Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a Tim Hüfken

Iniciado por zopa, 12 de Abril de 2012, 11:12:05 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2012, 03:01:14 PM
La comparación es de lo más desafortunada. Vangelis compone y toca música varias horas al día. Otra cosa es que no tenga el más mínimo interés en publicarla.

No vivo en su casa, ni e estado siquiera remotamente cerca, no nos consta, su palabra en este tipo de cosas vale tanto como un "estoy en el estudio" josmariano :P

SyntheticMan

Cita de: THE_FLY en 26 de Abril de 2012, 09:23:26 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2012, 03:01:14 PM
La comparación es de lo más desafortunada. Vangelis compone y toca música varias horas al día. Otra cosa es que no tenga el más mínimo interés en publicarla.

No vivo en su casa, ni e estado siquiera remotamente cerca, no nos consta, su palabra en este tipo de cosas vale tanto como un "estoy en el estudio" josmariano :P

Y las casi 10 horas de música inédita de Vangelis que se colgaron en la cripta recientemente también valen lo mismo que las fantasías de Jarre?  :?

Estamos hablando de material para sacar un disco por año desde que se compuso (1998) hasta hoy en día sin muchos problemas...

THE_FLY

#47
hombre me refiero a que no es que pase en su casa componiendo todo el dia, esas grabaciones bien pueden ser b-sides/descartes/previas que casi todo grupo tiene y que deja atras tras un proyecto. Digo, ejemplificando en U2, solo del album Achtung bBby tiene por lo menos 9 horas de material inedito que se hicieron publicas el mismo año del disco a manera de bootleg (Salome) y ahora con el aniversario se libero casi 2 horas mas de ineditos. Radiohead desde el comienzo de su carrera tiene tantos bsides como para armar varios discos.

Si me preguntas, me imagino a Vangelis, Jarre, Moby (sobretodo este jodio) y a varios otros musicos con kilos de material inedito qa manera de demos pulidos y que quedan a un lado del camino ya sea por pereza de pasarlos en limpio, darles una buena produccion o por que cuando los revisitan ya no les calzan en ningun album nuevo. De ahi a que muchos de estos terminaran de "regalo" en singles (en la epoca en que aun se vendian singles)y ahora queden para bajar en paginas o tiendas itunes o que terminen soltados en un concierto como rarezas en vivo (otra vez U2 en su ultima gira solto al menos 5 canciones ineditas y radiohead hasta ahora en la gira que recien comenzo ya lleva 6) ... Jarre tiene por costumbre soltar cosas en vivo, a mi nadie me quita de la cabeza que esas cosas no son compuestas especialmente para el momento sino material suelto archivado, con lo vago que es, mas. Moon machine puede ser un ejemplo de ello o el tema ese del The ou cafe o la intro del WAI.

Da

Pues a mí me gusta más el tema de Pakito que el Teto y teta.

Deckard

Cita de: Da en 22 de Mayo de 2012, 12:01:31 AM
Pues a mí me gusta más el tema de Pakito que el Teto y teta.

Dichosos los ojos, Da. Saludos.

ZZERO

A día de hoy seguimos sin noticias de las demos prometidas por el FÜCKEN. Será cosa de esperar...

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 10:53:50 AM
A día de hoy seguimos sin noticias de las demos prometidas por el FÜCKEN. Será cosa de esperar...

Como se haya contagiado de su "jefe", la cosa irá para largo... calculo que para después del concierto de Lyon...  :evil:

ZZERO

Pozi. O igual le han mandado un T1000...  :evil: