Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

!!!ULTIMA HORA!!!!

Iniciado por CompleXystems, 29 de Agosto de 2006, 02:10:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

SRES. TENEMOS LOCAL 100%100 GARANTIZADO.

LUGAR: SALA BARABASS, CÁDIZ
FECHA: 16-SEPTIEMBRE-2006
HORA COMIENZO: 18:00 h
FIN CONCIERTO: 22:00 h

Mas noticias a las 17:00 h.

CompleXystems

Bueno, tal y como os comentaba, el local ya está asegurado.

A continuación quiero señalar varios puntos en los que me he comprometido con el dueño, principalmente que el local esté limpio de aparatos a las 23:00 h, esto es fundamental.

Sobre todo para los músicos, por favor, necesito saber lo ántes posible que aparatos vais a traer para conformar el tema de montaje sobre el escenario.

Tenemos 4 horas, más de una hora por grupo, lo que supone que es tiempo relativamente más que de sobra, teniendo en cuenta que tenemos 1 hora para montar y otra para desmontar independientemente de las anteriores.

1. A las 17:00 los músicos y organizadores y solo estos, entran en el local para preparalo todo, pensad que tiene que estar en una hora todo listo, así que preparad un equipo lo más sencillo posible, cuantas menos conexiones mejor. Pacus lo del proyector, necesitamos saber si llevas la pantalla para las proyecciones, puesto que el local no tiene pantalla ni lugar para proyectar.

2. ERAZE, la batería es primordial que se monte lo primero al fondo del escenario y que ocupe el menor espacio posible.

3. ¿Ya teneis la mesa de mezclas principal?, ¿Quien va a aportar la mesa de mezclas?, necesitamos una con al menos 12 canales y entrada de micro. Esa mesa tiene que ir al centro, conectada al amplificador y a ella es donde se van a conectar el resto del equipo.

4. Una vez que actue un grupo tendremos unos 20 minutos de descanso, momento en el que el grupo que haya actuado debe retirar el mayor número de aparatos posibles del escenario.El escenario es pequeño y no puede estar todo encima al mismo tiempo.

En definitiva, necesitamos capacidad de sintesis, llevad solo lo imprescindible, y cuanto más organizado este todo, mejor.

Un saludo.

Juan

Complexy, tiene usted un privado.

Pacus73

Pues me parece perfecto.

Una vez más te doy la gracias amigo Complexy en nombre de toda la gente por el interés puesto en el asunto.

En lo que se refiere a lo musical, te cometo:

Nosotros hemos llegado a la conclusión que lo mejor va a ser llevarnos o comprar ahí una tela, más o menos grande para colgar de techo sin muchas complicaciones para las proyecciones. Aunque a priori pueda parecer cutre, yo creo que no va a ser así ya que por el tamaño que tenemos pensado no solo va a ser una simple proyección sino que tb va a dar color a toda la escena. Por otro lado hago extensible la petición de que si alguien dispusiera de una tela blanca de proporciones, más o menos grandes, que lo hiciera saber para buscarlas nosotros o no.

Respecto al material te confirmo que nosotros llevaremos:

2 teclados, unas patas dobles, un teclado controlador (dos octavas), el proyector, un HD para proyectar las imágenes, un micro, un pie de micro, una mesa que controlariamos nosotros donde iria conectado todo y el respectivo cableado, además de auriculares.

De esta forma no se necesita una mesa grande y nosotros mismos controlamos el sonido, nuestro sonido. Nos e si tu idea esra que alguien se encargara de controlar la mesa principal que tu decias.

Todo esto se monta/desmonta facilmente.

Cuento con que cuando actuemos haya por lo menos otros dos teclados ya montados en sus respectivas patas.

Saludos.

CompleXystems

Amigo Pacus, eres un crack... :wink:

Si señor, directo, concreto y conciso, es fundamental que tengais las ideas claras, los problemillas de última hora los resolveremos sobre la marcha.

Por cierto ya hemos quedado Mr. Punch, Electropop y yo para poner carteles en Cádiz y repartir flyers el viernes noche, si alguien se apunta...

Vamos que esto empieza a rodar...

Pacus73

Suerte con los posters y lo flyers. Seguro que aun así lo pasais de P.M.

Mr. Punch

Ciertamente Complexy y yo hemos estado hablando a diario, incluso varias veces al día... sin duda ha venido como maná caído del cielo, y por fin el tema del local está zanjado. Ya sabeis que el viernes pasado Electro y yo nos quedamos plantados cual bonsay esperando a que el dueño apareciera, y yo ya me tuve que volver a Sevilla y haste este viernes no podía volver, es evidente el entusiasmo de Complexy por la Rendez al pasarse para apalabrar definitivamente el lugar, que pienso yo es bastante bueno para nuestros propósitos. Es tan evidente también que no sé ni por qué lo comento, que a partir de aquí para cualquier duda sobre la parte técnica ahí le teneis, que yo ni repajolera, a mí preguntadme qué variedades de cuwatas sirven en el local  :-D


zopa

Pues ya tenemos local, y un señor local!!! Complexy, te respondo por privado, diciéndote lo que vamos a tocar y esas cosas, ok?? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

#8
Bueno, pues aquí teneis el diseño de los flyers que vamos a repartir los compadres atlantes y yo el próximo viernes.


Umbopo

#9
Coño, como vais hacer para que los asistentes se trasladen al 16 de Agosto del 2006?, con un bus con condensador de fluzo instalado quizás?.



:-D

CompleXystems

Que yo sepa...indica septiembre... :wink: shhhhhhhh.

Umbopo

Jeje...  vaya...     :lol:

Pacus73

Me parece una idela genial lo de los flyers.

Por cierto, complexy, ayer estuve mirando en Hispasonic y no he visto por ningún lado nada referente a la Rendez. Sabe si van a poner algo?. Has hablado con alguien?. Dímelo plis, igual lo puedo intentar yo.

Saludos.

ZZERO

Cita de: complexy en 30 de Agosto de 2006, 12:19:16 AM
Bueno, pues aquí teneis el diseño de los flyers que vamos a repartir los compadres atlantes y yo el próximo viernes.



Ponedle algo referente a FJARRE.COM, y si es posible que haga mención que es la 9ª Rendez.

Felicidades COMPLEXY!!!

CompleXystems

Eso esta hecho amigo ZZERO. :wink: