Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO DISCO DE AZUL Y NEGRO

Iniciado por Sergio Keys, 14 de Octubre de 2011, 06:18:45 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Carlos Gª Vaso escribe en su facebook:

"AZUL Y NEGRO
El nuevo disco está prácticamente terminado. Ya entra en fase de diseño gráfico y por supuesto ya tiene título: "RETROSPECTIVE". Sugerido por un miembro de este Facebook, colaborador y amigo mío: José Mª Valencia "Icaro". Justo después de terminar el concurso de nombres y en los ensayos del Poptour de este verano fue cuando me lo sugirió y me gustó mucho, la verdad. Así que justo es reconocerlo y agradecerselo. Dicho queda, querido Jose. El disco saldrá en diciembre, así no tenéis excusa para no regalarlo por Navidad. Además saldrá con la oferta 2x1. Pagas uno recibes dos, OK?. Lleva una gran sorpresa que estoy seguro va a sorprender a más de uno, pero no la voy a desvelar aún.."

Este cd me lo regalo para navidades  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos

jsjarr

gracias sergio estaremos atentos a ver...

ZZERO

La verdad es que el título no me gusta mucho, y la referencia a PET SHOP BOYS es inevitable. Al parecer el disco viene con sorpresas, y creo que alguna pasa por alguna colaboración interesante, no necesariamente de artistas consagrados, sino más bien gente que aún no se ha estrenado profesionalmente en la Música.

Pues toca esperar, poco.

Sergio Keys

El propio CArlos ha dicho que le gustó el título porque le evocaba a lo de los Pet Shop Boys, pero estaremos atentos, yo me subo a este disco de Azul y Negro, aunque como todos, es más la historia de siempre con los recopilatorios. Qué se le va a hacer, Si no hay buen material nuevo, pues a disfrutar de los essentials de los que fueron nuestros guías musiqueeros...



saludos

ZZERO

Ya se ha desvelado el tracklist completo del nuevo trabajo de AZUL Y NEGRO.

La última pieza en ser descubierta es un cover del "Eleanor Rigby" de los BETALES con la colaboración de JAVIER OJEDA (DANZA INVISIBLE). Al parecer la pieza va a tener un aire más siniestro que la original. Mañana Martes se publica en el Facebook de AZUL Y NEGRO el videoclip de este tema.

Además de OJEDA, CARLOS VASO cuenta con la participación de otros músicos en este disco que recoge algunos grandes éxitos de su carrera. ALBERTO COMESAÑA (AMISTADES PELIGROSAS) o el veterano teclista JAVIER LOSADA con algunos de ellos.

Ya s epuede enccargar el disco, en una oferta de lanzamiento muy interesante: 2 copias al precio de 1, 15€ (+gastos de envío).

AFKAL


Siento desvirtuar. Pero el otro día conoci la existencia del grupo de la movida madrileña Greta, en el que Carlos García-Vaso era vocalista y guitarrista. Siempre había oido hablar de su participación en Granada o en los primeros LP's de Mecano y Tino Casal, pero de esto no tenía ni idea:

http://www.youtube.com/v/i9u26yAnWPc

http://www.youtube.com/v/avGY-iAV9KU
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

AFKAL, CARLOS VASO participó en muchos proyectos antes de trabajar para LUIS COBOS o JULIAN RUIZ como músico de sesión. Esto de GRETA fué un experimento que no tuvo una repercusión mediatica como se esperaba, pero ahí queda. Es original, divertido por momentos, muy circense pero sobre todo suenan de muerte, ya que todos eran virtuosos músicos.

Aquí tienes una breve discografía escrita por el propio CARLOS VASO:
http://www.azulynegro.com/hist_cv/hist00.html

ZZERO

Esta madrugada se ha publicado el primer videoclip del nuevo disco, "Retrospective", coincidiendo con el lanzamiento del mismo para los medios de comunicación. Se trata de "Eleanor Rigby", de los BEATLEs, versión techno, con las voz de JAVI OJEDA y los teclados de JAVIER LOSADA. El video, con su punto de humor propio de CARLOS VASO es este:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=53Z59x6WzF8

Y aquí la información disponible del disco, con el tracklist ya completo:

TRACKLIST

    Eleanor Rigby (Lennon/McCartney) (05:32)
    Paso a Paso (C. G.-Vaso/J. Ruíz/J. Montoya) (03:53)
    Koto (J. Montoya) (03:50)
    Catedral de Sal (J. Montoya) (03:40)
    Pompeya (C. G.-Vaso/J. Ruíz) (03:52)
    El Hombre Lobo – Werewolf (J. Montoya/M. Forrest/J. Ruíz) (03:50)
    Alhambra (C. G.-Vaso) (03:44)
    Semilla Glacial (C. G.-Vaso/E. Haro Ibars) (04:21)
    Primavera de Moscú -Московская весна  (C. G.-Vaso) (04:25)
    El Descubrimiento (J. Montoya) (03:13)
    Infarto – Herzanfall (J. Montoya/M. Forrest/J. Ruíz) (03:40)
    Miedo al Teléfono (J. Montoya/J.Ruíz) (03:16)
    Mercado Común (C. G.-Vaso/E. Haro Ibars) (04:35)
    Ala Delta (C. G.-Vaso) (03:29)

