Discazo de Yes jeje, Fly from here, sobresalen Geoff Downes y Steve Howe y la voz de Trevor Horn te lleva directamente al Drama de 1980. Junto a Heaven and hearth, el disco de Anderson/Stolt y Magnification del año 2001 forman un cuarteto de buenos discos dentro de la producción de Yes del siglo XXI. Qué fanboy soy de Yes jeje.
Un poco fanboy si eres porque ese último Heaven and Earth era flojo, flojo, MUUUUUY flojo

Por cierto el original Fly from Here que publicaron en 2011 no estaba cantado por Trevor Horn, no entiendo porque ahora no se puede encontrar esa versión original. Seguramente hasta ahí hubiera sido un buen broche de oro para concluir la trayectoria de Yes, menos sentido tiene el continuar ahora tras el fallecimiento de una pieza clave como era el bajista Chris Squire, pero en fin, seguirán dando conciertos más como un grupo tributo a Yes que como un grupo con entidad propia. La pela es la pela!
Sobre Anathema, la verdad es que su década de 2010 - 19 fue sensacional. Son parecidos los 4 discos que han publicado en ese periodo, pero tienen una calidad inmensa, con momentos de máxima inspiración de prog moderno con cada vez más influencias.
Y en homenaje al recientemente fallecido Neil Peart, uno de sus solos más tremendos en vivo, precedido de un tema instrumental que me encanta:
https://m.youtube.com/watch?v=6XPrNGpzeGI