Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento RV2014

Iniciado por ZZERO, 25 de Julio de 2014, 10:50:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bien amigos, una vez confirmado el lugar donde se realizará el concierto de la XVII Rendez-Vous, la Sala Events, toca plantear el alojamiento para los participantes y visitantes renderos. Como bien aprendimos de la RV de benicarló nuestra premisa es localizar hoteles donde poder concentrar juntos a todos los asistentes, basicamente porque el roce hace el cariño  :evil:.

Como siempre se ha intentado que todo esté lo más cerca y mejor comunicado posible (la sala se encuentra en la Isla de la Cartuja, practicamente cruzando un puente). Decir que todos están ubicados en al zona de la Alameda de Hércules, zona de gran actividad cultural y lúdica. Bares a patadas, tiendas de discos cercanas

Planteamos varios opciones de alojamiento. Ante todo hemos mirado por la economía de los asistentes, sin dejar de lado la calidad, y la buena ubicación de los hoteles. Así que estas son las posibilidades que os presentamos:

- LA CAJA HABITADA (Cultural Hostel).
Curioso hotel, muy orientada a gente con sensibilidad artistica. Suelen programar exposiciones o actividades culturales.

Habitaciones y precios:
  - Habitación de 6 camas con baño propio: 18€ por persona y noche (1 habitación disponible).
  - Habitación de 6 camas sin baño propio: 18€ por persona y noche (1 habitación disponible).
  - Habitación de 4 camas sin baño propio: 18€ por persona y noche (2 habitaciones disponibles)
  - Habitación de 1 cama doble con baño propio: 18€ por persona (1 habitación disponible).

A favor:
  - Conexión Wifi gratis.
  - Desayuno incluído.
  - Servicio de bar.
  - Cocina comunitaria de uso libre.
  - Reducción de precio a 16€ si se hace la contratación por grupo numeroso.

En contra:
  - Pocas habitaciones.
  - Mayormente baños compartidos.


- HOSTEL ONE SEVILLA-ALAMEDA
Orientado a extranjeros y universitarios. Se trata de una antigua mansión tipica sevillana reconvertida en hotel.

Habitaciones y precios:
  - Habitación de 6 camas con baño propio: 18€ por persona y noche (2 habitaciones disponibles).
  - Habitación de 4 camas con baño propio: 20€ por persona y noche (Varias habitaciones disponibles).
  - Habitación de 1 cama doble con baño propio: 22€ por persona y noche (3 habitaciones disponibles)

A favor:
  - Conexión Wifi gratis.
  - 4 ordenadores de disponibilidad libre.
  - Cocina comunitaria de uso libre.
  - Café y té gratis durante todo el día.
  - Servicio de consigna de maletas (de pago).
  - Terraza común con vistas a La Alameda. Ideal para fiesta post-rendez y similares.
  - Reducción de precio (no especificado) si se hace la contratación por grupo numeroso.

En contra:
  - No se incluye desayuno, aunque te lo puedes cocinar y tomar en la cocina-comedor (poca capacidad).
  - Cobran 1€ por el uso de toallas.


- HOTEL PATIO DE LA CARTUJA (Apartamentos)
Apartamentos con capacidad para 2 a 4 personas, con aire acondicionado, cocina y baño propios. Garaje para coches disponible.

Apartamentos y precios:
  - Apartamento para 2 personas: 54€ por noche.
  - Apartamento para 3 personas: 67,50€ por noche.
  - Apartamento para 4 personas: 81€ por noche.

A favor:
  - Todas las comodidades de un apartamento.
  - Conexión Wifi gratis.
  - Caja de seguridad.
  - Garaje propio.

En contra:
  - No cuentan con alojamiento individual.
  - Precio mayor que los otros alojamientos.


Aparte de estas opciones hay más hoteles en la misma zona, cuyos precios por habitación y noche ronda los 45€ de media. Si además alguno de los asistentes tiene preferencia por alguna cadena hotelera o alojamiento en particular puede hacérnoslo saber y le facilitamos toda la información.

Os agradeceriamos que quienes tengan claro que van a venir fueran comentando sus preferencias, principalmente para notificar a la empresa hotelera el número de alojamientos y así optar a los descuentos comentados. Además teniendo en cuenta la disponibilidad limitada de habitaciones os conviene anticiparos. Deciros que nosotros no hacemos las reservas, éso deberéis hacerlo cada uno de vosotros. Unicamente comunicamos al hotel que se trata de un grupo organizado para que lo tengan en cuenta para descuentos y posible uso extraordinario de las zonas comunes (terraza, salón para jam sessions...).

