Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

1993 SE PRESENTA

Iniciado por 1993, 19 de Octubre de 2006, 12:46:03 AM

« anterior - próximo »

1993

Hola a todos, soy nuevo en este foro, vivo en Madrid (no hace falta recordar el magno acontecimiento que se perdio por desgracia la capital), descubrí la genial música del francés a la tierna edad de 13 años, cuando por casualidad ví por la televisión un video musical protagonizado por un indio, yo pensaba que este era el JARRE, (como alguien en este foro dijo) y un astronauta, aquella música "impactante, elegante, a veces fría, a veces épica" (parafraseando al ilustre Angel Alvarez en el programa de radio, el vuelo 605), me impresiono, desde entonces hasta hoy he seguido con obsesión la carrera del lyones.
En anteriores días ya he posteado varias opiniones y comentarios demasiado fanáticos (lo reconozco) en este foro, y alucino con la reacción que han tenido(buscaba es cierto llamar un poco la atención), pero es que algunos ya han llegado hasta la descalifiación y el insulto, compararme con Jose Luis Moreno aplicado a JARRE (dudo que Jose Luis Moreno conozca la música de JARRE), me parece un poco fuerte...
Entiendo que mi error (garrafal por cierto) ha sido no presentarme al principio de escribir nada...
Cierto es que vuestro maravilloso foro lo llevo leyendo bastante tiempo y me he empapado de la jerga foril y he mezclado mentalidades, que parece que ya conociais, pero yo no se con quien leches me esta confundiendo la peña(YO DESCONOZCO VUESTRAS MOVIDAS).
Cierto es que deseaba caeros muy bien (y parece que  quereis arrojarme a la basura), y que supierais que aqui hay otro fan incondicional del MAESTRO.
SALUDOS

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

1993


OXYBOY 2

Cita de: 1993 en 19 de Octubre de 2006, 12:46:03 AM
Hola a todos, soy nuevo en este foro, vivo en Madrid (no hace falta recordar el magno acontecimiento que se perdio por desgracia la capital), descubrí la genial música del francés a la tierna edad de 13 años, cuando por casualidad ví por la televisión un video musical protagonizado por un indio, yo pensaba que este era el JARRE, (como alguien en este foro dijo) y un astronauta, aquella música "impactante, elegante, a veces fría, a veces épica" (parafraseando al ilustre Angel Alvarez en el programa de radio, el vuelo 605), me impresiono, desde entonces hasta hoy he seguido con obsesión la carrera del lyones.
En anteriores días ya he posteado varias opiniones y comentarios demasiado fanáticos (lo reconozco) en este foro, y alucino con la reacción que han tenido(buscaba es cierto llamar un poco la atención), pero es que algunos ya han llegado hasta la descalifiación y el insulto, compararme con Jose Luis Moreno aplicado a JARRE (dudo que Jose Luis Moreno conozca la música de JARRE), me parece un poco fuerte...
Entiendo que mi error (garrafal por cierto) ha sido no presentarme al principio de escribir nada...
Cierto es que vuestro maravilloso foro lo llevo leyendo bastante tiempo y me he empapado de la jerga foril y he mezclado mentalidades, que parece que ya conociais, pero yo no se con quien leches me esta confundiendo la peña(YO DESCONOZCO VUESTRAS MOVIDAS).
Cierto es que deseaba caeros muy bien (y parece que  quereis arrojarme a la basura), y que supierais que aqui hay otro fan incondicional del MAESTRO.
SALUDOS

