Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ottia puta, yo tengo ese Oxygene Trance Mix: Valiente sebo!!  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

#797
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2011, 11:01:43 PM
¿Cuál es y dónde está la "otra tienda bastante buena pero un poco más carilla"?

De nuevo, gracias anticipadas.


Bueno, olvidé comentar en la tienda donde más CDs de Polydor he visto en Madrid ultimamente, el daily price de Atocha. Después de mi visita de ayer aún les quedaban el Zoolook (Polydor West Germany, pero con los remixes :|), el Houston-Lyon (con repertorio distinto al de Sony), el Images de 1991 con 17 temas original, el MF original de Polydor (sí , ese en el que Jarre no sale a la parrilla tostado como en el de Sony) y algún otro que ya me agencié yo  8-). Todos entre 3.50 y 6.50 euracos, de segunda mano pero en buen estado.

exit

Menú de la semana:
JOURNEY - Journey (1975)
SANTANA - Amigos (1976)
JEAN MICHEL JARRE - Magnetic Fields (1981)
RUSH - Rush (1974)
VANGELIS - China (1979)
THE ENID - In The Region of the Summer Stars (1976)
TANGERINE DREAM - Hyperborea (1983)

PISCIS13

Mi no entender...  :wink:


Cita de: exit en 03 de Febrero de 2011, 04:10:57 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2011, 11:01:43 PM
¿Cuál es y dónde está la "otra tienda bastante buena pero un poco más carilla"?

De nuevo, gracias anticipadas.


Bueno, olvidé comentar en la tienda

ZZERO

¿Alguien me puede explicar qué es esto?



Entiendo un poco por encima que se trata de un DVD cuya lectura está limitada a las 24hs. después de haber sido utilizado por primera vez:

http://www.cdiscount.com/v2/Product/Preview.aspx?ProductId=3700173231511



ZZERO

El programa del concierto de Pekin:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Beijing-China-concert-program-2004-/140509819790?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item20b709b38e

Yo adquirí uno al mismo comprador hace unas semanas, y está realmente bien. Son pocas páginas y basicamente se trata del tracklist del concierto aparte de una foto a gran formato de JARRE, pero la calidad del papel es tremando, muy muy buena. Os lo recomiendo. Además, yo fuí el único pujador, y posiblemente esta subasta acabe igual. Así que animo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2011, 12:08:32 AM
¿Alguien me puede explicar qué es esto?



Entiendo un poco por encima que se trata de un DVD cuya lectura está limitada a las 24hs. después de haber sido utilizado por primera vez:

http://www.cdiscount.com/v2/Product/Preview.aspx?ProductId=3700173231511

Pues parece ser que es justo eso. Es un DVD que viene en una caja de seguridad, cerrada por una tuerca especial. Cuando se abre y se saca el disco de la bolsa, el disco comienza a oxidarse (qué apropiado para Oxygene) y deja de ser legible a las 36 horas. En cualquier caso, las 8 primeras horas debería funcionar sin dar ningún problema. El formato surgió para videoclubs porque es extremadamente barato, reciclable, y no requería de devolución. Mientras el disco no se abra, no se estropea.

Parece ser que el primero se hizo en 2002 para la peli "Die Another Day". Se trataba de enviar una copia a los críticos pero que no se pudiese piratear...

Qué cosas...

olmedo1976

Madre mia, mira que hay frikadas por el mundo, pero esta se lleva la palma... en fin como bien dices Synthetic..... Que cosas....

zopa

Esos DVDs son un poco como los mensajes aquellos que le daban al Inspector Gadget...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Alguien de Francia que nos quiera hacer unc compra en plan 2000 "Tèo & Tèa" del Carrefour? Porque no encuentro una sola págian donde esté disponible para fuera de Francia...  :|

Juan

Víctor yo tengo uno de sobra, lo quieres?

ZZERO

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2011, 07:57:24 AM
Víctor yo tengo uno de sobra, lo quieres?

Pos claro, compadre.  :-) Gracias.

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2011, 09:33:42 AM
Adjudicado... ¿pero tu no lo tienes?

Que va compadre, es la primera vez que veo esa edición marciana.

Te mando un privado.