Paqui Dermo

A mi me gusta la Caja Habitada porqué tiene desayuno. Iría a una habitación de 4 plazas (más me parecen demasiado)
También me gusta el Hostel One, que tiene más habitaciones. También sería ir a una de 4 plazas.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Julio de 2014, 09:09:13 PM
A mi me gusta la Caja Habitada porqué tiene desayuno. Iría a una habitación de 4 plazas (más me parecen demasiado)
También me gusta el Hostel One, que tiene más habitaciones. También sería ir a una de 4 plazas.

Gracias por tu opinión PAQUIDERMO.

De todas formas estoy mirando si hay hoteles en la zona con habitaciones individuales/dobles con un coste bajo.

Ecocharlie

A ver si tengo un rato y hecho un vistazo a los sitios esos para decidir.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

He estado consultando alojamientos alternativos, como dije antes más en la línea de habitación sencilla o doble y en zona céntrica, y los precios suben por encima de los 50€ por habitación doble y noche, es decir unos 25€ por persona si se comparte habitación.

En este sentido, por cercanía a la zona Alameda de Hércules y por lo tanto también de la sala del concierto, os recomiento el Hostal Parlade:

Habitaciones y precios:
  - Habitación Doble con baño propio: 55€ por noche (opción cama matrimonio o twin).

A favor:
  - Wifi gratis.
  - Descuento disponible por grupo.

En contra:
  - No incluye desayuno ni dispone de cafeteria.

Para quienes deseen otro tipo de alojamiento (preferencia por alguna cadena hotelera u otra ubicación en la ciudad) no dudéis en hacérnoslo saber para poderos ofrecer toda la información necesaria.

Sergio Keys

Acabo de hacer una reserva en el Hostel One Sevilla, de una habitación doble. Si alguien desea compartir, una plaza disponible. Gente muy atenta y amable tanto por teléfono como por mail. Llegada viernes y salida domingo, aunque yo me quedaré hasta el lunes


Saludos

Alejandría

yo necesito un sitio donde me admitan la perra...  :-o/color]
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Paqui Dermo


Alejandría

#8
yo estoy mandando mails a estos a ver si admiten animales... porque, el problema de buscar en la web q me pasó Paqui Dermo, q por cierto, muchas gracias, es buscar una zona cerca de estos otros... y en cuanto tenga hotel, compro los billetes.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#9
Q difícil encontrar por la zona... :cry:
Q tal ubicación el Hostal La Gloria? Lo ven lejos o a cuanto estaría andando, como 20 min. del concierto o de los eventos ?
Mirando en los mapas lo vi más abajo, pero al no conocer la ciudad no cálculo tan bien las distancias. Gracias
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Saludos MAR. Ciertamente complicado lo de viajar con nuestros perretes. No sólo por el problema que estás teniendo con el tema del hotel, sino porque el acceso a muchos sitios está prohibido para animales. De hecho es muy probable que la sala del concierto no lo permita.  :-(

El Hostal La Gloria está a unos 10 minutos andando tranquilamente de la zona de la Alameda, que es donde se ubican el resto de hoteles sugeridos a los renderos. Así que hasta la sala del concierto pues sí, serían entre 20-30 minutos.

La ubicación de este hotel que has escogido es muy buena. Estás a medio camino de todo: Zona de la catedral y Alcázares/Barrio de Santa Cruz, zona comercial de Plaza del Duque y las Setas de la Encarnación y por supuesto de la Alameda de Hércules.

Ecocharlie

Mar, y dejar la perra en Tenerife no es una opcion?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Alejandría

Si Ecocharlie, siempre y cuando volviera luego a Tenerife, que
No es el caso.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

El caso es q las críticas de este hotel son pésimas, en limpieza, ruidos y todo.  :-(
Así q me pregunto... A q sitios puedo o no llevarla en su bolso?
Y disculpa las molestias.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandría en 19 de Agosto de 2014, 12:40:03 AM
El caso es q las críticas de este hotel son pésimas, en limpieza, ruidos y todo.  :-(

Saludos ALEJANDRÍA. Sobre ese hotel no había visto más que la descripcion general. Sí te puedo decir de los hoteles que se propusieron para la RV (al principio de este asunto) que me preocupé de mirar las opiniones en foros de viajeros y demás.

Cita de: Alejandría en 19 de Agosto de 2014, 12:40:03 AM
Así q me pregunto... A q sitios puedo o no llevarla en su bolso?
Y disculpa las molestias.

MAR, es complicado. Yo puedo preguntar tanto a los responsables de la sala como a los sitios donde se va a almorzar y cenar, pero tenemos en contra la ley que prohibe el acceso de todo tipo de animales a estos comercios y locales. En ese sentido, y mal que nos pese, vamos a encontrarnos con un problema de difícil solución.

Hoy mismo escribiré a la sala del concierto para saber si son tan estrictos con ese tema y podemos esquivar la legslación.  :-)