Autor Tema: ¿Habrá nuevo disco este año?  (Leído 621959 veces)

Desconectado Er Yerti

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • Xethis Blog
Re:¿Habrá nuevo disco este año?
« Respuesta #2550 en: 06 de Julio de 2015, 07:36:49 pm »
Info robada de radioequinoxe.com:

"L’album digital se décline en 4 EPs de trois titres chacun.

Sorties digitales : EP#1/4 (9/6/15), EP#2/4 (6/9/15), EP#3/4 (9/12/15), EP#4/4 (11/3/16)."
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009 ✔
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012 ✔
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013 ✔
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014 ✔

Desconectado SyntheticMan

• En Realidad, yo soy Josmar
  • http://vozdelosvientos.blogspot.com/
    • Ver Perfil
    • La Voz de los Vientos
« Respuesta #2551 en: 06 de Julio de 2015, 08:07:47 pm »
O sea que:

- Dentro de unos días sale el Remix EP nuevo con 1 corte extra
- En agosto sale algo titulado "Re-Collection" (https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/jean-michel-jarre-re-collection/hnum/8061252)
- En septiembre el Remix EP [II] (¿algún maxi en vinilo de por medio?)
- En octubre, en teoría el disco "E-Project" (http://www.saturn.de/mcs/product/_Jean-Michel-Jarre-E-Project-Electroni-Dance-CD,48352,473871,2187947.html?langld=-3ca) y digo en teoría porque parece que la página que lo anunciaba ya no lo tiene.
- En diciembre el Remix EP [III] (¿más maxis en vinilo?)
- En marzo de 2016 el Remix EP [IV] (¿maxis?)

Ah... y se me olvidaba lo del Zoolook Revisited ese...

¿se cachondea Jarre de todos nosotros o no se cachondea?  :-D :-D :-D

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #2552 en: 06 de Julio de 2015, 08:37:31 pm »
Lo de "Re Collection" tiene pinta de ser un recopilatorio (greatest hits o remezclas, sabe Dios), me imagino que como previa al lanzamiento del disco nuevo, pero claro, visto lo de radioequinoxe, con ese 2016 que aparece ahí... puffff... verás tú...

Foros Fairlight Jarre » General » Nuevos Discos » ¿Habrá nuevo disco este año?: NO.

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 06 de Julio de 2015, 10:42:25 pm »
Me gusta la versión radio mix de "Glory", más corta y con más ritmo, pero prefiero la original. En cuanto a Watching You, a falta de escuchar la versión original, me gusta muchísimo más la remezcla de Jarre, está chulísimo el tema. Curioso pero la versión de 3D no me ha gustado, y eso que en realidad son el mismo tema, pero no sé, no me ha gustado...
Y re-escuchando Conquistador, al principio prefería la versión original, pero con el tiempo yo también me declino por la remezcla de Jarre. Mejor ritmo y unos primeros minutos brutales.

Deseando escuchar Zero Gravity.

Desconectado The Shooter

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 07 de Julio de 2015, 12:42:04 am »
Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 07 de Julio de 2015, 03:17:36 pm »
Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.

Cualquier tema acaba resultando bueno, o al menos termina gustando, si uno lo escucha una y otra vez, una y otra vez ....  CUALQUIERA. De hecho esa es la estrategia de marketing elemental de todas las radioformulas: El machaqueo y la repetición constante.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado The Shooter

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 07 de Julio de 2015, 05:39:39 pm »

Cualquier tema acaba resultando bueno, o al menos termina gustando, si uno lo escucha una y otra vez, una y otra vez ....  CUALQUIERA. De hecho esa es la estrategia de marketing elemental de todas las radioformulas: El machaqueo y la repetición constante.
Gustando? Si.. Pero una cosa es que te guste y otra que te encante o flipes  :roll:

Desconectado OXYBOY 2

• Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: 07 de Julio de 2015, 10:44:46 pm »

Puedo estar de acuerdo pero muuuuyyy parcialmente porque me podrias encajar todo el santo dia el teo y tea, el Light + Shade y el Rockoon, que siempre te dire que son autentica basura!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: 08 de Julio de 2015, 04:35:33 am »
Hummmm... Jarre anuncia para dentro de poco viaje a Nueva York. ¿Para que será? ¿Algún conciertillo?  :-D

Desconectado Aeronaut

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 08 de Julio de 2015, 10:22:49 am »
Más que un conciertillo yo creó que va a encontrarse con Moby pues el vive en Nueva York posiblemente para grabar el making of de Suns Have Gone o algo así creo se llama el tema.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #2560 en: 08 de Julio de 2015, 02:03:08 pm »
Moby hace ya tiempo que no vive en Nueva York, aunque puede que sí que quedaran para eso del vídeo.

Desconectado enrikete

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 08 de Julio de 2015, 02:32:32 pm »
Disculpad pero he estado desconectado un tiempo y estoy totalmente perdido.... ¿ habrá  o no habrá disco nuevo de Jarre o lo va a ir sacando tema a tema con re-re-re-mezclas cada cierto tiempo ? :oops:

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 08 de Julio de 2015, 07:24:49 pm »
Parece ser que el dísco completo sale "FINALMENTE" en octubre creo.

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
¿Habrá nuevo disco este año?
« Respuesta #2563 en: 08 de Julio de 2015, 09:26:11 pm »
Creo que es para marzo 2016, tras el cuarto ep (espero equivocarme)

Desconectado MetamorphosesGirl

• abridores
  • *
  • Forever JMJ
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 09 de Julio de 2015, 03:33:09 am »
Ya he recibido los vinilos esta mañana y tengo que decir que el Watching You esta de la putisima madre!!!! es mucho mejor que los remix y el zero gravity me encanta muy buen tema.