PRODUCIDO POR CARLOS VASO

Carlos Vaso aka AZUL Y NEGRO toca todos los sintetizadores, guitarras, bajos, percusiones, voces, vocoders y programaciones, salvo en el tema 1: En colaboración con Javier Losada (teclas, voces y arreglos), Javier Ojeda (voces) y Jose Valencia (coros). En el tema 10: Con coros de Alberto Comesaña, Amancio Jiménez, Roberto Gil, Jose Valencia y alocución en ruso de Katia Pronina.

Grabado, mezclado y masterizado en Technovision (Madrid) salvo el tema 1: Grabado en  Estudios G-16 y Technovision.

Diseño gráfico: Begoña y David Ostos
Fotos: Concha García
Contratación: Tel. +34 91 549 33 81
Contacto: info@azulynegro.com  y en Facebook/Azul y Negro

jsjarr

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2011, 08:52:59 AM
Esta madrugada se ha publicado el primer videoclip del nuevo disco, "Retrospective", coincidiendo con el lanzamiento del mismo para los medios de comunicación. Se trata de "Eleanor Rigby", de los BEATLEs, versión techno, con las voz de JAVI OJEDA y los teclados de JAVIER LOSADA. El video, con su punto de humor propio de CARLOS VASO es este:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=53Z59x6WzF8

Y aquí la información disponible del disco, con el tracklist ya completo:

TRACKLIST

    Eleanor Rigby (Lennon/McCartney) (05:32)
    Paso a Paso (C. G.-Vaso/J. Ruíz/J. Montoya) (03:53)
    Koto (J. Montoya) (03:50)
    Catedral de Sal (J. Montoya) (03:40)
    Pompeya (C. G.-Vaso/J. Ruíz) (03:52)
    El Hombre Lobo – Werewolf (J. Montoya/M. Forrest/J. Ruíz) (03:50)
    Alhambra (C. G.-Vaso) (03:44)
    Semilla Glacial (C. G.-Vaso/E. Haro Ibars) (04:21)
    Primavera de Moscú -Московская весна  (C. G.-Vaso) (04:25)
    El Descubrimiento (J. Montoya) (03:13)
    Infarto – Herzanfall (J. Montoya/M. Forrest/J. Ruíz) (03:40)
    Miedo al Teléfono (J. Montoya/J.Ruíz) (03:16)
    Mercado Común (C. G.-Vaso/E. Haro Ibars) (04:35)
    Ala Delta (C. G.-Vaso) (03:29)

PRODUCIDO POR CARLOS VASO

Carlos Vaso aka AZUL Y NEGRO toca todos los sintetizadores, guitarras, bajos, percusiones, voces, vocoders y programaciones, salvo en el tema 1: En colaboración con Javier Losada (teclas, voces y arreglos), Javier Ojeda (voces) y Jose Valencia (coros). En el tema 10: Con coros de Alberto Comesaña, Amancio Jiménez, Roberto Gil, Jose Valencia y alocución en ruso de Katia Pronina.

Grabado, mezclado y masterizado en Technovision (Madrid) salvo el tema 1: Grabado en  Estudios G-16 y Technovision.

Diseño gráfico: Begoña y David Ostos
Fotos: Concha García
Contratación: Tel. +34 91 549 33 81
Contacto: info@azulynegro.com  y en Facebook/Azul y Negro

los temas algunos son de la etapa anterior, ¿pero juaquin no se ha juntado? supongo que sera por lo derechos de autor.

ZZERO

JOAQUIN no tiene nada que ver en este disco ni en ningún otro de AZUL Y NEGRO desde 1998.

telerin

Y se nota (sin ánimo de generar polémica). Los discazos de Azul y Negro a comienzos de los 80 no se han vuelto a igualar. Será Montoya, será Julián Ruiz, será que pasa el tiempo, no sé. Pero ya no es lo mismo.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

phaedrax

Cita de: telerin en 09 de Octubre de 2012, 12:26:22 AM
Y se nota (sin ánimo de generar polémica). Los discazos de Azul y Negro a comienzos de los 80 no se han vuelto a igualar. Será Montoya, será Julián Ruiz, será que pasa el tiempo, no sé. Pero ya no es lo mismo.

Claro, se nota que tampoco tiene uno ya 30 años, jejeje..... Vaso creo que ha cumplido 53 primaveras. y está echo un chaval.... si no mírate algun DVD de los conciertos y te darás cuen....




telerin

Que tiempos!

Pensar que me aficioné a la vuelta ciclista, no tanto por los deportistas sino para escuchar la música todo el rato...
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)