Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO CD DE LOREENA MCKENNITT

Iniciado por Rossini, 26 de Septiembre de 2008, 09:45:19 AM

« anterior - próximo »

Rossini


PISCIS13

Ufff, gracias por la información! Precisamente llevo toda la semana "reenganchado" a su música y sin escuchar otra cosa.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Gran noticia!!! Y pensar que la dí por retirada tras el Book of Secrets... vaya regreso que está teniendo la señora!!!

rendez_jesus

Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2008, 04:54:18 PM
Gran noticia!!! Y pensar que la dí por retirada tras el Book of Secrets... vaya regreso que está teniendo la señora!!!
y tanto que está teniendo un espectacular regreso. Recuerdas AN ANCIENT MUSE y  su gira?? espectacular,si más.
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Sí, si por eso lo digo... An Ancient Muse, el Nights from the Alhambra y ahora esto...

Deckard

 Muy interesante pardiez! A mí cada vez me gusta más. Ha sido un buen descubrimiento.

SyntheticMan

Acabo de comprar el disco. Atentos porque hay dos ediciones. La normal, por unos 13€ y la especial con un DVD extra por unos 17€. El DVD trae una especie de documental sobre la última gira con 3 temas completos en directo.

Ya os diré cuando lo escuche.

Xethis

#8
Ya lo estoy bajando...!

Edit: estoy escuchando los primeros avances y realmente me gusta mucho. Hay algunos detalles que me recuerdan agradablemente a Secret Garden, y además sus toques tan íntimistas y tan personales...

Lo dicho: esta mujer nunca dejará de sorprenderme...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

#9
Bueno, aprovecho mi post nº 1000 (wow!) para comentar que el álbum me ha ENCANTADO. Es evocador, dulce y melódico, y la clase y el sentimiento que le imprime esta mujer a sus creaciones es sensacional. Paisajes acústicos de película, hermosas melodías, grandes pinceladas de sonidos folclóricos celtas, piezas instrumentales encantadoras y hasta algún despliegue coral muy logrado.

No quisiera imaginarme lo que sería un trabajo a dúo entre Secret Garden y esta mujer...

100% recomendado
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 28 de Octubre de 2008, 09:56:43 PM
Bueno, aprovecho mi post nº 1000 (wow!) para comentar que el álbum me ha ENCANTADO. Es evocador, dulce y melódico, y la clase y el sentimiento que le imprime esta mujer a sus creaciones es sensacional. Paisajes acústicos de película, hermosas melodías, grandes pinceladas de sonidos folclóricos celtas, piezas instrumentales encantadoras y hasta algún despliegue coral muy logrado.

No quisiera imaginarme lo que sería un trabajo a dúo entre Secret Garden y esta mujer...

100% recomendado
Felicidades por tu primer 1000 !!  :wink:

SyntheticMan

Un disco delicioso, sí señor. Vuelve un poco a la sobriedad instrumental de su pariente cercano "To Drive the Cold Winter Away" y eso viene muy bien tras la exhuberancia de los anteriores lanzamientos.

A ver cuándo saco un rato para visionar el DVD extra...