado por Manu1613, 02 de Enero de 2007, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Si a pesar de colgar por pando y megashares(gracias a Equinoxe) hay alguien que se resiste al uso de Internet para bajar, abro este post para que los que quieran hacer un rulante del este concierto que se inscriban. Como sé que por lo menos hay uno o dos amigos latinoamericanos que ya poseen(o están cerca de tenerlo) por Internet y en mayor parte han sido latinoamericanos a los que le prometí el DVD, pues aún les será más fácil y rápido el conseguir el DVD contactando entre vosotros :wink:. Es concierto más making of.

Y lo más importante TOTALMENTE SINCRONIZADO :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

doctor zoolook

Buena idea compadre, me apunto para este Rulante que se viene excelente.
Mis datos personales te los doy despues.

XAU XAU.

PD.: Saludos a la comunidad de Fairlight JARRE.
"...Life is a slow oxidation..."


Manu1613

Cita de: doctor zoolook en 02 de Enero de 2007, 12:50:22 AM
Mis datos personales te los doy despues.

Aguanta un poco amigo, damelos después que igual tienes suerte y algun compadre latinoamericano por Internet ya ha conseguido mi VHS de este rulante y te lo puede proporcionar :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

javierpitufo

#3
Hola, soy nuevo en esto.Mi pasión es Mike Oldfield y Jarre. En otra web destinada al genio británico hemos hecho un arbol de distribucion de dvds..... y bueno, me gustaría lo mismo hacer con Jarre.

Este concierto es uno de los que me interesan y me gustaria apuntarme al rulante. Que tengo que hacer?

Edito:
Ya no me hace falta el dvd. Me puse en contacto con Manel que muy amablemente me envió una copia.

MR. ROBOTO

Cita de: Manu1613 en 02 de Enero de 2007, 12:54:44 AM
Cita de: doctor zoolook en 02 de Enero de 2007, 12:50:22 AM
Mis datos personales te los doy despues.

Aguanta un poco amigo, damelos después que igual tienes suerte y algun compadre latinoamericano por Internet ya ha conseguido mi VHS de este rulante y te lo puede proporcionar :wink:

¿Quien lo consiguio ya?  :-o
¿LeMaitre?  :-)
Yo le podria enviar rulantes anteriores a cambio.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Juanje

Yo tengo el VHS y una copia en dvd de hace tiempo, asi que supongo que no estara sincronizado. Me apunto Manu.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

#6
Cita de: MR._ROBOTO en 06 de Febrero de 2007, 06:11:05 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Enero de 2007, 12:54:44 AM
Cita de: doctor zoolook en 02 de Enero de 2007, 12:50:22 AM
Mis datos personales te los doy despues.

Aguanta un poco amigo, damelos después que igual tienes suerte y algun compadre latinoamericano por Internet ya ha conseguido mi VHS de este rulante y te lo puede proporcionar :wink:

¿Quien lo consiguio ya?  :-o
¿LeMaitre?  :-)
Yo le podria enviar rulantes anteriores a cambio.  :-P

Yo hace ya semanas que envie una copia de mi DVD de docklands a doctor zoolook(3 por lo menos). No se si alguien ya lo tendrá cuando lo colgue por Internet. Es el concierto de mi VHS + el Making of. Los que tengais el VHS ya lo teneis perfectamente sincronizado aun así si quereis hacer un rulante con él cuando tengais la lista y todo no me importa enviar una copia al primero de ellos y que rule a partir de ahi eso sí yo dejo claro que no puedo hacerme cargo de la lista :| :-(

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeromaz

Hace ya tiempo que me baje el los archivos que subiste via pando del destination doklands pero aun no lo he padado a dvd. La verdad es que no he tenido tiempo para verlo. ¿El concierto lleva menu incluido?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

Cita de: Aeromaz en 08 de Febrero de 2007, 12:20:03 PM
Hace ya tiempo que me baje el los archivos que subiste via pando del destination doklands pero aun no lo he padado a dvd. La verdad es que no he tenido tiempo para verlo. ¿El concierto lleva menu incluido?
Hombre menú,menú lo que se dice menú......... pues no pero sí que está dividido en capítulos y cada capítulo es un tema del tracklist, es decir al iniciar la reproducción se carga el concierto y de ahi puedes saltar de capítulo en capítulo sin menú. El DVD que me hice solo hay un menú algo simplón para elegir entre concierto y Making of y cada uno subdividido sin menú.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Roger

He estado intentado bajarlo por pando, pero dice q no hay fuentes. Estoy interesado este el rulante si lo haceis.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

La_Poiar

HAz una cosa, si puedes y quieres, porque no cuelgas solo el sonido por pando, ya tengo la imagen
gracias
PD: que web o foro de campoviejo  es?

javierpitufo

Pero va a rular el Dvd o no, o hay que intentar bajarselo de algun lado?? no me aclaro

Paqui Dermo

Es que a este post le falta la primera parte en la que Manu diría donde lo colgó, es más una descarga que un rulante.

Lo que ocurre es que Manu nos ha dejado temporalmente puesto que sus estudios le requieren (a no ser que entre como uno de los múltiples visitantes que se pasan por el foro día a día).

Así que si no se hace una labor de búsqueda arqueológica por el foro, no sabremos a que se refiere en su primer mensaje de este post.

SyntheticMan

Bueno, en cualquier caso, si se hace rulante, me apunto (bueno, me gustaría apuntarme... a ver qué ocurre con el "Antiguos rulantes para nuevos foreros" del que se ha perdido la pista desde el viernes tras pasar por mis manos...)

Manu1613

La cosa era poner el concierto para descargar y que por lo menos algun español y latinoamericano lo hiciese por si hay gente que no quiere bajarlo pues si quereiais organizar un rulante. Como si que hay gente que no lo habrá bajado por el motivo que sea pues por eso abrí la sección para el rulante. Al amigo Doctor Zoolook de Chile ya le llegué hace una semana creo mi DVD de Docklands :wink:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4019.0

Ahi el enlace

Saludos!!!!!!!!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -