Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

Juan

El libro de Akropolis no lo conocias?  :?

zopa

Gracias por la traducción, La Cage...  :wink:

Madre mía, llevo mil años buscando el photobook de Akropolis pero a ese precio que se lo compre su señor padre...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Octubre de 2009, 03:52:52 PM
El libro de Akropolis no lo conocias?  :?

¿Pero éste que se subasta es la edición normal? mira que en la escueta descripción indica deluxe package. Además, no tengo ese libro así que ignoro si hay más ediciones o no.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2009, 03:32:52 PM
Atención amantes de los tour book de JARRE. Aquí un payo ranger que ha puesto a la venta unos cuantos (alguno como el deluxe de Acrópolis no lo había visto en mi vida). Eso sí, rascad a fondo vuetsros bolsillos porque los precios se van a poner fuera de orbita:

http://musica-cd-vinilos.shop.ebay.es/Coleccionismo-Musical-/2329/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_ssn=memberjl&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=25&_udhi=300

También vende unos pins oficiales muy curiosos. Quién pillara el de China...

Viendo este articulo me asalta una duda... Como es que el 4to rendez vous aparece en un libro que dice ser de 1981? :

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-JARRE-SONGBOOK-oxygene-equinoxe-4thRV-1981_W0QQitemZ400081930881QQcmdZViewItemQQptZFR_VC_Objets_de_Collection?hash=item5d26bdca81


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Está claro que se trata de un error del vendedor. Los hay a patadas. AHora mismo hay un doble Cd de "The Concerts in China" que el propietario lo vende como si tuviera relación con la publiacación Readers Diggest. Y eso es algo que no existe.

ZZERO


Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2009, 11:49:33 PM
Cita de: Juan en 28 de Octubre de 2009, 03:52:52 PM
El libro de Akropolis no lo conocias?  :?

¿Pero éste que se subasta es la edición normal? mira que en la escueta descripción indica deluxe package. Además, no tengo ese libro así que ignoro si hay más ediciones o no.

Por lo que se ve en la foto, es el libro normal y corriente.  :wink:

equinoxe-79

"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

ZZERO

EQUINOXE, entiendo que para alguien que vive en una zona donde el valor del dolar lo modera todo sea así. Pero en la zona euro, esos 400 dólares se transforman en 275 euros, gastos de envío incluídos. Creo que es uno de los mejores precios a los que se podría adquirir un "La Cage" en todo el tiempo que llevo comprando en Ebay.

Se de compañeros del Foro que han adquirido o vendido ejemplares de este single y nunca lo han hecho por menos de 450 euros. El estado del single además es genial, y solo la portada muestra el típido circulo en relieve por albergar dentro el single (consejo para coleccionistas, para mejor conservación mantener el disco foera de la carpeta y todo dentro de una funda a ser posible de pepel de arroz).

Sinceramente, si esto me pilla un par de meses atrás lo compro sin reservas. Es un chollo.

Tajandro

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2009, 04:58:01 PM
EQUINOXE, entiendo que para alguien que vive en una zona donde el valor del dolar lo modera todo sea así. Pero en la zona euro, esos 400 dólares se transforman en 275 euros, gastos de envío incluídos. Creo que es uno de los mejores precios a los que se podría adquirir un "La Cage" en todo el tiempo que llevo comprando en Ebay.

Se de compañeros del Foro que han adquirido o vendido ejemplares de este single y nunca lo han hecho por menos de 450 euros. El estado del single además es genial, y solo la portada muestra el típido circulo en relieve por albergar dentro el single (consejo para coleccionistas, para mejor conservación mantener el disco foera de la carpeta y todo dentro de una funda a ser posible de pepel de arroz).

Sinceramente, si esto me pilla un par de meses atrás lo compro sin reservas. Es un chollo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Zzero, esto esta de p*** madre de precio. Yo pq tambien tengo menos dineros que el que se esta bañando, que si no me lo pillaba.
Saludos foreros

ZZERO

Cita de: Tajandro en 02 de Noviembre de 2009, 06:52:07 PMYo pq tambien tengo menos dineros que el que se esta bañando, que si no me lo pillaba.
Saludos foreros

Joer, compadre, deja un poco para los demás. Tú que has tenido 5 "La Cage" y ahora guardas alguno incluso firmado por JARRE, no seas acaparador.  :evil:

Tajandro

Ojito con este que me da a mi que "va a ser que no":

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-La-Cage-Eros-Machine-Languette-71_W0QQitemZ140357081104QQcategoryZ1071QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D8%26ps%3D63

En aparariencia viendo el estado y el numero de serie que viene impreso arriba a la izquierda yo diria de toas toas que es autentico, pero cuando he visto la lengueta sin numeracion y de color amarillo, como que ya me da mala espina. Ademas he comprobado las numeraciones que da el colega y una de ellas no me aparece por ningun lado, y las otras 2, hay un "21" que tampoco he localizado ni en el carton ni en el single, asi que no se que pensar. Alguien que tenga un "La Cage" y lo pueda corroborar plis?
Saludos foreros

ZZERO

TAJANDRO, ¿cabe la pòsibilidad de que éste ejemplar sea de la primera edición con fallo tipográfico del "La Cage"?.

Siempre según la exahustiva discografía de GLOBE TROTTER, los primeros ejemplares impresos de "La Cage" mostraban en ambas caras del disco el tema "Erosmachine". El número de serie es el mismo que la edición sin este fallo.

ZZERO

Atención, frikada. Para quienes no tenemos empacho en usar CDs como posavasos, un singular anglo nos ilumina con una forma muy ecológica de reciclar nuestros vinilos basura:

http://cgi.ebay.es/ECO-GIFT-Vinyl-Record-Bowl-JEAN-MICHEL-JARRE-OXYGENE-LP_W0QQitemZ370285592316QQcmdZViewItemQQptZUK_Home_Garden_Decorative_Accents_LE?hash=item5636bdbefc

No apto para comer los chococrispis mañaneros (se esacapa la leche por el "bujero" del vinilo.

ZZERO