Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 02 de Enero de 2022, 06:10:15 PM

« anterior - próximo »

themask

PUIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

roboter1974

Los mandarinos tienen tropecientos mil discos, quitando su etapa cl?sica por regla general sus discos no me dicen nada, bueno salvo de la quema alguno como Mars Polaris y temillas sueltos de aqu? y de all?...

PD: Los The Sessions por lo visto dicen que son la leche, yo escuche alguno y si, son la leche, pero desconozco quienes est?n detr?s de semejantes piezas, ser?a cuesti?n de investigar!!!

https://www.youtube.com/v/afyQvtivhcU





soyleyenda

El disco m?s interesante con much?sima diferencia publicado por TD en este siglo es sin duda Oedipus Tyrannus, el m?tico disco perdido que grabaron despu?s de Phaedra y estaba en un caj?n cogiendo polvo.

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 03 de Enero de 2022, 10:45:10 AM

Los Sessions estos no me dicen nada, son  largas y simples improvisaciones del TD actual.  M?s me ha convencido la serie Booster,  temas bien formados a veces remezclados o regrabados, con buena ca?ita y ritmica mas actual jeje.

:-o

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 03 de Enero de 2022, 08:29:03 PM
Pues ese disco no me dice nada, es largo y muy improvisado y encima parece que la producci?n es nefasta o sea tiene mal sonido, parece m?s una maqueta que una obra terminada y pulida, a saber en qu? condiciones lo grabaron por mucho remaster que haya hecho Steven Wilson. 

La producci?n es tan importante, si me gusta mucho Alan Parsons mas que por la musica, que tambien, es como suena en un equipo HI_FI jeje.

:-o

TURIA

Quien es este señor que ha llenado de interrogantes el foro?  :-D  Se le fue la olla definitivamente a Pergolesi o que?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

enrikete

Lo que no entiendo es a qué esperan los administradores del foro para darle la patada a ese trastornado.

sam