Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 12:30:08 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 12:27:50 AMSin duda es un ejemplar raro, y de ahí su valor...  pero hay que reconocer que no ha podido ser peor la elección de temas.

Perrrrdona, mi muy apreciado amigo. Viene el el disco "The Last Rumba", y eso justifica cualquier desfase tanto en el resto del repertorio como en el diseño de portada. ¿Tengo que recordarte que es el single de vinilo alemán de "The Last Rumba" uno de los más buscados y siempre bien pagados artículos jarreros?...  :evil:

Bueno...  The Last Rumba no era el problema, estan Fishing Junks y Overture, pero para ser un solo disco bien podrían haber añadido Night in Shangai, Orient Express, Laser Harp y Arpegiator.  :roll:

ZZERO

Bueno, al menos los temas que han incluído SÍ sonaron en directo en aquellos conciertos. Otra cosa sería que metieran "Souvenir Of China". Incluso "Arpegiator" sigue siendo un misterio en el tracklist original de aquellos conciertos...




ZZERO

Cosa más rara, cohone. Una entrevista de le época de "Zoolook" :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200530608029&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Por cierto, celebro en este apartado y con este post mis 16000 mensajes publicados (me he dado cuenta de chiripa porque tres 9s seguidos bajo el avatar llaman mucho la atención).  :-D

ZZERO

Señores, un "Geometry Of Love" en su edición especial vendida únicamente en el VIP ROOM:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-GEOMETRY-OF-LOVE-FOR-VIP-ROOM-CD-PRO-/300481473842?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item45f6176d32

Son 50 boniatos lo que pide el payo ranger por él, que puede parecer un pasote (lo es). Pero ese disco en esa edición es bonito, parace el formato de esas ediciones japonesas llamadas Cd mini-lp, cuya carpetilla de cartón rigido es de tamaño superior al Cd estandar. Además incluye una subcarpeta donde va alojado el disquito que lleva escrita toda la parafernalia del artista ése que ahora no recuerdo.

Bueno, lo dicho. Yo lo compraría, entre otras cosas porque JARRE en Santiago ya se ocupó de arruinarme el mío con su firma horroroscópica.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 11:22:17 PM
Señores, un "Geometry Of Love" en su edición especial vendida únicamente en el VIP ROOM:

Son 50 boniatos lo que pide el payo ranger por él, que puede parecer un pasote (lo es). Pero ese disco en esa edición es bonito, parace el formato de esas ediciones japonesas llamadas Cd mini-lp, cuya carpetilla de cartón rigido es de tamaño superior al Cd estandar. Además incluye una subcarpeta donde va alojado el disquito que lleva escrita toda la parafernalia del artista ése que ahora no recuerdo.

Y tanto que es caro... en su momento la Gallois los vendía por 30€ gastos de envío incluídos si no recuerdo mal. Y hay que tener en cuenta que en aquel momento, ni siquiera se sabía si el disco iba a publicarse comercialmente...

ZZERO

Exacto, 30€. Pero el tiempo ha pasado y quienes pillaron copia de aquel ejemplar parece que no son muy dados a venderlas en Ebay. Yo en estos años he visto menos de 5 ejemplares en Ebay.

Yo, lo digo de veras, si no lo tuviera ya lo compraba sin más miramiento. Es que es tan bonito que te hace plantearte si en realidad el c*ñ* es amarillo o verde (esta presentación tiene un color distinto al digopack comercializado).

Umbopo

#669
Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 11:22:17 PM
Bueno, lo dicho. Yo lo compraría, entre otras cosas porque JARRE en Santiago ya se ocupó de arruinarme el mío con su firma horroroscópica.

Que mania fea esa la tuya querido Zzero de entregarle a Jarre rotulador en mano todos los discos que tanto trabajo te ha costado recopilar...  y si consiguieras este ejemplar de GOL correrias raudo y veloz a la menor oportunidad a que Jarre te lo estropeara de nuevo.


Por cierto, yo tengo dos ejemplares de GOL, la digipack y luego otra en la caja de toda la vida. Desconozco si existe tal versión o es un bootleg (me inclino mas por lo segundo) pero ahí está...  como curiosidad claro  :-P

ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Octubre de 2010, 01:18:59 AMy si consiguieras este ejemplar de GOL correrias raudo y veloz a la menor oportunidad a que Jarre te lo estropeara de nuevo.

