Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUIERO CONOCER A MIS AMIGOS FOREROS DE MADRID!!!

Iniciado por #DIV/0, 12 de Abril de 2007, 03:19:13 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hola amigos mios... esta es una invitacion o peticion o como quieran llamarle... Resulta que el proximo JUEVES 5 de JULIO de 2007 a las 7am llegare a MADRID junto con mi hermano.. estare unos dias, y bueno será mi segunda vez en la capital Española.

Pues me encantaria poder conocer a algunos amigos foreros, quizas ir a tomarnos algo.. conversarles de los fans de Chile y compartir un buen rato... quien se anota?

Avisenme... de esto depende si me quedo 1 o 2 dias en Madrid... ya que mi destino final sera el 7 y 8 de Julio, en LONDRES, ya que ire a ver un par de conciertos de GENESIS.



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

a ver, de memoria...

Umbopo
J.J
Paloma
Zopa (casi)
Hal2000
Doc


venga, más!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Joder, DIVO, sí que te mueves por el Mundo Mundial.  :-D

Me ancantaría poder recibirte y darte la re-bienvenida a nuestro país. Lástima que Madrid está algo lejos de donde vivo.  :-( En cualquier caso estoy seguro que no serán pocos los amigos foreros que estén allí para tomarse una Cruzcampo (!) contigo.

J.J.

Pues queda bastante tiempo...
Aún no sé dónde acabaré esta tarde como para saber donde estaré en Julio  :evil:  :evil: Cuando se vaya acercando la fecha si se puede se quedará  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

Yo seguramente esté de vacaciones en Ferrol, pero estaré al tanto por si acaso!

Manu1613

yo no soy de Madrid pero me gustaría aunque no creo que pueda, a saber que estaré haciendo, lo siento  :-(
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Uffff, en Julio...  tampoco se como estaré de ocupado por esas fechas pero estoy al tanto, de todos modos procura recordarlo mas adelante.

zopa

Igual que JJ, a saber dónde estén mis huesos en Julio, pero gracias por avisar, Divo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Yo también intentaré pasarme, aunque de aquí a Julio no sé cómo tendré las cosas. (cosas de tener un trabajo con horarios mutantes)

Saludosss!

Palopío

Queda cercano a mi cumpleaños, así que no tengo ni idea dónde me encontraré en esos dias. Pero un 80% de las posibilidades es de estar en el trabajo, así que ya veremos... Pero bueno, como a mi no me gusta demasiado Josmar (voy cogiéndole el gustillo, pero todavía necesito tiempo), no seré una baja importante. De todos modos, ya verás como te lo pasas bien. Un saludo. :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Tokio_Kid

            Yo estoy también en Madrid, y me parece muy bien participar en un posible encuentro, y ya de paso conocer a otros foreros de esta tierra (solo eh conocido en persona a Hal2000) y redimir un poco mi absentismo foreril.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Tokio_Kid en 13 de Abril de 2007, 08:52:05 PMy redimir un poco mi absentismo foreril.

Hombre, qué oportuno. Para eso tenemos unas bulas papales que son la ostien... consagrada, claro. Con eso y un rasurado anal quedas perdonado de todas tus faltas.  :-D

#DIV/0

#12
Uhhh.. quizas podramos hacer una mini reunion con teclados de por medio y tocar algunas versiones M-track eh? jajaja


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Tokio_Kid

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2007, 09:55:51 PM
Cita de: Tokio_Kid en 13 de Abril de 2007, 08:52:05 PMy redimir un poco mi absentismo foreril.

Hombre, qué oportuno. Para eso tenemos unas bulas papales que son la ostien... consagrada, claro. Con eso y un rasurado anal quedas perdonado de todas tus faltas.  :-D

     :-o    El rasurado lo podemos pasar por alto  :-o, pero quedaré limpio de culpa después de besar las reliquias, porque digo yo que os habréis llevado algo de caspa, o un pelo del Notas después de la entrevista  :-D
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

J.J.

Cita de: Divo en 14 de Abril de 2007, 01:06:01 AM
Uhhh.. quizas podramos hacer una mini reunion con teclados de por medio y tocar algunas versiones M-track eh? jajaja

Iré entonces con mi CASIO PT - 7  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar