Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Mmmm, creo que no JUAN. Ahora mismo está agotado, aunque puedes pedir que te notifiquen por e-mail si lo vuelven a tener en stock.

Juan

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2008, 03:59:27 PM
Mmmm, creo que no JUAN. Ahora mismo está agotado, aunque puedes pedir que te notifiquen por e-mail si lo vuelven a tener en stock.

:oops: :oops: :oops:

Cierto

:oops: :oops: :oops:

zopa

Cita de: Juan en 03 de Diciembre de 2008, 04:09:58 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2008, 03:59:27 PM
Mmmm, creo que no JUAN. Ahora mismo está agotado, aunque puedes pedir que te notifiquen por e-mail si lo vuelven a tener en stock.

:oops: :oops: :oops:

Cierto

:oops: :oops: :oops:

Sí, en su día estaba baratito, pero no lo pillé por que no tenía VISA y todo ese tinglao... Ahora no lo encuentro por ningún lado. El único sitio donde lo vi fue en Price Minister pero pedían la irrisoria cantidad de 250 Uros por él, y como no tenía suelto, pues lo dejé pasar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Atención a este curioso ejemplar de VHS de La Defense, procedente de Australia.  La recta final de su subasta puede hacer que se duplique su precio:


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370120092861

En mi vida había visto uno de éstos.

fbazo

es el mismo video pal con diferente caratula, ni loco pagaria 70 euros por eso

ZZERO

Cita de: fbazo en 05 de Diciembre de 2008, 09:03:40 PM
es el mismo video pal con diferente caratula

¿Estás seguro de eso, BAZO? Quero decir que yo también lo supongo, porque que se sepa solo hay un metraje oficial de este concierto que es el publicado en VHS (tanto en Pal como Secam), aparte de alguna emisiónn televisíva con el tracklist recortado claro está.

El caso es que la edición me intriga, por el título, que no se ajusta al oficial y eso de "for general exhibition", que no se si quiere decir que es para todos los públicos o es para emisiones públicas (tv, por ejemplo).

PISUKE


me cagoenmiputasombra..... iba a pujar por un geometry of love por 25 euros en ebay, mi primera compra, y he descubierto que no solo hay que darle al "pujar", sino que luego hay que ratificar la compra.

He estado lento. 2 segundos quizás.


Le he dado una patada al armario.

La puerta del armario se ha descolgado.

Me he hecho daño en el dedo gordo.


ZZERO

Tranquilo PISUKE. Últimamente Ebay está apestado de "Geometry"s sobre ese precio. Aquí tienes uno nuevo y precintado a precio directo que te va a salir por 29 euros con gastos de envío incluídos:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Geometry-Of-Love-SEALED-MINT-CD_W0QQitemZ360112741024QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_212?hash=item360112741024&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A10%7C39%3A1%7C240%3A1318



Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2008, 09:04:08 PM
Pues hoy he recibido contestación por parte del clan de los Daneses. El libro cuesta 20 tazos, más otros 10 para los gastos de envío. No tienen demasiados ejemplares, y lo sé porque les he comentado que tenía unos amigos interesados en adquirirlos también. Es posible que además hoy pongan a la venta algunos posters.

Zzero, ¿tendrás la dirección de los daneses que venden el libro? ya no existe la página que pusiste :(

PISUKE

Cita de: ZZERO en 05 de Diciembre de 2008, 11:14:04 PM
Tranquilo PISUKE. Últimamente Ebay está apestado de "Geometry"s sobre ese precio. Aquí tienes uno nuevo y precintado a precio directo que te va a salir por 29 euros con gastos de envío incluídos:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Geometry-Of-Love-SEALED-MINT-CD_W0QQitemZ360112741024QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_212?hash=item360112741024&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A10%7C39%3A1%7C240%3A1318



Pues ahora me pregunto por qué cuando pongo "geometry of love" en el buscador no me encuentra esta venta.

Está interesante, ZZERO. Estaré atento a ver qué cazo. Todavía tengo pendiente lo del Oxygene y toto por no haberme hecho el paypal. Ahora ya lo tengo, y hoy he hecho mi primera compra. A ver qué tal sale... me he pillado unos dvds de musiquilla, para empezar. :-)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 06 de Diciembre de 2008, 12:04:47 AMPues ahora me pregunto por qué cuando pongo "geometry of love" en el buscador no me encuentra esta venta.

Posiblemente porque no has usado la búsqueda a nivel mundial de Ebay.  :wink:

Animo con esas compras. Viva el consumismo pre-navideño.  :evil:


SyntheticMan


Tajandro

Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2008, 11:49:51 AM
Un AERO "delorean" version por un precio más que asequible.... (unos 15€ al cambio, con gastos de envío incluídos). A ZZERO le sonará...  :wink:

Uno como estos fue lo que te firmo Jarre en el hotel de Madrid Zzero? Jejeje... aun recuerdo la cara de Jarre cuando lo vio... le dio un par de vueltas como diciendo..."y esto...que es lo que es??...esto es mio seguro?"  :-D Si no recuerdo mal tuvistes que darle alguna que otra explicacion  :-D
Saludos foreros