Ah no, esta vez no. Yo creo que en este Foro ya hemos sido dos los jodidamente escarmentados, el amigo TAJANDRO y yo mismo. Por la gloria de mi madre que a partir de ahora los autógrafos me los va a hacer con una lámina plástica encima del disco en cuestión, por si sale chunga meterle fuego allí mismo.

Es que lo hace con ua desganita...

ZZERO

Hace unos días puse aquí el enlace a un ejemplar del "Aero" versión McFLY (es decir, el del Delorean en portada), por cierto otro ejemplar sobre el que JARRE plasmó su horrenda firma actual  :|.

Pues para quien lo quisiera y lo perdiera, aquí una nueva oportunidad con buen precio de salida:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330484620922&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Ah, acaba en 10 horas.  :evil:

David

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 11:22:17 PM

Bueno, lo dicho. Yo lo compraría, entre otras cosas porque JARRE en Santiago ya se ocupó de arruinarme el mío con su firma horroroscópica.

Es que sólo se te ocurre a tí ponerle a Jarre el c*ñ* de la Adjaní delante de sus narices :lol:

A mí me gustaría tener el Geometry Of Love original (¿me llevaríais a la hoguera si digo que todavía hay discos de Jarre como Sessions 2000, el dvd Solidarnocs, Les Granges Brulèes o el Teo&Tea (aún habiéndo visto éste último hoy mismo por 8 euros) que me faltan originales?)

El caso es que el Geometry Of Love siempre me ha parecido un disco muy caro, y luego está el hecho de no poder adquirirlo en una tienda de discos "normal y corriente" debido a su no-distribución.

Si alguien me lo vende, lo mismo me animo...

ZZERO

Cita de: David en 16 de Octubre de 2010, 04:17:32 PM(¿me llevaríais a la hoguera si digo que todavía hay discos de Jarre como Sessions 2000, el dvd Solidarnocs, Les Granges Brulèes o el Teo&Tea (aún habiéndo visto éste último hoy mismo por 8 euros) que me faltan originales?)

Por Dios, quién mandaría a una pobre criatura indefensa a la hoguera por no tener el "Téo & Téa". Cohone, si lo que te acabas de ganar es el Jubilieo perpétuo.  :-D Y los otros que comentas -salvo el "Sessions 2000" al menos hasta hace un año, hoy ya menos- es que son complicados de encontrar en tiendas de discos españolas. De hecho el CD "Live From Gdansk" no se publicó en España, como tampoco, aunque ahora no podría asegurarlo al 100%, la edición en DVD+CD "Solidarnosc Live". El "LEs Granges Bruleès" sí se vende en nuestro país, de hecho ayer supe por información directa de DISQUES DREYFUS que ya hay nueva distribuidora para España de su catalogo discográfico (hasta hace poco lo era Nuevos Medios): Karonte Distribuciones.

Cita de: David en 16 de Octubre de 2010, 04:17:32 PMEs que sólo se te ocurre a tí ponerle a Jarre el c*ñ* de la Adjaní delante de sus narices :lol:

No solo a mí, y te cuento la anecdota santiaguera. Solo unos segundos antes de que JARRE firmara mi ejemplar "Geometry Of Love" éste se encontraba en las manos de ÁNGEL ARAMBURU, quien me lo custodiaba mientras yo le sacaba la foto de rigor posando junto a JARRE. Pues bien, en ese momento JARRE le quitó a ARAMBURU el disquito y le hizo un garabato encima con un boligrafo normal.
Cuando ya casi se marchaba JARRE (escoltado por COTO MATAMOROS) me tocó mi turno de firma y le entregué el "Geometry Of Love" que yo no me había percatado acababa de firmar. Así que esto es lo que tengo hoy:


Como podéis ver está doblemente firmado.  :-P

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 04:53:47 PMDe hecho el CD "Live From Gdansk" no se publicó en España, como tampoco, aunque ahora no podría asegurarlo al 100%, la edición en DVD+CD "Solidarnosc Live".


Pues no estoy ahora seguro del todo pero yo juraría que el mío lo compré en El Corte Inglés... y que, incluso, he visto más copias en el mismo sitio...  :?

Por cierto, Jarre tiene ya que reconocer tu rotulador dorado, no?  :wink: