Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

THE_FLY

#585
Solo digo que de momento:

Oxy 15 Sencilla, ni mata ni gusta, el tipico paisaje sonoro que separa dos canciones.

Oxy 17 no me lo puedo quitar de la cabeza. Me parece un gran tema en linea jarre clasico, tema de estadio 100% del tipo de tema que va muy bien al lado de chronologie pt4, Vintage o Oxygene pt8.

Oxy 18 Lo mismo que la 15, sencilla, solo que bonita.

Oxy 19 De puta madre. Jarre haciendo estructuras con trance. Me ha gustado un monton y el corte con el subidon promete, creo que aqui esta la Oxy12 del album.

Edito solo para agregar que por ahi alguien decia que jarre se veia mal comparado con Stefan Erbe o Peter Ardon, pero escuchando TODO y si eso es lo que esta en vanguardia, me sorprende ver lo actualizado y vanguardista que esta Jarre.

alpedue


A ver, yo juzgo lo que he escuchado, no lo que no he escuchado. Oxygene 19, lo que he escuchado no está mal, pero si eso fuese todo, sería un tema mediocre. Es cierto que parece que en el fragmento se para justo cuando va a comenzar lo bueno, y que la progresión de acordes es chula y promete, -con jarre nunca se sabe-, unos minutos épicos.

Oxygene 17 me gusta, no tanto como otros primeros singles pero está muy bien.


alpedue

Cita de: Dzoolook en 23 de Noviembre de 2016, 07:59:09 AM
Cita de: alpedue en 22 de Noviembre de 2016, 08:04:31 PM

No entiendo lo de Oxygene 19: hacer trance de la época dorada está muy bien (por fin se ha dado cuenta), pero entonces por qué no sigue las reglas??

Qué reglas?

me refiero que a que una vez que has introducido la progresión de acordes, luego viene el subidón, mientras que parecía que la canción se paraba ahí. Pero creo que la opinión general es cierta: que es solo un fragmento

TURIA

Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2016, 03:44:21 PM


Si no escucho algo, ¿Cómo voy a poder dar mi punto de vista? me pregunto.


Al final haremos "un bizagi" en toda regla y a fer la ma   :evil:

Ya es hora de abrir los maleteros botelloneros del coche ?, en el subidon de Oxy 19 es un buen momento por lo que decís ?   :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

No, guardar vuestras tarjetas de crédito "para lo otro" porque Jarre os está troleando de mala manera... se ha olvidado de seguir las reglas del trance y oxy19 no vale ni para hacer "balconing".

roboter1974

#590
Cita de: TURIA en 24 de Noviembre de 2016, 12:09:41 AM
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2016, 03:44:21 PM


Si no escucho algo, ¿Cómo voy a poder dar mi punto de vista? me pregunto.


Al final haremos "un bizagi" en toda regla y a fer la ma   :evil:

Ya es hora de abrir los maleteros botelloneros del coche ?, en el subidon de Oxy 19 es un buen momento por lo que decís ?   :roll:

¿Sera capaz de programar un chunda chunda con la 909 de roland?, veremos el resultado final.  :roll:

¿Que es un Bizagi?.  :-o

TURIA

Cita de: roboter1974 en 24 de Noviembre de 2016, 01:35:01 AM
Cita de: TURIA en 24 de Noviembre de 2016, 12:09:41 AM
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2016, 03:44:21 PM


Si no escucho algo, ¿Cómo voy a poder dar mi punto de vista? me pregunto.


Al final haremos "un bizagi" en toda regla y a fer la ma   :evil:

Ya es hora de abrir los maleteros botelloneros del coche ?, en el subidon de Oxy 19 es un buen momento por lo que decís ?   :roll:



¿Que es un Bizagi?.  :-o


Pues eso, oler la mierda de lejos y saber que lo es, sin necesidad de haberla probado. Explicado de manera un poco vasta, pero es que yo no soy un erudito finolis de los que tira de tarjetita de crédito   :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 24 de Noviembre de 2016, 03:00:07 AM
Cita de: roboter1974 en 24 de Noviembre de 2016, 01:35:01 AM
Cita de: TURIA en 24 de Noviembre de 2016, 12:09:41 AM
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2016, 03:44:21 PM


Si no escucho algo, ¿Cómo voy a poder dar mi punto de vista? me pregunto.


Al final haremos "un bizagi" en toda regla y a fer la ma   :evil:

Ya es hora de abrir los maleteros botelloneros del coche ?, en el subidon de Oxy 19 es un buen momento por lo que decís ?   :roll:



¿Que es un Bizagi?.  :-o


Pues eso, oler la mierda de lejos y saber que lo es, sin necesidad de haberla probado. Explicado de manera un poco vasta, pero es que yo no soy un erudito finolis de los que tira de tarjetita de crédito   :-D

Ok compadre, no sabía a lo que te referias, por cierto guarda la tarjeta de credito, he estado toda la noche recogiendo setas mágicas de esas que crecen cerca del estanque del Retiro, donde los peces a causa de la comida que les tira la gente son todo menos peces, mutaciones avanzadas con cara humana, una cosa muy rara.

Voy preparando el Ford fiesta pa la fiesta, tengo conectao este emepetreses a unos altavoces del pc sin ampli pero que no esta mal y voy a poner algo de trance a la espera que JarreTrance y su Oxygene dj Tiesto mix radio edit versión uptempo vean la luz pa fliparlo todo todo.

https://www.youtube.com/v/U8_K3v7cObI


OXYBOY 2

Jajaja.. solidaridad entre hermanitas.
Yo no sé qué ganas de gastar el tiempo criticando todo el día... contentos así, oye...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Bienvenidos al foro del circulo de bellas trances.


THE_FLY

que cansino se ha puesto todo esto con el tema del trance.... dejense de joder, ya fue, pasemos de folio.

zopa

#597
Cita de: THE_FLY en 24 de Noviembre de 2016, 02:53:49 PM
que cansino se ha puesto todo esto con el tema del trance.... dejense de joder, ya fue, pasemos de folio.

La verdad es que sí, que carga un poco el diálogo trancero entre Roboter y Turia y  ya se ha convertido en una cansinería, pero esto es un Foro, en el que cada uno expresa lo que se le pasa por la cocorota. Con hacer un "swipe pabajo", como yo hago, asunto arreglado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 24 de Noviembre de 2016, 02:53:49 PM
que cansino se ha puesto todo esto con el tema del trance.... dejense de joder, ya fue, pasemos de folio.

Esto es evitable, si algunos de los que entran por aquí (no todos eh), respetaran y entendieran lo que significa una opinión personal y no se dedicaran a cada opinión que no les gusta disparar pullitas, pues otro gallo cantaría, mañana podéis poner a parir el último disco de TD, Schulze o la niña de la puebla que no seré yo quien dispare a ráfagas.

Si observas muchas de estas conversaciones chorras vienen muchas veces por opiniones mías, paso aquí, paso en Vangelis y porque respecto a algún que otro musico como Enigma ya ni me molesto en comentar lo que pienso pues seria una autentica carnicería.

Me controlo todo lo que puedo para que los mas fanáticos no se sientan ofendidos.

Un saludo.

PD: Ale pasada pagina todos contentos.

OXYBOY 2

#599
Mientas que llames fanáticos porque nos guste el oxygene, espérate respuestas y frasecitas.
Y eso del trance... Por Dios.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.