Profundo anal-isis de la música de Esplendor geométrico.

Iniciado por Astropop, 30 de Junio de 2005, 06:05:01 PM

« anterior - próximo »

Astropop


Umbopo

Vaya Astro, se ve que te has/n partido el culo en el anal-isis.

:lol:

Mr. Punch


Astropop

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Has pensado en buscar un editor para tu texto?

Ya lo hice, Ã,¿porque te crees que he puesto la tilde?  :lol: ....

Ahora para que no la lleve  :oops:

Klang_Werk

Demasiado ruidista para mi rudimentario sistema auditivo.   :?

Umbopo

Despues del Metal Machine Music de Lou Reed a mi todo me suena a nana, aún no he oido nada que supere la atrocidad sonora de ese disco.

Tokio_Kid

Practicamente no he oido nada de ellos, aunque por los titulos de algunas de sus piezas parece que prometen: 'Necrosis en la polla', por ejemplo...
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Astropop

Cita de: Tokio_KidPracticamente no he oido nada de ellos, aunque por los titulos de algunas de sus piezas parece que prometen: 'Necrosis en la polla', por ejemplo...

"Y destrozaron sus ovarios", otro título prometedor de nada, sinceramente. Básicamente ritmos y secuencias distorsionadas forman la discografia de estos esplendorosos artistas. Algunos temas no son más que puro ruido.

Ã,¿Donde está la gracia?, pues en nada, ahí está la gracia   :oops:
Me contaban una anécdota sobre un pobre seguridad que le tocó vigilar justo al lado de un bafle enorme en una actuación de estos en el Sonar, miradas de reojo hacia el escenario y cara de mala hostia mucha mala hostia  :lol:

everkindness

Se puede hacer ruido con gracia, gusto y talento, como Asmus Tietchens, Mecánica Popular, Merzbow...
Pero lo de Esplendor Geométrico me resulta un poco hiriente sabiendo que tienen tantos fans... cuando los oigo me resultan muy chapuceros, desacompasados, imprecisos, faltos de talento para saber donde meter cada percusión sin que quede trapero. Lo peor es que parece que se toman en serio su música.
Es la misma sensación que tengo cuando veo y escucho al grupo del que se escindieron, Aviador Dro. Me da vergüenza ajena ver a esos aviadores, patéticos clones de Devo y Kraftwerk. Y pensar que esos son uno de los máximos exponentes del tecno ochentero en España... :x

everkindness


everkindness

Es que yo me meo con los Aviador. We are the cortacespedessssssssssss ti ti ti tiiiii


everkindness

Lo que se puede hacer con una camiseta Ferrys roja, una cartulina en forma de triángulo y unos botes de melocotón en almíbar con raja en medio: :lol:


everkindness

Y mientras los pavos estos de Aviador hacían el payaso, en otros países la gente se movía por otros terrenos menos frikis dentro del tecno...














Martenot

El gusto por lo "friki"....

Creo que es algo más afianzado en nuestra sociedad de lo que parece, a algunos les da por escuchar a Aviador Dro o Esplendor Geométrico y otros se descojonan viendo como se burlan de los frikis de Crónicas Marcianas, o del risitas de los ratones coloraos, o presenciando cualquier otra basura televisiva.

Cuestión de gustos.

Astropop

Lo que se dice friki pues Aviador Dro, Esplendor no me lo parecen.
Pero vamos, Aviador me parecen honrados en el sentido de que hacen lo que hacen sin más pretensiones, o hacian vamos.
Alguna vez se acercaron a un tecno pop más comercial, muy en la linea de la época como en Amor industrial. En fin, por lo general me parecen simpáticos, lo de Esplendor es otra historia.