Si es verdad lo que dices,pues recibe mis disculpas,pero es que como recientemente un forero que una vez se llamaba Sequen-c(luego se ha cambiado como 100 nicks),entraba para joder al personal y blah blah blah....
Bueno,si como tú mismo dices que llevas bastante tiempo visitando el foro,entonces no hace fata que te siga explicando...
Pero pensandolo mejor,no entiendo entonces por qué el otro día dijiste que quieres mantener el misterio....eso nos hace pensar de que eres ya conocido por aqui... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: 1993 en 19 de Octubre de 2006, 12:46:03 AMEn anteriores días ya he posteado varias opiniones y comentarios demasiado fanáticos (lo reconozco) en este foro, y alucino con la reacción que han tenido(buscaba es cierto llamar un poco la atención), pero es que algunos ya han llegado hasta la descalifiación y el insulto, compararme con Jose Luis Moreno aplicado a JARRE (dudo que Jose Luis Moreno conozca la música de JARRE), me parece un poco fuerte...
Entiendo que mi error (garrafal por cierto) ha sido no presentarme al principio de escribir nada...
Cierto es que vuestro maravilloso foro lo llevo leyendo bastante tiempo y me he empapado de la jerga foril y he mezclado mentalidades, que parece que ya conociais, pero yo no se con quien leches me esta confundiendo la peña(YO DESCONOZCO VUESTRAS MOVIDAS).
Cierto es que deseaba caeros muy bien (y parece que  quereis arrojarme a la basura), y que supierais que aqui hay otro fan incondicional del MAESTRO.

El que siembra vientos recoge tempestades. ¿Qué esperabas sino?.

A ver si mueven esto a Tertulia o donde sea.

1993

Lo del misterio respecto a mi identidad (¡¡¡leches tengo que explicarlo todo!!!) es lo que entiendo yo respecto a las palabras de JARRE del video donde anuncia su próximo disco, todo tan enigmático (todo tan misterioso) aplicandolo a mi persona (es como una coña, una manera de expresarme, de decirlo).
Ojala fuera conocido aquí (bueno supongo que con el tiempo y cuando asista a alguna RENDEZ de las que celebrais consiga ser uno más de esta hermandad de JEAN-MICHEL).
Teneis que comprender que cuando hablo de JARRE, me pierde la exaltación que siento por su persona (yo cuando escribo de ÉL es como si viviera la experiencia de encontrarme directamente en el borde del escenario de uno de sus maravillosos conciertos), pero ese es mi estilo, por lo tanto cuando le pongo por las nubes o digo todas esas cosas como "SU MÚSICA ME TRANSPORTA A NUEVAS SENSACIONES NUNCA ANTES CONOCIDAS, SU GENIALIDAD ES TAN TITÁNICA QUE HACE PALIDECER A LA DEL RESTO DE ARTISTAS, es como una forma de animar, de gritar muy alto ¡¡¡JEAN MICHEL ES MUY GRANDE!!!, un auténtico ¡¡¡MONSTRUO DE LA MÚSICA!!! bueno basta ya de tantas explicaciones, así soy yo(1993) y punto.
SALUDOS. :x

J.J.

Como habrás comprobado no hace falta ir de original, raro, misterioso, resabidillo... etc... etc... para presentarse aquí. Con un... HOLA soy [....]
basta.
Sencillo ¿no?  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO


OXYBOY 2

Bueno,para mí es Eugenio o Sequenc-c.
Misterio misterio....pse!!!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO


ZZERO

Uixxx, perdón, iba a postearlo en otro sitio, pero... Bueno, no queda mal, así que lo dejo.  :roll:

ghostgoblins64

jeje, este Mr. Bianchi... ¿pero como?.. no fué en 1993 que te decepcionó :-D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Octubre de 2006, 03:06:36 PM
jeje, este Mr. Bianchi... ¿pero como?.. no fué en 1993 que te decepcionó :-D

Hoy no es MARTEs...ah no,es jueves!! :-D
Ghost,eso piensas? :-o :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2006, 02:55:18 PM
Uixxx, perdón, iba a postearlo en otro sitio, pero... Bueno, no queda mal, así que lo dejo.  :roll:

:-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Je suis desolé... :cry: :cry: :cry:

Cita de: 1993 en 19 de Octubre de 2006, 12:46:03 AM
...compararme con Jose Luis Moreno aplicado a JARRE...

Siendo que te haya molestado la comparación, pero es que cuando empiezas a piropear a Jarre, no puedo evitar recordar las presentaciones de artistas que hacía  Jose Luis Moreno en Sábado Noche.   :cry: :cry: